«

»

Entrevista a Lucho

Lucho. Capitán y Figura.– Se jugó contra un rival directo para pasar de ronda y se ganó sin sobresaltos. ¿Qué te pareció el equipo?
El equipo se encontró sólido en todas sus líneas, se encontraba muy motivado antes del comienzo del encuentro, estaba un poco triste el grupo, por la desaparición de su preparador físico Nachito del cual se desconoce el paradero, pero igualmente estamos muy bien y con muchas ganas.
– El sábado jugaste de único cinco durante todo el partido, como estás acostumbrado a hacerlo en GEBA. Y todos coincidimos en que tu juego fue una de las bases por la cual se jugó tan bien. ¿Vos qué opinás, cómo te sentiste jugando en esa posición? ¿Querés seguir ahí o volver a jugar de enganche para el próximo partido?
Me sentí muy cómodo en esa posición ya que el equipo me dio más participación en el juego, para así poder distribuir mejor el balón; aunque quiero resaltar que Pablito jugando al lado mío es mejor que el propio Zidane, tirando fantasías de manera incansable y Fepe por el otro costado me dio mucha seguridad para poder hacer juego en corto, ayudandome además en la marca. Yo estoy a disposición del kaiser para ocupar la posición en la que él me necesite y crea que puedo funcionar mejor.
– Quiero tu opinión en el dilema que dejó el partido: ¿En el cuarto gol, Manu le pegó al arco o fue un pum para arriba?
Yo creo, que mi amigo personal y central, es un jugador muy apto y con muchas condiciones técnicas y tácticas, realmente en un comienzo pensé que había querido despejar, pero luego vi su expresión en el rostro luego del gol como diciendo “viste papá donde la clave” (seguido de un guiño de ojo), aunque finalmente en el festejo posterior, hizo una seña insinuando cierta casualidad y suerte en el gol, pidiendo además un cierre completo del estadio por el gol anotado; todas éstas actitudes, generan cierta duda, como el gol de “Maxi” (una la metes y otra la tiras a la tribuna) yo tengo fe en mi central y creo que le quiso pegar ahi.
– Si no me equivoco, fue el primer partido en que todos los delanteros (Savio, Corra y Bola) convirtieron. Siempre se habló del problema por la falta de gol de estos jugadores. ¿Creés que a partir de ahora se va a revertir esta tendencia y los muchachos concretarán más en los próximos partidos?
No –uh, ¿ya estan grabando?– Vamos de nuevo. Desde un comienzo tuve fe en este equipo y principalmente en nuestros delanteros. Savio siempre fue una persona sedienta de gol, luchando cada una de las jugadas como si fuera la última; Corra viene en un ascenso temible para los defensores contrarios y Bola siempre será nuestro número “9”. Algunas veces muy extrañado, tengo la certeza y la esperanza de que van a seguir con su cuota goleadora y nos van a seguir dando alegrías.
-Y por último; en varios torneos anteriores se insinuaba con la posibilidad llegar lejos, pero siempre la ilusión quedaba en cuartos de final o incluso una vez en la semifinal. ¿Hasta dónde creés que se puede llegar esta vez? ¿Puede éste, ser este EL torneo?
Todavía no quiero hablar de eso, creo que todavía no llegamos a nada, fue solo una muy buena actuación, y no debemos confiarnos; creo que debemos ir “paso a paso” o “piano piano” (según como le guste a cada uno). Tengo confianza en el equipo, y tiene muchas ganas este grupo de llegar muy lejos, aparte es un grupo jóven (exceptuando dos casos, obvio, que aportan su toque de experiencia).
– Muchas gracias Lelo.
Lucho por favor…
– Bueno, Lucho, acá damos por finalizada la entrevista. Si querés dejar algún comentario, sos libre de hacerlo ahora.
Quiero dedicarle el triunfo a todos los que vinieron a vernos, todos los que perdieron su tiempo, los que les robaron la plata con la entrada, los que se colaron, a todos; ésta es una primer final, todavía quedan varias más, esperemos poder seguir dandoles muchas más alegrías a la gente en Argentina que en esta época de crísis al menos con un triunfo le damos una buena noticia para poder seguir adelante. Chau, Gracias a vos.

Categorías: Deportes, Fútbol, Italiano, Lp742, Oldies

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

Los comentarios están cerrados.