«

»

Diccionario (Los Códigos De La Droga)

Ácido («pepa», «tripa»): Ácido lisérgico (LSD). Se le dan nombres de personajes de historietas, según su potencia y efecto: Guasón, Batman, Superman, Simpson. El Micropunto es una forma de LSD en cápsulas. Bajón («fisura», «crash»): Reacción desagradable, con un fuerte contenido depresivo, que queda al disiparse los efectos estimulantes. Base (free-base): Pasta base de cocaína. […]

Diccionario (Los Códigos De La Droga)

Categorías: Sociedad

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

131 Comentarios

  1. hojala se mueran todos!!!!
    por drogados y por pasar datos a los demas!!! matense solos!!!!


  2. Reduro Reloco
    12/02/2009, 0:31

    Se escribe «ojalá» abuela. Ojalá que se mate usted fumándose una pipa de opio hecha con una lustraspiradora. Háganos un favor a los que estamos colgados, del gorro, puestos, locos, reduros y relocos, y vayase bien a la re concha de su madre.
    Sin más, se despide de usted muy atte,
    Reduro Reloco


  3. What the fuck¿? :P
    20/03/2009, 21:53

    hojala se mueran todos!!!!
    por drogados y por pasar datos a los demas!!! matense solos!!!!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA….el problema es que no quiero morir solo!!!…es un error gramatical,Yo SOLO quiero morir drogado 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😎 !!!


  4. cristian (kily)
    23/03/2009, 2:15

    q paso aca q nadie responde

  5. q cuentan???? 😛


  6. indio solari
    04/04/2009, 19:45

    Viva el paco ! carajo!

  7. Es re al pedo drogarse. Van a terminar todos sin neuronas


  8. cristian (kily)
    07/04/2009, 2:03

    loco nadie m puede habilitar una linea desde bs as contesten……

  9. cualquiera… no hay nadie q sepa drogarse bien loco. son todos giles q quieren mostrar a todo el mundo q son drogadictos y rebeldes y en realidad son unos pobres pelotudos q van a terminar presos o con un tiro en el mate. fumen porro, o como mucho se comen una pepa de vez en cuando. no usen gilada q es de lo peor. se los dice alguien q sabe.

  10. aguante el porro!! cada uno hace lo qe qiere cn su cuerpo su mente su vida


  11. juanlimon
    06/05/2009, 18:04

    yo quiero fumaaaaaarr mooootaaaaaaa!!!!!!

  12. quiero saber quien sabe que tipo de droga se la llama
    Chamus y la otra es Mex

  13. miren la verdad me parece que el uso de drgas es nada mas que la necesidad de ser alguien se sienten tan vacios con su vida qe necesitan agregarle emocion muchas veces pueden ser vivos en los grupos pero realmentee son unos pobresitos necesitados de ayuda y afecto sus vidas duran pocoo porqe ellos quieren que asi sea, saben qe la droga mata y ya no les importa morir. su vida es tan miserable qe necesitan de esta estupida emosion qe les brinda creo qe no valen la pena porqe la mayoria intenta meter a otros en la misma bolsa y eso es de gente basura. y los qe si qieran cambiar es porqe todavia tienen un poco de amor y de sabiduria en sus pobres deterioradas vidas y neuronas

    no a la droga

  14. Al parecer todavìa no entendemos que esto se trata de una enfermedad provocada por distintas causas. Pero bueno, hasta que ninguno de su entorno, o ustedes mismos, no la padezcan y la sufran, no van a entender de què se trata esto realmente… Y ojalà que eso no suceda.

  15. cada uno es dueño de hacer de su vida lo que se tiene ganas… no molesten a los adictos mientars ellos no jodan a los demas…. 😆 😳

    deverian informar mas sobre la ganja.. ya que la mayoria d elas personas la consideran una droga dependiente.. y no es asi, es una hierba, un recurso natural, que no proboca daños..

  16. impresionante la ignorancia de la gente e…
    tambien se drogan cuando toman alcohol (que en su caso tiene un potencial de daño neuronal inmensamente mas alto que por ejemplo, la marihuana), qe se drogan cuando ingieren nicotina osea se fuman un pucho, se toman un cafe, y infinidad de ejemplos…
    Despues dicen que todo el que se droga es «Drogadicto»… el lsd no genera dependencia fisica, tampoco la marihuana, el MDMA (extasis) en su estado puro, en realidad la mayoria de las drogas asi llamadas «recreacionales» no generan dependencia fisica o psicologica alguna (me parece que sus amigos el alcohol y el tabaco si lo hacen no?)
    les habla un estudiante con excelentes notas y futuro licenciado en sociologia, que oh sorpresa, consume marihuana a diario y lsd de vez en cuando… si sabes manejar todos los factores de tu vida, tu vida va a ser lo qe vos quieras, lo necesario no es prohibicion de la droga y «quemar en la hoguera» a los usuarios de droga… La solucion es la educacion e instruccion de la sociedad..

  17. Aguante la droga 😎

  18. Elman tiene toda la razon creo ke tu opinion tendria ke estar en la cabeza de cada ser individuo

  19. Supongo que ElMan tienen razon, un amigo mio se fuma un faso todos los dias, y otro amigo de el le dijo que esta re bueno pero que despues te va a agarrar mal… No se exactamente a lo que se habra referido pero supongo que si te pones un limite haces un poquito de ejercicio y comes bien no hay ningun problema… podes agarrar un faso sin drama. (eso hace el y esta 10 puntos)

    Y me dijo que la pepa es muy fuerte… que no es joda y que 1 por año, 2 como muuucho… (sin saber exactamente que es) lo unico que agarre es faso, y gracias… con eso ta todo bien. Pero no se si sea buena muy seguido la pepa, capaz q no a todos les pega igual.

  20. 😯 😯 😯 😯 che loco cuando carajo la van a legalizar hace 2 años que estan a las vueltas…. la marihuana no mato a nadie y es ilegal y el tabaco mato a tanta gente y es legal despues nos tratan de locos….hay que haceptarlo somos una nueva generacion y tarde o temprano vamos a ganar aguante la droga :mrgreen: :mrgreen:


  21. del gorro!!! y que?
    07/07/2009, 0:09

    :mrgreen: 😯 quiero que estas paginas asi no salgan mas por que si todos se enteran de los «codigos» no podemos hablar con amigos en casa y es un re garron, gatos no sean banderas :mrgreen: 😯

  22. EEE AGUANTE LA KETA AJJA (L)
    qe flash loco

  23. En ves de usar el lunfardo, habria que hacer nuestro propios codigos. Yo con mis amigos al faso le decimos «Rodrigo» asi adelante de jefes o familia podemos decir «si, paso a buscar al Rodry».
    Vamos con ElMan! Toda la razon.
    Los objetivos alcanzados en la vida dependen del esfuerzo y de la voluntad que cada uno ponga, la droga no toca ningun pito.
    Asi que pedazo de RETROGRADAS, cabernicolas, milicos de mierda, dejense de joder. Legalizacion ya!

    Art. 19.- Las acciones privadas de los hombres que de ningún modo ofendan al orden y a la moral pública, NI PERJUDIQUEN A UN TERCERO, ESTAN SOLO RESERVADAS A DIOS, y EXENTAS de la autoridad de los magistrados.

    Ley 23.737 Articulo 14 = Violacion Del Articulo 19 De Nuestra Constitucion


  24. JorgeMercadero
    09/08/2009, 17:21

    Yo toy tomando » Frula, mandanga, merluza, pala, porquería, pichi, papusa o como kieran llamarlo los caretas . Si no fuera xq se me callo un ojo no tendria ningun daño fisico y si no tendria combulciones cada 3 horas tampoco tendria daño mental.

    Pero casi llego a no tener nada.

    No consuman cocaína, es un mensaje del ministerio de la salud.

  25. cada uno hace lo que quiere, pero no saben lo que es tener un familiar depresivo, dependiente, sin saber para que vive.. perdido.. ningun centro de rehabilitacion puede volver el tiempo atras, y bueno, me parece una actitud egoista por que nosotros, la flia somos los que tenemos que vivir esto todos los días, y empezó fumando marihuana, nadie puede pararlo, estamos esperando que se muera pq no tiene remedio, me duele en el alma, pero es asi, respeto sus opiniones, besos

  26. 👿 👿 👿 👿

  27. :mrgreen: hola hagan lo que quieran . yo creo que mientras kles ayude a entender disfrutra la vida

  28. es corta… arrancale a todo lo que pinte …siempre y cuando tengas una vida que respalde un mañana social…lamentablemente si sos un pibe que no tiene ninguna responsabilidad enla semana y andas joliando todo el dia con la juntada, vas a tener que pagar un par de fisuras… toma pepa las veces que quieras fumate medio 25 atras de la pepa…eso si no coles un cuartito mandale media en cada ojo…te gusta la droga aguantate el mambo …el cuartito de pepa no es nada es tomarse dos birras rapido… el viaje es la pepa entera y al ojo…te gusta le micropunto toma tambien no lo tomes en una fiesta de tango por que te come el cerebro…tenes que estar de fiesta sin berrinches fuma porro tambien que le das mas vida…te gusta la rica..toma de peruana para arriba…tranki…un feriado cosa que al otro dia no te arrepientas de lo que hiciste si no no tiene gracia…la base es un desastre por que quedarse con esa sensacion es muy al limite..corte que un dia haces la trucha para conseguir mas si te envicias…y es asi la vida un dia cortas te pones de novio te fumas unpar de porros con tu señora unos champagne te casas la preñas y a dormir …te fumas un par con carpa sin que el pibe sienta el olor…dejalo que decida desde el solito….y un dia cuando te queres dar cuenta no te pinta fumarte el charrito lo dejas ahi te tomas un vino te miras una pelicula un firulais con tu esposa y te dormis igual sin fumar y ahi empezas a tranquilizar tu vida te cabe la paz tranquilidad que nadie te rompa las pelotas. eso si fumen flores si la corren de legalidad y naturaleza, sino con todo lo que hablan se estan metiendo un pistolaso en la frente.

  29. Ahh….triste. El tema es que los que abusan de las drogas nos dan mal nombre a los que solo usamos drogas. Es por culpa de los que no tienen vida y dependen de las drogas, que nos culpan a los que las usamos como un pasatiempo mas. Ah, tambien juego videojuegos un par de horas al dia…los que estan clavados 10 horas por dia jugando jueguitos tambien me dan mal nombre. Los adictos son una @$#&……es asi

  30. saludos a toda la banda, solamentee qeria opinar un poqo acerka d las drugs:
    Muchos compartimos el gusto por las drogas, mucha gente piensa q las personas q usamos drogas estamos en «viajes o flashes» cuando simplemente podria tratarse d un simplee estado d relajacion.
    tambien detesto a las personas q nos etiqetan como unos «drogaditos»
    cuando en realidad somos igual qe todos simplemente con gustos diferentes.
    estee es mi cuerpoo y yo voi a hacer todo lo q me plazca con el
    por eso es mio y por lo tanto yo decido si uso drogas o noo.
    la ignorancia se puede ir mucho ala mierda al igual q el sistema d nuestro pais q solo sirven para dos cosas:
    *Para NADA
    *Para NI PUTA MADRE

    ariiba laa fiesta somos morros i tenemos q disfrutar al maximo q cuando seamos grandes todo esto valdra vergaa.(no siempree xD ).
    Prefiero eso a ser un abuelo amargado sin haber conocido los placeres q la vida nos ofrece i haber hecho cosas diferentes a las q cualqier persona hace.

    SALUDOS A TODOS (Y)

  31. :smile: el faso no te hace nada lo unico que hace es ir a un viaje de ida i vuelta.la pasas bien un rato nada mas
    al igual que la pepa es solo sensaciones por unos ratos
    la pasas bien i te cagas de risa
    que le importa a la gente si te drogas o no
    en realidad todo el mundo hace algo malo
    o escaviias,o fumas cigarro o algo haces
    asi qe no me gustan los que se haces los que: NOOO COMO VAS A FUMAR ESOOO.!
    igual me cave la pepa i el faso i escaviar un poco nada mas.

  32. «»impresionante la ignorancia de la gente e…
    tambien se drogan cuando toman alcohol (que en su caso tiene un potencial de daño neuronal inmensamente mas alto que por ejemplo, la marihuana), qe se drogan cuando ingieren nicotina osea se fuman un pucho, se toman un cafe, y infinidad de ejemplos…
    Despues dicen que todo el que se droga es “Drogadicto”… el lsd no genera dependencia fisica, tampoco la marihuana, el MDMA (extasis) en su estado puro, en realidad la mayoria de las drogas asi llamadas “recreacionales” no generan dependencia fisica o psicologica alguna (me parece que sus amigos el alcohol y el tabaco si lo hacen no?)
    les habla un estudiante con excelentes notas y futuro licenciado en sociologia, que oh sorpresa, consume marihuana a diario y lsd de vez en cuando… si sabes manejar todos los factores de tu vida, tu vida va a ser lo qe vos quieras, lo necesario no es prohibicion de la droga y “quemar en la hoguera” a los usuarios de droga… La solucion es la educacion e instruccion de la sociedad..»»

    TIENE TODA LA FUCKING RAZON. ESTABA ESPERANDO A LEER EL RESTO DE LSO POST PARA DECIR LO MISMO, PERO ME GANO DE MANO. ASI COMO EL SE PUSO DE EJEMPLO COMO FUTURO LICENCIADO EN SOCIOLOGIA YO QUIERO PAORTAR MI GRANITO DE ARENA Y ME PONGO COMO EJEMPLO TMB, SOY ESTUDIANTE DE ARQUITECTUEA EN BAIRES Y NO TENGO NADA QUE LAMENTAR Y MIS AMIGOS TAMPOCO.
    SABADO 28/11 MANU CHAO EN ARGENTINA…..VAMOS A FUMAR UNOS PORRITOS EN UN BUEN RECITAL???? JEJEJE

  33. ojala que te se muera todos.. pero que se MUERAN.. no que queden en estado deprorables que ensima es nuestro gobierno el que los mantiene.. y esa plata sale de mi bolsillo y el de muchos mas.. y yo no laburo para mantaner a enfermos drogadictos…asi que si te queres inyectar algo drogon… INYECTATE CIANURO y dejanos de joder… LIMPIEMOSESTA SOCIEDAD LLENA DE DROGONES

  34. Lo que hablan en contra de las drogas (como este pelotudo de Hernán) no tienen idea de nada! de nada, eh!
    Yo laburo y fumo y no jodo a nadie, no hago bardo, no robo, no mato…
    Necesitamos educar, sorete! No matar a nadie…

  35. aaaa me encanto esta pagina JAJAJAJA aguante la pepaa… :) qe me reee estallo de risa, aguante la merca para UNAA VEZZ cada tanto (corte colgar i charlar con amigos) no siemptre porqe se hace realmente adicto :) iii aguante el faso qe con eso subimos la pepa i bajamos la merca… JAJAJA dejo miles de bsos baii baii …

  36. me vale madre el humo que hay por todo el aire, saca papeles xq quiro fumaar moota.. cypress hill

  37. SII LEGALIZAN LA MARIHUANA NADIIE VA A FUMARLA TANTO VAN A QERER METERSE CN COSAS MAS FUERTES!! PORQ LAMENTABLE PERO CIERTO LO Q LES LLAMA LA ATENCION A LA MAYORIA DE LOS JOVENES ES LO Q ESTA PROHIBIDO YO FUMO Y ME RE CABE PERO DEJEMOS LAS COSAS COMO ESTAN!! SII OII X OII ESTA AL ALCANCE DE TODOS,,

    I NO ESTOII GRIITANDOLO ESTA EN MAYUSCULA PARA Q SE LEA BIEN NADA MAS!


  38. johnnie richmond
    31/12/2009, 21:43

    esto es COOLtura!

  39. La verdad es que yo sólo fumo faso, tengo 21 años y estudio psicología. No probé nunca drogas mas duras, por el hecho de que tengo cagazo, no por los efectos de cualquiera de ellas, sino por mi reacción hacia ellas, suelo ser muy viciosa, jajaja. Estoy a favor de la legalización de la marihuana, pero creo que en Argentina todavía no estamos totalmente preparados para dar ese paso. Como sociedad, tendríamos que ser mas concientes que cada cual es dueño de sus actos. Yo estoy 100% segura que si me paro en una esquina y me prendo un churro, la gente que pase al lado mio no va a pensar que lo quiero robar, me parece que también tenemos mucha discriminación en cuanto a los usuarios de drogas, piensan que te fumas un faso y salis a matar y a robar y sinceramente, esos comentarios son una sarta de pelotudeces. Después estan esos imbéciles que piensan que los militares tendrían que volver… Por favor, gente! Si volvieran los milicos, no sólo llevarían al que esta fumando faso, tranquilo, sentado en una plaza, sino que también se llevarían a cualquiera que no esté haciendo nada…
    Abramos la cabeza, cada cual es libre de hacer lo que se le cante, mientras que no joda a los demás.

    Paz! :mrgreen:

  40. cada uno de su vida hace lo que se le cante y lo que pueda…x supuesto las drogas no hacen bien,no son sanas,pero muchas veces para mucha gente es una compañera,es la que hace olvidar los problemas

  41. MUERANSE TODOS!!!!!!!!!! AL DEMONIO CON LA DROGA WACHOOOOOOOOOOOOOOO ❗ USEN LA CABEZA, NO LA DE LA VERGA, SINO LA DE ARRIBA, SE ESTAN MATANDOOOOOOOOOO 😈 😈 😈 SE ESTAN MATANDO BUEYESSSSSSSSSSS!!!! !!!!!!!!!*******
    CON AMOR
    LOS SALUDA
    HICK HICK 😀


  42. SU AMIGO: TONY
    05/01/2010, 3:04

    😛 HOLA A TODOSSSSSSS !!! ME PARECE UNA HUEVADA ESTA PAGINA WEB PERO SIN EMBARGO LO LEI ATTENTAMENTE Y CREO QUE ESTA INFORMACION ES NECESARIA YA QUE (PONGO UN EJEMPLO): SI LOS NIÑOS HABLAN ASI ENFRENTE DE SUS PADRES ESTARIA BUENO QUE ELLOS ENTIENDAN DE QUE ESTAN HABLANDO O NO? DIGAMOS, ESTARIA CHEVERE !!!
    BUENO NO LO SE, «VIVE Y DEJA VIVIR» DIJO ALGUIEN ALGUNA VEZ ASI QUE LOS DEJO VIVIR A SU MANERA !!! 😈 😈
    MUERANSE TODOS!!!!!!!!! AL DIABLO CON EL DIABLO Y SUS DIABLADADES
    LOS SALUDA ATTENTANEMTE
    SALUDOS!!!
    TONY J DIAZ :mrgreen: :mrgreen:


  43. anabella
    05/01/2010, 3:10

    Hola a todos, mi nombre es Anabella y vine a contarles mi historia y experiencia con la droga/marihuana/paco/extasis o como quieran llamarlo en el barrio de hoy. Vivo en un barrio bastante conocico: Villa Adelina. El tema es que alli solia drogarme con un amigo y el termino estirando la pata, me explico? Murio gente, si murio. Fue un acontecimiento terrible, se daba con pepa todas las noches, con paco todas las tardes y marihuana todas las mañanas y siempre convinaba esto con tostadas, casan crem y cerveza. El tema es que fue algo muy duro y desde aquel entonces comenze a drogarme mas todavia por pena y por tristeza. Fue alli cuando me di cuenta que me estaba haciendo mal y tuve que dejarlo pero luego mori y soy un espiritu maligno que pasa por estas paginas y deja un comentario siempre. Asi es muchachos, hace 20 años deje mi vida todo por esta (disculpen la palabra) PUTA marihuana droga paco LOTE lo que sea.
    Gracias si leyeron esto y sepan que lo que hacen ( DROGARSE ) es algo que en la vida no los ayudara en nada.
    Con amor
    XOXO
    GG ANABELLA 😳

  44. aguante el fasoooo 😎

  45. Una pregunta, què es media 25?

  46. Un 25 se refiere a 25 gramos de marihuana.

  47. la marihuana y tooas las drogas no tienen ke cer legal xke es lo +riko ke hay en la faz d la tierra eso sablo!!!
    yo fumo y tngo 15 años y kual hay??al ke no le gust ke no rrompa las plotas ok??
    VAMO ARRIBA LOS KE FUMAN DROGA!!

  48. aguante la mandinga los giles fuman porro
    no seas gil tomate un saque
    chau gilessssssssss

  49. anabela la puta que te pario negra puta barata chupa pija y la concha de tu madre bolita bigotuda sidosa de merca que decis que probASTE TODA ESA SUSTANCIA DEJA DE CHamuyar al toque te saco la ficha la puta que te pario te voy a moler a golpes gila
    y para el pelotudo ese que dice que quiere que se mueran los brASITO CORTOS VENI CAGON PLANTATE Y MATAME CARETA DE MIERDA!!!!
    SI NO TE GUSTA LA MERCA SOS UN PELOTUDO!!!!
    CHUPENME LA PIJA QUE ME MIDE 25 CM AGUANTE NEWELLS EL SABADO COJEMO A CENTRAL ME VOY TOMANDO PALADINI PARA ARROYITO CON EL FIERRO ENCANUTADO EN LOS HUEVOS PAA LUKEAR UN PAR DE CANAYAR Y DESPUES ME VOY A PEGAR DEL TRANSERO OTARIOS CHUPA PIJAS LAVAtaper antichorros putos cagones

  50. escuchame una cosa mejindiazo tragAtaco VO QUE DECI QUE NOS MATAMOS TOMANDO LA MAS RICA DE TODAS LA COMIDA FRITA HACE MAL Tambien ignorante pelotudo deja de volarme la mente
    aca en rosario aca estamo re papeado