«

»

Último Pasajero

Hoy, mientras comía, tuve la oportunidad de ver El Último Pasajero, programa que había visto un par de veces hace ya un buen rato. Y, al igual que aquellas veces, al observar la serie de preguntas y respuestas me dio mucha vergüenza . Ajena por los participantes y propia como parte del pueblo argentino. Realmente […]

Último Pasajero

Categorías: Personal, TV

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

38 Comentarios

  1. ESTAN TODOS EKIVOKADOS!!!
    El estudio del origen de las palabras se llama: originopalabrologia (toma!)
    y testosterona es el nuevo cd de la Bersuit (toma otra vez!)
    jajaja.
    si la verdad ke da verguenza… empezando por el conductor, siguiendo por los juegos y prendas pedorras y par ajardín maternal y termiando en la ignorancia de los borregos.

    Fepe: nada más te kiero y lo sabes, y te extraño y creo ek tambien los abes

  2. cierto, a mi me da vergüenza y desde que trabajo no lo veo. PPEEEEEERRRRROOOOOoo el otro dia tuve franco y bueh.. que fuerte estan las «azafatas»

  3. Jajaja, he recibido esa opinión de varias personas ya, casualmente todos hombres 😛

  4. ¿No te resulta una agresión el «freno» de La Peluquería?
    Me parece muy raro que a los organizadores les permitan presionar a una menor de edad a que se deje rapar la cabeza para el deleite de los demás.
    Si no acepta, la chica queda como una mal compañera que no quiso ayudar a su colegio a irse de viaje de fin de curso…
    Para peor, el corte resulta verdaderamente vejatorio… Les pasan la máquina eléctrica de tal forma que ya no pueden emprolijarse la cabeza…
    ¿No es llamativo que nadie haya dicho nada al respecto?

  5. ¿Te acordás de El Juego de la Oca (o algo así) donde, si caías en un casillero en particular, te afeitaban toda la cabeza?

    Eso sí que era peor, no recuerdo exactamente el nombre del programa, ni por dónde lo transmitían. Pero cuando comentaste eso me vino a la mente una vaga idea de un juego similar al juego de la oca pero con personas.

  6. Si, si, ¡claro que me acuerdo! Se llamaba efectivamente «El Juego de la Oca»; era un programa de la TV española que aquí en Bs As lo pasaban en un horario parecido al del Último Pasajero (domingos a la tarde).
    Creo que la idea del corte de cabello la copiaron del Juego de la Oca…
    Pero en aquel programa los concursantes eran mayores… Acá la cosa es con menores de edad y con chicas… Lo que demuestra un machismo mal entendido por parte de los organizadores del programa…
    Sigo sin entender cómo pueden dejarse hacer eso… Revela una gran falta de autoestima…

  7. Es verdad, en El Juego de la Oca eran personas grandes.
    Lamentablemente, por la televisión que tenemos hoy en día, nadie se queja de estas cosas.

    Pero igual la culpa también es de los estudiantes, porque ellos, con tal de estar en televisión, aceptan cualquier cosa. Habría que dejar de venerar a la caja boba.

  8. Me averguenza que queres que diga, no soporto saber que mi colegio ya fue tres veces y no se hallan ido es una verguenza y asi teniendo yo 16 años , creo que no se puede tener la cabeza tan quemada por favor

  9. La otra vez lo ví y resultó ser que una rubiecita (con bastante cara de pavota, la pobre) ante la presión de los demás se dejó pasar la máquina al «uno» por toda la cabeza…
    Claro, ahí se dió cuenta que la estaban dejando pelanda como un conscripto y se largó a llorar…
    Lamentable, desde todo punto de vista. Lo que más bronca da es que un tipo como Kazca haga guita con esto…

  10. yo creo que el ultimo pasajero es lo mas a comparacion de la television de ahora aguante el ultimo pasajero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    y por supuesto me habia olvidado aguante las azafatas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  11. hola me llamo tomas y quiero decir que aca son todos putos para mas informacion manda tu e-mail a tomy_ghia_07@hotmail.com


  12. sebastian
    02/10/2007, 18:16

    hola me llamo sebastian ramirez castillo mi colegio es en belloto 200.000 sellama los reyes mis profes se yaman tia edith urbina k es muy simpatica y muy bonita la tia alecxandra es muy simpatica y muy bonita y senxual y el jason y la tia alecxandra dijo a jamos el baile del coala y ami me toco con la scarlet y ay los enamoramos y los dimos besos y isimos el amo y ella me chupo el pene y me dijo k ri ser mi pololo y yo le dije k si scarlet muy pero muy secxual y ade mas es pokemona y yo pelo lais

  13. yo estube en el ultimo pasajero y la verdad q si ay mucha ignorancia pero tmb ay q estar en el momento uno tira cualquiercosa cuando no sabe o no tiene ni idea de aquello q estan preguntandoo

    en fin no ay trampas y la vertdad hay mucha adrenalina ahi

    yo gane eramos del equipo rojo y juro q volveria el tiempo atras para volver a estar ahii

  14. bueno re pedorricimo porque otros se quedan triste y el del rojo le tengo bronca y el conductor se hace el suspenso y re oooodioooo
    el programa

  15. yo creo que de casa es muy facil jugarlo,es muy facil decir NO ME CORTO EL PELO,pero estando en el estudio no es tan facil como parece yo fui pero por suerte no me eligieron para cortarme el pelo,pero a mi amiga que eligieron le fue dificil decir que si o que no,ella nos veia a todos con la ilusion de poder llegar a tener el viaje que tanto queriamos porque ninguno de mi curso no lo podia pagar ya que es demaciada plata,y bueno al final se lo corto y al final por suerte nos terminamos llendo.y con respecto a lo de las preguntas sobre el final del programa no es nada facil ya que vos en ese momento durante todoo el programa no sabes ni donde estas parado y mucho menos vas a contestar una pregunta porque ni sabes lo que te estan diciendo ya que tenes una adrenalina inmensa y ni escuchas lo que te pregunta guido y entonces es ahi donde mandas cualquier respuesta si la pegas bien y si no te jodes!

  16. 😮 😡 :sad: 😥 ❗ 💡 ➡ :smile: 😯 😯 😕 😎 😯 😕 :mrgreen: 😮 😮 😮 :eek:quiopooooooooooooooooosssssssssss}
    hhooooooooooooooooooo
    giiiiiiiiiiiiiiiillllllllllllllllllllll

  17. yo creo que es un programa LAMENTABLE de la argentina
    y yo que soy argentino….
    esa gente tiene esas «boludeces» en la cabeza………
    y mas…. piensen que van a una escuela que lo unico que hacen es boludear, fumar, y mostrar los nuevos tatoos y/o piercings…

    no digan mucho que ese «el juego de la oca» tambien era maliiiisimo
    lo vi un dia y me di cuenta como facturan los conductores asi….
    me harta como hablan los españoles…. (sin ofender) pero en ese programa mas trucho no habia… me ponia mal ya que a un pobre chabon una computadora seguro manejaba que numero de dado le iba a tocar… aparte maduremos un poco y no pongamoles a un nombre de programa un juego de un nene de 4-10 años!

    esto nos deja la enseñansa de que no hay que dejarse llevar por esos programas de televisión inútiles y sin sentido…
    yo senti mucha verguensita ajena por ambos
    ESTUDIA!

  18. Es uunaa veergaa eestaa coosaa jaask

    aagregeenmee lauty_lxu@hotmail.com
    paaraa laas chiicaas dee 11 ii 12 aañoos 😈

  19. «…La otra vez lo ví y resultó ser que una rubiecita (con bastante cara de pavota, la pobre) ante la presión de los demás se dejó pasar la máquina al “uno” por toda la cabeza…
    Claro, ahí se dió cuenta que la estaban dejando pelanda como un conscripto y se largó a llorar…»

    YO FUI ESE DIA CON MI DIVISION, ERAMOS EL AZUL, Y GANAMOS!!!!!
    Y ERA TERRIBLE VER Q LA PIBA DE LA ESCUELA DEL COLOR VERDE SE HABIA CORTADO EL PELO PENSANDO Q CON SU PARTICIPACION COLABORABA CON SU DIVISION, Y EN REALIDAD LA ESTRATEGIA DEL JUEGO ES QUE NO IMPORTA CUANTO DE LO Q JUGAS GANES, XQ TOTAL AL FINAL SOLAMENTE VAS A TENER Q ADIVINAR UNA LLAVE, COSA Q TIENEN Q HACER LAS 3 ESCUELAS PARTICIPANTES, Y TENGAS MUCHAS O POCAS LLAVES ENTRE LAS CUALES ELEGIR, EL AZAR ES EL RESPONSABLE DE SI GANAS O NO… NUESTRA ESCUELA ERA LA Q TENIA MAS LLAVES PARA ELEGIR, Y ELEGIMOS LA NUMERO 5 Y GANAMOS.
    NO IMPORTA SI JUGAS Y GANAS LOS JUEGOS, O LOS PERDES. AL FINAL SE VA DE VIAJE EL QUE ADIVINA CUAL ES LA LLAVE.

  20. «…La otra vez lo ví y resultó ser que una rubiecita (con bastante cara de pavota, la pobre) ante la presión de los demás se dejó pasar la máquina al “uno” por toda la cabeza…
    Claro, ahí se dió cuenta que la estaban dejando pelanda como un conscripto y se largó a llorar…»

    YO FUI ESE DIA CON MI DIVISION, DOMINGO 26 DE AGOSTO DE 2007, ERAMOS EL AZUL, Y GANAMOS!!!!!
    Y ERA TERRIBLE VER Q LA PIBA DE LA ESCUELA DEL COLOR VERDE SE HABIA CORTADO EL PELO PENSANDO Q CON SU PARTICIPACION COLABORABA CON SU DIVISION, Y EN REALIDAD LA ESTRATEGIA DEL JUEGO ES QUE NO IMPORTA CUANTO DE LO Q JUGAS GANES, XQ TOTAL AL FINAL SOLAMENTE VAS A TENER Q ADIVINAR UNA LLAVE, COSA Q TIENEN Q HACER LAS 3 ESCUELAS PARTICIPANTES, Y TENGAS MUCHAS O POCAS LLAVES ENTRE LAS CUALES ELEGIR, EL AZAR ES EL RESPONSABLE DE SI GANAS O NO… NUESTRA ESCUELA ERA LA Q TENIA MAS LLAVES PARA ELEGIR, Y ELEGIMOS LA NUMERO 5 Y GANAMOS.
    NO IMPORTA SI JUGAS Y GANAS LOS JUEGOS, O LOS PERDES. AL FINAL SE VA DE VIAJE EL QUE ADIVINA CUAL ES LA LLAVE.

  21. holaaaaaaa son los de el ultimo pasajerooooooo me llamo rocio tengo 8 y el ultimo pasajero me en cantaaaaaaaa 😆 😎

  22. holaaaaaaaaa mellamo karina y ami me gusta ultimo pasajero es pulento :smile:

  23. hola!
    Bueno no voy a poner agreciones xq creo q eso no va al caso !
    pero a mi m gustaria perguntarle a la persona q escribio eso si el o ella se fue de viaje de egresados?xq la verdad se ve q no sabe lo q es cumplir un sueñoo que es viajar a bariloche con todos tus compañeron!
    tambien m gustaria preguntarle cuanto pago el o ella el viaje?
    xq siceramente me gustaria q averigue cuanto esta ahora el viaje a barilche!
    sabes cuanto esta , esta $2900 y no todas las familias argentinas podems pagar tanta cantidad de plata.
    Bueno mas alla de todo eso es darle una posibilidad a los q menos tienen!
    Y si las preguntas son super pedorras!y ademas m gustaria ponerte a vs en frente de mas de un millon de espectadores y q m respondas eso xq no se si sabes q si repondes una pregunta mal es una gran responsabilidad xq estas precionado x el sueño de tus compañeros y tuyo!
    pero weno se ve q a vs el compañerismo te importa muy poco!

    Luciana!

  24. @Luciana: ¿Qué tiene que ver el precio del viaje con la ignorancia de las personas que tratan de viajar? No confundas las cosas.

    Ojalá consigas el viaje, pero si tus respuestas se asemejan a las que nombro en el post, me gustaría que en vez de participar por un viaje participes por una educación digna que es lo que le falta a este país. Gente que vive de –y en– joda tenemos mucha, necesitamos gente que piense.

    Saludos.

  25. Que flash, hay un comment mío desde hace más de un año… Que cuelgue…

    Por otro lado: ¿Qué mierda tiene que ver el costo del viaje de egresados con el nivel de educación pauperrimo que hay en este país?

    Por favor, dejemonos de joder y abramos los ojos: Estamos criando una generación de estúpidos (sin eufismos y sin ganas de ofender, eh?) a la mejor manera importada de USA y España. El contenido curricular se ha ido al carajo y lo único que importa es pasar por el mal trago de la secundaria para poder empezar a vivir con un problema menos. Es una triste mentalidad que tiene la gran mayoría, ya que no se aprovechan los contenidos (que dicho sea de paso, tampoco son la gran cosa) que se les trata de inculcar…

    En fin… cuelgue mode off…

    Saludos!

  26. yo fui el 3 de agosto de este año y me deje una cresta en la cabeza, y no por falta de autoestima cmo dijo uno por alla arriba. al contrario lo tengo bien alto y por eso no me importa tener esto hecho en la cabeza corazon :) gane el viaje y puse mi granito de arena para qe 33 chicos cumplieramos el sueño de viajar. no me arrepiento y lo haria las veces que sean necesarias

  27. ➡ 😎 ,hjhhhgh

  28. miren, como han dicho el nivel de educacion de nuestro pais es malisima, sino fijense en la ortografia de aquellos que apoyan el programa. en especial pamela, me das lastima.
    veo como firefox me subraya las palabras porque se que tengo faltas con los acentos, y si, cometo errores de ortografia, pero todo tiene un limite. nuestro lenguaje tiene reglas, ¿sabian?. ¿que ganas con un «q»? 2 segundos de tu vida que luego gastas en algun video chorongo de youtube.
    ya que tanto lo usas, ¿siquiera sabes lo que es «lol»?
    la educacion una porqueria, la mente de los chicos otra y la culpa es de todos, la escuela, los padres, pero en especial de la caja boba.
    y si ves ese programa porque te gustan las minas anda consiguiendote un nuevo cerebro porque tu filtro no funciona.
    saludos y que esto cambie!

  29. :roll: hola yo soy cami tengo 14 voy a cumplir 15 este año
    y me encanta el ultimo pasajero

  30. 😎 hola a todos me llamo pame y tengo 15 años y con los mis compañeros del colegio queremos irnos de viaje de egresados perono nos alcansa la plata isimos rifas vendimos de todo y no podemos somos 34 chicos que tenesmos un sueño !! y no podemos pero nosotros tenemos la ilusion que algun dia podamos cumplir el sueño de viajar a variloche bueno gracias chau besos!! :roll: :roll: :roll:

  31. perdon señor inteligente!!
    no todos podemos salir como vos sabes?
    y no todos tienen la oportunidad de pagar un viaje de egresados que es algo unico que se da en la vida, y este programa te da esa pequeña oportunidad de cumplir el sueño de tu vida!! creo que si tenes una opinion te la tendrias que guardar por que a nadie le interesa lo que pienses, y en el caso de los pibes que contestan esas preguntas es cosa de ellos, y de la enseñanza qe tienen! no tenes porque meterte!! y si tenes tiempo para escribir esto creo que te tendria que sobrar el tiempo para seguir leyendo libros, cualquier cosa me contactas y seguimos hablando *#&#%&&

  32. yo pienso que el ultimo pasajero es muy bueno, lo digo en sentido de ir a cordoba o a bariloche pero no me gusta le idea de los chicos y chicas tener que tocar cosas ,como bichos tener que cortarse el pelo tener que hacer ejercisios todavia cuando el cuerpo no esta lo suficiente desarrollado ,yo soy una mama dde el swou y fui a ver ese programa en vivo me paresio cimceramente una ……basura
    muchas gracias.

  33. hola como estan =) todo bien bueno chau

  34. sinceramente no me parece tannnnnnn cualquiera, obvio que hay cada pregunta NAVA que no la saben responder y le mandan cualquier verdura, pero bueno.. ahi te da la pauta la mala educacion de este pais y el poco interes de los chicos!!
    tampoco era para criticar al conductor, me parece que algunos se van por las ramas.. el programa no esta tan mal…

    :mrgreen:

  35. hola ultimo pasajero guido hola alan si abris esta blew queria de irte que sos el mejor hermanastro hijo del alberto guido me gusto cuando le dijiste a alan que te mire ba los ojos esta guenazooooooooooooooooooo el ultimo pasajero chauuuuu huevo

  36. Con este programa nos damos cuenta lo mal que estamos, pero el problema no está en la tele, sino en la casa, porque la educación se da en la casa!!! no en la tele. Lo que pasa ahora es que padres e hijos son amigotes, no hay respeto a los mayores y los pendejos hacen lo que se les canta, esto es una joda… entonces si ya partimos así desde la casa, ¿¿¿qué se puede pretender?? que les importe los contenidos del colegio? o que respeten a los profesores?? o que respeten a una persona cualquiera?? obvio que no… (siempre hay excepciones), pero bueno en ese programa se ven los resultados, que los chicos no tienen idea de nada y nos tenemos que dar cuenta que hay que cambiar esto!! ¿cómo? desde la casa, eso es lo que pienso, pero lo veo muy dificil.


  37. felipe valenzuela
    01/10/2010, 16:40

    hola tengo 7 años me gusta su programa mucho
    y tambien todas las actividades
    especial las llaves
    trabajan bien mui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bien mi mama le envia un gran saludo a martin carcamo