«

»

Cache

Ya son varios los que me dijeron que al entrar al blog no se ve el último post, sino el anterior.
Esto se debe al cache guardado de la página. Para quien no lo sepa, el cache es una versión antigua de un sitio guardada, por el navegador, en la computadora. ¿Para qué se hace? Para agilizar la conexión a internet.
Cuando entrás varias veces a un sitio, éste se guarda automáticamente en el la PC y así, luego, cuando se tipea la dirección de la página, lo que se carga no es la página bajada desde internet, sino que directamente se ingresa a la versión guardada.
Por esta razón muchos notarán que las páginas que visitan asiduamente se cargan más rápido que aquellas que se visitan por primera vez.
Las desventajas de ésto están claras en este caso. Si la página fue actualizada y el navegador abre la de cache, las actualizaciones no se verán.
Así que siempre que ingresen al blog apreten F5 para actualizarlo y así ver si hay algo nuevo. Mientras voy a ver si encuentro una solución.

Ya que hablamos de navegadores, quiero aprovechar para recomendarles a todos el Firefox. Es estupendo. Es más seguro y tiene características muy superiores al Internet Explorer. Y ya no tiene el problema de los competidores de Microsoft (incompatibilidad) ya que muchos sitios desarrollan sus páginas especialmente para Firefox, dejando así al Internet Explorer con problemas de incompatibilidad.
Si mi palabra no es suficiente para ustedes, les comento que Google recomienda Firefox. Creo que eso debería alcanzar.
Para descargarlo hagan click en el botón «Use Firefox con la barra de Google» en la parte derecha del sitio.

Eso es todo. Enjoy!

Categorías: Internet

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

2 Comentarios

  1. Pibe ya me baje el firefox, a ver q resulta, espero no decepcionarme, aunque si google lo dice, x algo sera, jajajaj.
    Bueno querido nos vemos el domingo si es q no se larga un dilubio, adios!!