«

»

Más del Italiano

Hace mucho que no posteo, así que vamos a reanudar el hábito posteando sobre un tema que ocupa un porcentaje importante del Blog: El Italiano.
Si alguien se gastó alguna vez en leer los posts del Italiano (según Nacho nadie, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde) se podrá dar cuenta que hacía varias semanas que no se jugaba, ya sea por suspensión de la fecha por mal tiempo o porque quedábamos libres.
Para el finde que pasó se pronosticaba lluvia, lo que parecía indicar que nuevamente íbamos a perder la fecha. Pero no hizo falta esperar a nuestros amigos del Servicio Meteorológico para confirmar lo que suponíamos. Durante la semana nos enteramos que los organizadores del torneo se tomaban vacaciones (¿…?), por lo que suspendían la actividad.
Un ente divino, al enterarse de la suspensión, despejó el cielo y el fin de semana no llovió.

A esta altura cualquiera podría pensar que estamos meados por los elefantes, y estaría en todo su derecho. Pero la cosa no termina ahí. Después de enterarnos que este fin de semana no podríamos jugar, no enteramos que en el partido entre Easy Dro y Janer (los dos equipos contra los que nos faltaba jugar para así completar la segunda ronda) se había desatado una hecatombe, la debacle total. Y al ritmo de la famosa piñas van piñas vienen de Dos Minutos se dieron de lo lindo.
Lo que llevó a la eliminación de ambos equipos del torneo. Ergo, nos quedamos sin partidos en la primera ronda.
Los que se interesan más por ganar que por jugar pueden considerarlo como una buena noticia, ya que de esta forma clasificamos primeros.
En cambio para los que piensan como yo, los que preferimos jugarnos las chances de finalizar punteros, fue una mala noticia que nos deja al menos dos fines de semana más sin fútbol. Y digo al menos porque no sabemos si las vacaciones se extenderán alguna semana más y tampoco sabemos si el clima dejará jugar las fechas restantes.

Y bueno, se ve que alguien no quiere que juguemos. Por ahora nos tendremos que conformar con nuestros partidos en cancha chica, aunque no recuerdo el último partido interesante que jugamos. Si es entre nosotros, viene tranqui y si es contra otros, está resultando muy fácil.

Esperemos poder arreglar para hacer amistosos en el Italiano.

Categorías: Deportes, Fútbol, Italiano, Lp742

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

1 Comentario

  1. Me borro el msg, pruebo dvuelta..!
    .
    .
    Fepe, dps fijate xq no hay chance de ver esto, me aparece un cuadradote blanco…=( Ya solucioné el tema de la página, que hablabamos en el bondi mirá.. http://www.rcpositivo.com.ar/Videos.htm , voy a ir subiendo así desde Youtube, xq no es taan mala la calidad, q c yo..
    wen nos vemos 😉
    cuidate pb..Adios!