«

»

1 – 0 (Susp) – Huesito [Cuartos de Final]

Finalmente llegó. Después de muchas semanas sin poder jugar debido a lluvia, suspensiones, equipos echados, fechas libres y demás, tuvimos la chance de volver a jugar en el Italiano. Todo estaba dispuesto para que juguemos los cuartos de final. No veníamos bien porque Savio -uno de nuestros goleadores-, Tongas y el Nono no jugaban, pero […]

1 – 0 (Susp) – Huesito [Cuartos de Final]

Categorías: Deportes, Fútbol, Italiano, Lp742

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

3 Comentarios


  1. Maschenono
    06/08/2006, 15:00

    Que tal Fepe. Muy buena nota de lo sucedido, te falto lo mas importante. Cuando el jugador del otro equipo le saco el banderin al juez de linea y le empezo a pegar en la cabeza al son de las palabras «veni a buscarlo si te animas» jajaja eso fue lo mejor de todo. Mas alla de eso, mi impresion del partido fue q, ante tanta inactividad futbolistica, nuestro equipo salio con todo a ganarlo y por eso convertimos tan rapidamente. Despues, al ver q el partido dependia pura y exclusivamente de nosotros, algunos se relajaron y por eso huesito nos llego tanto por arriba y nos gano la mitad de cancha. Saludos amantes del buen futbol.
    PD: Tal vez en 2 meses, para el proximo torneo, me tengan de vuelta adentro de las canchas.

  2. Jaja, me sumo al reconocimiento del Nono, del Flaco que entró a pegarle con el banderín, pero tbn añado al flaco que se auto diagnosticó fracturado gritando «linea la concha de tu madreeee» mientras el flaco de la ambulancia le pedia que le firme jaja.
    Buen, te dejo que sigo con algebra 😉
    nos vemos pibe! Adíoo!

  3. Desastroso lo q paso el fin de semana pasado, un dia nos van a matar a todos ahi y nadie se va a enterar, yo ak me veo sentado escribiendo y dandoles la mala noticia q el domingo pasado me esguince el tobillo jugando para geba, es una de las pocas veces q pido q llueva este fin de semana para poder jugar las semis, aunque cuando no estuve presente, hicieron nada mas q 14 goles jajaj, asi q no creo q noten mi ausencia, bueno me voy a seguir poniendo hielo y rezando q mañana el medico me pueda dar el alta para este finde, prometo dar mi mayor esfuerzo para estar ahi.