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El Mito C&A

Lo prometido es deuda, así que aquí estoy, escribiendo estas líneas, para contarles una historia que no puedo realmente decir si es verdad o es inventada. Todos creemos que es demasiado fantástica para ser verdad, pero es un mito que nació y perdurará por siempre y nunca se sabrá si es verdad o no. Antes […]

El Mito C&A

Categorías: Insólito, Lp742

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207 Comentarios


  1. C&A: La empresa más cagadora (En todo sentido)
    30/09/2008, 18:17

    NO VALLAN AL C&A DE ONCE!!!!!!
    ES LA MÁS CAGADORA, LA MÁS SUCIA , LA DE PEORES EMPLEADOS, LA MÁS ESTAFADORA!!!!!!
    ES LA PEOR DE TODAS!!!


  2. reinanoche
    30/09/2008, 21:52

    Solo digo que es muy facil querer cambiar el pais sin dar la cara

  3. Gente:
    En el Tribunal de Defensa del Consumidor me dijeron miles de veces que uno no puede pagar una «supuesta» deuda que no esté detallada en un resumen (primer punto). Otras de las cosas que me explicaron, es que la empresa SI O SI debe detallar mediante un resumen la deuda con sus correspondientes intereses (y a que corresponden estos intereses) y si uno no reconoce dicha deuda…se puede impugnar la factura…Todo esto se puede pedir por medio del tribunal, primero vas a mediaciones y si no se presentan, el estado les da un plazo. Si esto no lo cumplen, se falla a tu favor.
    Yo como una tonta, cuando recibí la famosa carta y comenzaron a llamarle a todos los telefonos que tenian, me fui a la tienda de C&A y arregle un acuerdo de pago por una deuda que no sabia que era…hasta que me canse y los denuncié con defensa del consumidor por estafadores!!!! No hagan acuerdos sin asesorarce con el tribunal, es gratuito y te atienden en 5 minutos!
    Buena suerte!!!

  4. La verdad, que la tienda C&A es una estafa, en el año 2004, me quedo un saldo pendiente de $ 900, ahora me reclaman $17.000, tantos intereses hay??? que lastima que los sueldos no aumenten tanto! y me pasa lo mismo que a Caro, me llaman todos los santos dias para avisarme que si no arreglo me mandan a legales, hasta me mandaron una carta a la empresa informando que estoy en mora con ellos!
    Suerte para los giles que siguen cayendo en esta «super y benevolica tarjeta» Bye

  5. Gente del sitio:
    Hay que tener en cuenta que esta tienda otorga creditos a personas que laburan en negro y no tienen acceso a financiar prendas para sus hijos o para si mismos. Al margen, son bastantes los intereses que se cobran, pero no son mas que cualquier prestamo bancario. Saludos


  6. amansense
    25/10/2008, 1:24

    Hola, quisiera entender un poco la situación desde todos los puntos de vista posible.
    En primer lugar, cuando hablamos de la tarjeta C&A, hablamos de un crédito, como cualquier otro, donde uno puede acceder a travez de un determinado limite a un determinado servicio(ropa, celulares..etc), es lógico cuando dicen, «si uno compra, tiene que pagar», ya que si realmente compraste, no va a desaparecer por arte de magia.
    Si bien tambien he leido que uno debe leer antes de firmar, eso es relativo, que mas puede decirte que los datos que declaras son verdaderos? eso cuando firmas la solicitud del credito, el tema del seguro, es una planilla aparte, la que dice en GRANDE SEGURO DE….., y puede ser que uno por distintos motivos no haya podido leerlo, pero si realmente quiere darlo de baja, es mentira que no se puede, llamen al telefono que nombraron varias veces y los van a antender,(obiamente les van a ofrecer otras posibilidades para que no se de de baja….es un servicio….pero uno puede decidir si quiere o no seguir teniendolo), ahi les vana decir bien como hacer….(se los digo x exp. propia).
    En cuanto a los intereses, uno piensa que son altos, y estos varian de acuerdo a la compra que tenga esa tarjeta, cuanto mas chica sea, menos va a ser el interes, y visceversa(debe ser un importe fijo…), pero como bien dijo alguno, si vos pagas al dia(cuando digo al dia, significa sin ningun dia de atrazo, ni 1 solo), no vas a tener problemas, solo te cobran lo que compraste + el mantenimiento….+(en caso de tenerlo) el seguro de…(que recuerden puede sacarse….y realmente es un servicio, x mas que muchos ex-empleados- sin ofender-hablen de mala fe, x malas experiencias, fue xq no existio una expicación acorde a su caso), como contrapartida, si vos te atrasas y no pagas….depende el tiempo de atraso, mas va a ser el interes, y si lo dejas juntar varios meses, obiamente se va a juntar mucho interes……hay que acordarse que son VARIOS MESES y no dias…….
    X ultimo, si uno NO COMPRO NADA, NO FIRMO, NO «RECUERDA HABER HECHO ALGO», no hay que preocuparse, xq se puede hacer el reclamo, y x escrito, obiamente con las planillas avaladas x la empresa, q


  7. amansense
    25/10/2008, 1:39

    Hola, quisiera entender un poco la situación desde todos los puntos de vista posible.
    En primer lugar, cuando hablamos de la tarjeta C&A, hablamos de un crédito, como cualquier otro, donde uno puede acceder a travez de un determinado limite a un determinado servicio(ropa, celulares..etc), es lógico cuando dicen, «si uno compra, tiene que pagar», ya que si realmente compraste, no va a desaparecer por arte de magia.
    Si bien tambien he leido que uno debe leer antes de firmar, eso es relativo, que mas puede decirte que los datos que declaras son verdaderos? eso cuando firmas la solicitud del credito, el tema del seguro, es una planilla aparte, la que dice en GRANDE SEGURO DE….., y puede ser que uno por distintos motivos no haya podido leerlo, pero si realmente quiere darlo de baja, es mentira que no se puede, llamen al telefono que nombraron varias veces y los van a antender,(obiamente les van a ofrecer otras posibilidades para que no se de de baja….es un servicio….pero uno puede decidir si quiere o no seguir teniendolo), ahi les vana decir bien como hacer….(se los digo x exp. propia).
    En cuanto a los intereses, uno piensa que son altos, y estos varian de acuerdo a la compra que tenga esa tarjeta, cuanto mas chica sea, menos va a ser el interes, y visceversa(debe ser un importe fijo…), pero como bien dijo alguno, si vos pagas al dia(cuando digo al dia, significa sin ningun dia de atrazo, ni 1 solo), no vas a tener problemas, solo te cobran lo que compraste + el mantenimiento….+(en caso de tenerlo) el seguro de…(que recuerden puede sacarse….y realmente es un servicio, x mas que muchos ex-empleados- sin ofender-hablen de mala fe, x malas experiencias, fue xq no existio una expicación acorde a su caso), como contrapartida, si vos te atrasas y no pagas….depende el tiempo de atraso, mas va a ser el interes, y si lo dejas juntar varios meses, obiamente se va a juntar mucho interes……hay que acordarse que son VARIOS MESES y no dias…….
    X ultimo, si uno NO COMPRO NADA, NO FIRMO, NO «RECUERDA HABER HECHO ALGO», no hay que preocuparse, xq se puede hacer el reclamo, y x escrito, obiamente con las planillas avaladas x la empresa, q justamente se crean para esos casos.(si prefieren pueden pedir copias…) para que estos reclamos sean ams efectivos, uno debe HACER EL RECLAMO APENAS VE EL ERROR!!!!!!!!!, eso es muy importante, xq si pasa mucho tiempo es muy dificil verificar el error, si bien existe un sistema que lo verifique(hasta un tiempo determinado). lo que no corresponde se reclama y listo, si se verifica el error, se efectiviza el reclamo….y listo.
    COn todo esto no quiero decir que no se busque siempre un crecimiento de la empresa y los empleados no tengan «presion..», hay que tener en cuenta que es comercio y estamos hablando de ventas…..todo lo que sea ventas uno siempre va a querer vender mas y mas, y no dejar pasar las oportunidades…pero NINGUN EMPLEADO QUE ESTE EN CONTRA ESTA OBLIGADO A TRABAJAR AHI SI NO LE GUSTA, NINGUNA PERSONA ESTA OBLIGADA A COMPRAR SI NO LE GUSTA, NO SE OBLIGA AL CLIENTE A «FIRMAR» O «COMPRAR», SIN QUE EL CLIENTE ESTE DE ACUERDO(obiamente siempre se manejan excepciones – varia depende el caso….no lo universalizo…)
    Yo creo que no hay que estar ni a favor ni en contra, simplemente es un empresa que se adecua a la necesidad del pais….x eso ofrece creditos sin adelanto de dinero en el momento….se ofrecen creditos con posibilidad de adquisicion a personas con distintos recursos economicos, siempre y cuando demuestre un minimo ingreso mensual….
    Como compañia, va a buscar siempre la excelencia y mejora del servicio, y como en esta pagina se encuentran reunidas malas experiencias, existen tambien buenas experiencias. y como mencione anteriormente, si uno se ocupa(lamentablemente cuando hay algo que uno no espera, tiene que hacer el tramite…) tiene solucion.
    Espero haber esclarecido dudas y preguntas de muchos de ustedes.
    Si tienen alguna pregunta, y si puedo contestarla, con gusto les respondere…

    un salu2

    amansense

  8. es verdad .. son muy cagadores
    a mi me pasoo
    cuidado con c&a

    bye
    franks

  9. Hola a todos! Lo que dice Amansensé no es así en absoluto. Por ello copié y pegué mi testimonio para que se dé cuenta que «ni es tan simple y banal como pretende pintarlo ni es lela la gente que escribe y cuenta sus experiencias» ¿estamos?
    Saludos y ¡ojo con esa tienda de mierda!
    #57lyl_788
    Posteado el 26 May 2008 a las 2:56
    Les cuento mi caso. Vivo en Rosario. En el año 2001, a un familiar mío le ofrecieron en la Peatonal Córdoba una tarjeta de la deleznable tienda por ser estudiante universitaria. Ella no tenía trabajo fijo, “no le dieron importancia al tema”. La cuestión es que realizó compras y yo tb, pagando puntualmente. Un día aparece lo del Seguro y luego la Gestión Cobranzas (que no está permitido). Con la debacle 2001-2002, comenzamos a atrasarnos y a los seis meses me llama de un 0810 una empleada de Bs. As., reclamando el pago. La piba re bien, sinceramente, pero sigamos el relato. Le dije que la deuda era de $186 al momento que dejó de pagarse y que yo la abonaría ¡dispuesta! (esto en mi pensamiento) a que la suma fuera de ¡$400, fíjense qué margen en contra me daba yo misma! Pero bueno: quería terminar con el tema C & A. Mas, hete aquí que la empleada me dice que la suma de la deuda era de ¡$700! Por supuesto me indigné y le dije que era una usura y no abonaría esa cantidad. Así, cada tanto llamaba yo o me llamaban y la “odiosa deuda” (como la externa, jeje) iba convirtiéndose en una bola de nieve: $1500, 1800, 2200. A este punto llegaban cartas de estudios jurídicos y me jodían con gran frecuencia. La titular se había mudado y yo me iba a hacer cargo ¡pero jamás de semejante monto!
    El colmo llegó en Semana Santa de 2006 cuendo a las 21.30 una voz joven de una abogada de un enésimo estudio jurídico me exigió $2300. Como siempre recibió mi retórica pero se puso en altanera y me amenazó dicéndome que “ya iba a ver yo la sorpresa que tendría el Día de Pascuas!!” (¿Sería un huevo? Tvía no llegó, jaja!)
    Obvio no le di bolilla y cada tanto la amenaza vía teléfono, embargo, etc.
    Hace pocas semanas me llega otra carta para mi familiar (que nada tiene que ver con la compra en sí ya) proveniente de ¡ootro estudio jurídico! La suma exigible: ¡$4500! Le dije que jamás le pagaría esa suma usuraria, habló la mina de embargo, etc. Le dije: 3 cuotas de $500 y punto. “Ay, se me cayó el sistema, la vuelvo a llamar”..El “sistema” le volvió “al ratito”: no, tres cuotas de $620. Acepté, fui al estudio de mierda (disculpen pero es así) en pleno centro de Rosario.
    Convenio: el deudor bla, bla, bla..el deudor bla, bla, bla…”¿y el acreedor cómo me discrimina la deuda? pregunté. “Ah, no, el detalle viene de Brasil ¡dentro de tres meses!”
    ¿”Detalle de honorarios”? ya me impacienté. “Después que se firma el convenio le extiendo un recibo de los honorarios” ¡que podían decir cualquier cosa sin derecho “al pataleo” porque ya había puesto “el gancho”!
    No firmé, dije que consultaría con mi abogada quien me dijo que así no firmara NADA!
    Era fin de semana. Me “rayé” y empecé a tratar de comunicarme con la tienda por las mías,porque hasta ahora la única forma era con “ellos”. La odisea para comunicarme “soportando” ¡minutos! de jingles y que luego me cortaran ¡¡no tiene nombre!! Al fin logré la comunicación, expliqué todo puntillosamente, aclarando que como soy periodista este tema sería vox populi el día lunes, preguntando además si el DETALLE venía EN CARRETA de BRASIL (¿por qué Brasil??)
    Me llama la gerenta (muy amable, sinceramente), me hace un cálculo de deuda y quita; me sugiere que vaya ese mismo sábado si quería pero puse como condición LIBRE DEUDA EN EL ACTO.
    Así fue. Me dieron constancia de pago y el dichoso LIBRE DEUDA ¿Quieren saber por cuánto? ¡$565,80!!
    ¿Qué era entonces LA OTRA SUMA??? Piensen…
    Muy gentilmente me dijo que se encargaría de hablar con el “cuervaje”, con quienes NADA TENGO QUE VER!!!!
    Conclusión: primero disculparme por la extensión de mi comentario pero creo que como comunicadora social, además de damnificada tengo la OBLIGACIÓN de que los lectores estén al tanto de los “desmanejos” de esta tienda y sumados a los testimonios que preceden al mío traten de huir de estos buitres (comercio y abogados que los representan) y en caso de haber “caido” en la “trampa” del Oro y el Moro defenderse a ultranza!!
    Esto ocurre porque las multinacionales hacen en nuestro país lo que quieren debido a que el Estado ya no existe como Ente de Contralor. Y las políticas de los gobiernos que lo representan miran siempre para el mismo lado: el de los intereses de estos verdaderos usureros. Gracias por “bancar” mi extenso testimonio.
    Mis saludos.

  10. hola SOY SOLEDAD DE LA PLATA Y EL C&A MAS SERCA QUE TENGO ES EN QUILMES HACE TRES AÑO QUE TENGO LA TARJETA LA VERDAD QUE JAMAS TUBE UN PROBLEMA SIEMPRE PAGUE MI DEUDA A TIEPO Y , SE QUE LOS INTERSES SE LOS TIENE COMO TODO PRESTAMO CREDITO ETC,INCLUSIBE ESTE AÑO ME AN DADO TARJETA C&A VISA SAQUE UN PRESTAMO Y TODO SIGUE BIEN , NO VOY MENTIR POR AHORA TODO BIEN CON LAS TARJETA PERO TODO PUEDE SER , ALGUNOS TENEMOS MALAS EXPERIENCIAS Y OTRAS BUENAS COMO TODO . BUENO ESTO ES LO QUE AMI ME PASA .BESOS 😉 😉 😉

  11. hola soy Analia de Rosario,hace más de 3 años q tengo las dos tarjetas y la verdad jamas tube problemas,hasta ahora he pagado mis cuotas en termino y aveces no,siempre se portaron bien conmigo,de lo unico q me tengo q quejar es q tengo q ir a pagar hasta el local y es un viaje.

  12. Hola, soy de olivos y tengo un cya en unicenter. Tengo la tarjeta hace 5 meses y siempre muy activa, jamas tube problemas de intereses (pago 3 o 4 dias antes del vencimiento), si lo del seguro de vida, son unos hijos de puta! te ponen cosas que no pedis, pero despues de dar de baja todo (que se puede llamando al 0-800…), solo pago mis compras mas 7 y pico de mantención de cuenta (actualmente para no pagar intereses por financiación se puede sacar hasta en 2 cuotas). Si conozco muchas personas que tuvieron problemas con la firma (mi mama), son lo mas molestos que hay llaman siempre a todos los numeros .Espero les sirva la información.

  13. creo que es hora de ocluir este post….no es asi?

  14. Yo estoy bastante preocupada con esta tarjeta de C&A, la saquè pensando en que con mi bajo ingreso de dinero mensual iba a poder comprar ropa para mi hija en cuotas. Me acerquè en un dìa de poca lucidez mental y firmè papeles a lo loco, ahora veo que un vetidito de $20. Termina saliendo $28 mas gastos de un Seguro de Accidentes Personales $12.50 por mes, que no pedì para nada y una tarjeta Visa que tampoco pedì y me encajaron como parte del paquete. Ahora empieza la odisea de darles la baja a estos servicios. Y Dios sabe que mas va a aparecer. Auxilioooo!

  15. LO PEOR NO ES AL MOMENTO DE SACARLA QUE TENGAS QUE HACER UNA COMPRA, LO PEOR ES CUANDO LA QUERES DAR DE BAJA, YA QUE TE TENES QUE IR, NO A LA SUCURSAL DONDE LA SACASTE, SI NO A LA LOMA DEL TRASTE AL LADO DE LA RUTA EN LA FABRICA O CASA CENTRAL EN HORARIOS Y DIAS QUE UNA PERSONA NORMAL TRABAJA, O SEA NUNCA LA PODES DAR DE BAJA. Y AHORA LA NUEVA ES LA CANTIDAD DE CUOTAS SIN INTERES, SON SOLO 2, ANTES ERAN 4 DESPUES HASTA 3 Y AHORA 2, Y EN CUOTAS CON INTERES A PARTIR DE 4 Y BUENO

  16. A ver chicos!!! HAGAMOS ALGO CONTRA ESTOS ESTAFADORES!!!! A mi me vendieron un nokia 6101 y me dieron como «REGALO» un nokia a66 la cuestion es que a la fecha de la factura, me mandaron a pagar LOS DOS CELULARES!!! CUando uno SUPUESTAMENTE ERA DE REGALO!!!!
    NO PAGE NADA Y AHORA FIGURO EN EL VERAZ POR CULPA DE ESTOS TURROS!!!

    PROPONGO!!!! QUE NOS UNAMOS Y ORGANIZEMOS ALGO EN CONTRA DE CyA URGENTE!!! NO IMPORTA QUE NOSOTROS TENGAMOS QUE PAGAR! PERO QUE NO SIGAN CAGANDO A MAS GENTE!!!!

    ESPERO SUS RESPUESTAS!!!!!

  17. despues de adquirir un producto en c&a quedas 😈 me adhiero a todas las quejas contra este supuesto centro de malas atenciones por parte de sus empleados, que tendrian que estar trabajando en una morgue, junto con sus dueños. Son un conjunto de MAFIOSOS, que no les importa joder a nadie con tal de llenarse los bolsillos, podrian postularse como politicos.

  18. Creo que son extremistas!! Clarisa si tenes dudas tenes un centro de atencion al cliente 08108100292 o un mail. sole si tenes problemas y no queres llamar, vas a la sucursal en donde operaste con tu tarjeta y resolves el problema, no debes ir a ninguna ruta en ningun horario extraño.

  19. SINCERAMENTE DESPUES DE LEER MUCHOS COMENTARIOS ABSURDOS Y SIN NINGUN SENTIDO, LA VERDAD ESTOY MUERTA DE RISA!!!!!! YO TENGO LA TARJETA C&A DESDE EL 2004, EN ESE MOMENTO ESTABA TRABAJANDO Y OBVIAMENTE TENIA COMO SOLVENTAR LOS GASTOS DE LA TARJETA (GASTOS HECHOS POR MI OBVIAMENTE). HASTA QUE EN UN TIEMPO ME QUEDE SIN TRABAJO Y A LA VEZ DEJE UNA DEUDA EN DICHA TARJETA QUE NO PODIA PAGAR. NO VOY A MENTIR ME LLAMARON COMO LOCA DURANTE MUCHO TIEMPO (NO SE CUANTO)PARA CANCELAR LA DEUDA!!!PERO ME DIERON POSIBILIDADES PARA PODER PAGARLO Y LOS INTERESES NO ERAN MUCHO.
    A LO QUE VOY ES ESTO…» ES UNA TARJETA DE CREDITO ASI TE PIDAN O NO RECIBO Y BLA BLA… Y NO ENTIENDO PORQUE MUCHOS DE SORPRENDEN SI LES COBRAN INTERES POR PAGOS NO REALIZADOS EN EL TERMINO EN EL CUAL LO TENDRIAN QUE HABER HECHO»
    POR FAVOR…..ASI ESTAMOS!!!!
    SI FUERA UNA EMPRESA QUE «GARCA» ¿POR QUE SIGUE CRECIENDO? O ¿TENEMOS QUE SER GARCAS PARA CRECER?
    BESOS!!!!

  20. gente, mi marido a penas nos pusimos de novios en ese moomento
    saco la tarjeta de cya al poco tiempo queda sin trabajo con lo q cobro pago absolutamente todo
    pero a los 2 mese llega un informe q debia no se cuantos pesos por seguro de desempleo

    nosotros habiamos aclarodo q el no teni trabajo y q x lo tanto le dieran de baja pero nunk lo hisieron supuestamente mi marido x esta causa esta en el veraz pero sacamos un informe y no lo esta ya q le dijimos q directamente hablen con nuestras abogadas porque nosotros habiamos canselado la deuda y o sacamos mas nada por lo tanto la deuda no existe . desde q les dijimos eso no jodieron mas.

    diganles que llamen a sus abogados son unos estafadores compulsivos

    suerte gente no se engañen

  21. y con respecto al comentario de paola si vos tenes deuda paola la pagas , pero en mi caso q me querian cobrar algo q nunk compre mamita … es ilogico son estafadores por eso crese xq lamentablemente hay gente IGNORANTE q sigue confiando en ese lugar pedorro

    y gente como nosotros q nos dimos cuenta a tiempo…

  22. Tengo la tarjeta de C&A hace rato y la verdad es que nunca tuve problemas. En todo caso es como la de Fravega, Garbarino, etc. Uno no ignora en el momento de firmar en lo que se va a meter, creo que no son los únicos que lucran con la situación general del país, los bajos salarios, el trabajo en negro, los altos intereses, las agencias de cobranzas que te asedian si no pagás. En todo caso tendríamos que hacer una protesta en contra de todo empezando por el gobierno que permite que cualquier empresa otorgue créditos usureros y lucren con la necesidad de la gente. Todos los testimonios son valederos pero tenemos que mirar alrededor y darnos cuentas que C&A no es el demonio sino que estamos inmersos en un sistema capitalista donde la brecha entre ricos y pobres es cada vez más grande y el estado que tendría que intervenir no existe y cuando no, los favorece con leyes o decretos. Saludos. :)

  23. mi caso fue en la tienda de san mig me ofrecieron la tarjeta yo la saque y no compre nada pero luego a los 20 dias me llega una factura q debia pagar un supuesto seguro de vida el cual jamas solicite luego de haber ido 4 veces a pelearme con todo el mundo ya q la prim vez q fui pedi darle de baja no lo hicieron y a esto seguian aumentando los intereses.yo pedia q me muestren el supuesto contrato o cupon o solicitud del famoso seguro el cual jamas lo encontraron ,obvio si nunca firme nada.el caso es q como una boluda pague ya podrida de ir y no solucionar el problema.son unos cagadores con todas las letras ademas de estar harta de q me llamen para romperme las pelotas 2 veces x semana.CAGADORES x algo empieza con ¨C¨y¨A¨


  24. copernico
    23/01/2009, 14:23

    😉 hola niki…
    con respecto al seguro averigua si no fue vendido telefonicamente
    a veces la compañia ace, realizan llamados ofreciendo seguros y los acreditan si el cliente los quiere o no. si el cupon no esta en la tienda o no lo encuentran te tiene uqe reintegrar el monto que abonaste. suponiendo uqe te lo dio la aseguradora telefonicamente, te tienen que dictar una carta diciendo que no reconoces el seguro blabla la mandas por fax y el ajuste tarda 1 mes aproximadamente. cuando te ofrecen el seguro en tienda es facil de visualizar, son las partes supreriores de colores son 4 seguros y aparte al cliente le entregan una poliza la cual la tiene que llenar y enviar a la aseguradora, si vos tenes eso es por uqe firmaste… si no quedate tranquila
    saludos 😛

  25. mee llamoo Florenciaa ,, ii mii mamàa pidioo unaa targetaa C & A Visa enn laa sucorsall dell shoping de avellaneedaa ,, ii cuandoo llama a atencion aal cliente le dicenn qee estaa enn C & A ,, ii cuandoo laa vann aa buscarr lee dicenn qe noo estaa 😯 ,, entoncess mi mamàa llamaa devuelta ii lee diceenn :
    estaa enn laa sucursall de Lomas 😯 lee estann tomandoo ell peloo ,, porr eso mee parecee qee tendriann qee cambiarr ,, laa maneraan dee atenderr , :mrgreen: ,,
    Besoss Florr

  26. Hola gente, yo nunca tube problemas porque lei toda la letra chica del contrato, no creo que sean unos cagadores, el gran problema de c&a son los empleados que tienen, es decir, por llegar a sus metas hacen lo que sea, mentir. A la gente que tubo problemas debido a alguna informaciòn que no fue detallada, como por ejemplo el activar la tarjeta con una compra, no hay màs que hablar con un responsable. Y acuerdensen que cuotas fijas no es lo mismo que cuotas sin interes.
    Saludos!

  27. Lei el comentario de romina del 22/1/09 (copie fragmento): «le dijimos q directamente hablen con nuestras abogadas porque nosotros habiamos canselado la deuda y o sacamos mas nada por lo tanto la deuda no existe . desde q les dijimos eso no jodieron mas.» (esto x un seg de desempleo). a ver romina vos te pensas que le empresa «no te jode mas» porque dijiste eso? 😆 jaja la verdad sos muy tarada, vos con tus abogaditas, no te llaman mas pero seguro que la deuda la seguis teniendo! y cuando quieras sacar un credito ye vas a dar cuenta y te vas a querer matar x no poder hacer y encima vas a tener que pagar la deuda x idiotaaa!… ahh y obviamente no se le da «de baja» a nada de palabraa! tenes que firmar si mamita??jaja la verdad me hiciste reir con el comentario, solo una cosa mas: LA EMPRESA NUNCA PIERDE!!!!
    pensalo! mis saludos… 😉

  28. nosotros con mi marido sacamos la tarjeta y en el momento tenes q hacer una compra q realizamos compramos dos pares de medias de 16 pesos y las pagamos al otro mes me llaman q no habia canselado la deuda de q si no compre nada con la tarjeta a los 15 dias me llega un resumen de 28 pesos fui a la oficina y me quedaron en llamar y nunca me llamaron son unos estafadores no hay q pisarles el local porq ellos siempre tienen razon el cliente no vale


  29. Imbecil (si yo)
    06/02/2009, 20:31

    A mi me dieron la tarjeta diciendo que era gratis, firme un papel que no lei. (era C&A, que vas a desconfiar….?)
    Nunca gaste nada, siempre compre de contado.
    Nunca me llego una factura , un resumen, nada.
    Un dia me llaman de era moroso, que me tenia que presentar a las 48 hs, sino me mandaban a Karadajian, etc etc.
    Yo les dije que no habia comprado nada, que nunca me habian mandado un resumen, factura, papelito, nada. Que les debia?
    Me dijero que debia pagar un «seguro medico» por el cual yo habia firmado. (quien se va a imaginar que una empresa como C&A son unos garcas…?)
    Bueno son unos estafadores , les dije, y que queria quejarme , me dijero que no recibian quejas.
    Bueno entonces les pedi que por lo menos me manden una factura….o algo, como para que me quede un comprobante de pago, y no me jodan mas….
    Nunca me mandaron nada…..
    Entonces me apersone en la sucursal, le conte todo esto, como de costumbre la empleada me dijo que no sabia nada, que como no habia recibido nada? que lo iban a hacer inmediatamente, etc etc.
    Pedi el libro de quejas, hice la denuncia en el mismo de todo lo que me pasaba.
    Quise dar de baja la tarjeta, me dijeron que no podia porque debia, bueno haganme la factura que les pago……-asi salgo de esta cueva de lauchas, les dije….asi podia dar la baja.
    Me dijeron que aunque page no podia dar la baja porque tenia que pagar el mes siguiente ( febrero) era 20.
    -. Bueno denme la factura de febrero incluida asi terminamos de una vez….y no les pìso mas…..(por 60 mugrientos pesos).
    -. No, este…. , todavia no la hicimos…..por lo tanto no la puede pagar….(¿¿???!!!!)
    -. Bueno, en realidad son unos estafadores, pero no quiero quilombos, asi que cuando la hagan manenme la factura, a mi direccion que es tal, nro tal…..y les pago…..
    (yo conozco el sistema de defensa al consumidor, y en realidad, por 60 mangos no voy a ir a perder tardes enteras….les pago y que se mueran)

    Bueno al final nunca me mandaron la factura, usan de papel higienico el libro de quejas, y encima me llamron hoy que «ME PRESENTE URGENTE» a pagar la deuda que tengo con ellos…..porque soy moroso.

    Les volvi a decir por 8va vez que me manden la factura…..que ya habia idoa a pagar, que no me habian aceptado el pago, pero parece que eso debe ser lo ilegal…..porque nunca te la mandan…..

    Podria ir a defensa al consumidor pero lo maximo que hacen es hacerte perder tiempo citandote a una audiencia donde nunca se van a presentar…..y vos perdiste toda la tarde ( o varias) por 60 mangos….
    Es decir Defensa al consumidor no les hizo, ni les hace, ni le va a hacer nada. Simplemente borran tu deuda.
    Mientras tanto ellos siguen estafando gente, y ningun ente gubernamental hace nada a pesar de los miles de denuncias….

  30. Mira amigo yo soy de rosario y aca cuando te vas a hacer la tarjeta te avisan que para obtenerla tenes que hacer una compra en el momento no importa de cuanto pero la tenes que hacer ,pero para los que trabajamos en negro es una salida poseerla pese a los altos intereses que haya que pagar asi que decile a tu amigo que la proxima vez que se quiera hacer una tarjeta de lo que sea que pregunte hasta el minimo detalle sino se quiere sentir estafado.
    saludos

  31. 😛

  32. Hola,
    Yo tengo la tarjeta CyA hace 4 años, y la verdad que no me puedo quejar, hace como 2 años me atrace en un pago, y ellos me financiaron el saldo que se me habia acumulado, es mas cuando me llamaron les dije que me habia quedado sin trabajo y ellos me cortaron desde ese momento la acumulacion de intereces por mora, termine de pagar mi deuda y no me han vuelto a llamar desde que salde esa deuda no volvi a usar la tarjeta y no me llega nada a mi casa, es como si no la tubiera, hace unos meses me llamaron para ofrecerme la tarjeta CyA visa y por ahora no tube ningun tipo de problema. Eso si, yo para darle de baja al seguro dan miles de vueltas, te hacen llamar, te cuelgan en el telefono para pasarte con el servicio de seguros, y de ultima me hicieron ir hasta el local para darle de baja, pero bueno, se puede hacer, solo que hay que aguantarse las miles de vultas que te hacen dar antes de darle de baja.

    Suerte…..y a no atrasarce con el pago

  33. Yo trabaje en C&A 8 meses como supervisora de dos tiendas y les cuento que a los chicos les hacen cumplir una «meta» de apertura de tarjetas por mes. Ademas tambien tienen una «meta» por Activacion de tarjetas, es decir, que la persona haga su primera compra y con eso se activa.
    El tema con C&A y todo este asunto es bastante complejo. Las exigencias vienen dadas desde lo mas alto de la organizacion y terminan por presionar a los chicos que trabajan en el local y estos, por cumplir con esas metas impuestas, terminan estafando a la gente. Otro claro ejemplo es el de los seguros. Mucha gente firma monton de papeles y estos te enchufan un seguro por accidentes, el de vida y el de riesgo medico que no sirven para nada y la gente termina pagando 12 pesos inutiles C/u. Ah! y despues esta el tema del pago, asi como con las tarjetas de credito, esta no se queda atras…la gente desinformada piensa que pagando el «pago minimo» esta liberada de pagar intereses y pasa precisamente lo contrario, el interes pagado es altisimo.
    Bueno, en definitiva es un ROBO a mano armada, no se dejen engañar!!! la tarjeta es util si se fijan bien en lo que van a firmar, si a fin de mes pueden ir hasta el local y pagar el monto total. Y si no quieren comprar nada en el momento, ESTAN OBLIGADOS A DEVOLVERLES LOS DOCUMENTOS. Pidan hablar con el supervisor o el gerente. ➡ En definitiva :Hay que cuidarse como con todas las tarjetas. SALUDOS


  34. daniela y charly
    14/02/2009, 20:34

    hola como estan nosotros somos daniela y charly actualmente tenemos un programa de radio y tambien nos sentimos estafados por c&a
    nuestro programa sale los domingos de 22 a 24 hs por fmsos 105.1 desde nuestro lugar vamos a hacer lo posible para que la gente se entere de estas estafas y usuras que comete s&a…..
    El programa es de contactos pero todo lo que hagamos desde cualquier lugar creo es valido, posiblemente lo saquemos en el proximo programa que seria el dia domingo 22 de febrero por http://www.fmsos.com.ar,

  35. Ah! me olvidaba. Al momento de realizar la compra, las cajeras tambien tienen una meta por venderle al cliente en cuotas con interes. Si miran la pagina de C&A, en la parte de Beneficios actualmente dice «hasta 2 cuotas sin interes o hasta 12 cuotas fijas». Eso quiere decir que de 3 a 12 cuotas, HAY INTERES y lo «fijo» de las cuotas es que se aplica el interes al momento de la compra (mas alla de que suban o no). Muchas veces, las cajeras por esta exigencia de venderle al cliente en cuotas con interes (osea mas de 3 cuotas) los confunden diciendole el speech de venta muy rapido ofreciendole las cuotas fijas. Y en muchos casos, el cliente cae por «mal interpretar» cuota fija a cuota sin interes. Asi que tambien lo clavan con eso.

    A C&A va mucha gente de bajos recursos, y ven a la famosa tarjeta como una posibilidad para comprarse algo de ropa. Bueno, lamentablemente son los primeros en caer con este tipo de engaños y son los que menos posibilidades de salirse tienen despues. Lo cual es terrible.

  36. 😈 jaja hola veo que todos tienen muchas quejas pero se pusieron a pensar antes de sacar la tarjetita de cya en leer lo que firman para que no le pongan los benditos seguros o en pagar en fecha para que no se les suban los intereses o verificar el contrato de emision de tarjeta??? digo la mayoria se queja de pagarle a cya por algo que ni se acuerda que firmo por no prestar atencion en realidad esta ¨¨empresa¨¨ los emperno a todos por no leer lo que firmaron 😥 supongo que si prestan un poquito de atencion seria todo mas facil yo la tarjeta de este lugar la tengo y no tuve problemas por q leo cada vez que me quieren dar algo ahi pero bueno es cuestion de actitud…. chau saludos y presten atencion….. 💡

  37. Porqué Pendorcho? Acaso es llamado así por ciertos atributos que no vienen al caso? Me causo gracia cuando ví la imagen del link y el negro Baltazar luciendo esa aputazada musculosa apareciendote por todos los costados con tanta algaravía.
    A mí me ofrecieron la tarjeta en el C&A de Caballito y no lograron mi sí después de la hincha pelota insistencia. Es más creo que se ofendieron porque no pude ni preguntarle por un pantalón de mierda al desaparecer inmediatamente después de mi NO, NO QUIERO LA TARJETA.
    Me parece una boludez, no creo que dé tantos descuentos y beneficios. Hay que tratar de no aceptar nada de eso. A parte se suma una responsabilidad más tenerla y la verdad no tiene demasiado sentido.

  38. si, por supuesto yo tengo la tarjeta y jamas tuve problemas porque pague en tiempo siempre y jamas me atrase ni siquiera en una sola cuota. Pero con lo de los seguros, fui testigo de muchas veces en las que (aprovechandose de que la gente no mira lo que firma) les pedian «una firmita mas» para la tarjeta, mostrandole la mitad del papel tapado y resultaba que ese papel que firmaban era para enchufarles algun seguro.
    Esas cosas se las hacian a gente mayor, o a gente que estaba menos instruida y mas confiada…y en muchos casos, jamas le aclaraban a la gente que tener una tarjeta C&A es casi como tener una tarjeta de credito. Genera las mismas obligaciones y los mismos intereses!

  39. 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 mira loco es cuestin de leer antes de firmar , i si no sabes usar una tarjeta de credito es tu culpa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  40. Muchachos…es muy facil…Lee antes de firmar y no te vas a llevar ninguna sorpresa. No culpes a otros por tu falta de atencion.

    Mi consulta como consumidor a Vilma es…ya que fuiste supervisora 8 meses de esa empresa y veias todo lo que se hacia…que hiciste al respecto?, que hiciste para que no siga sucediendo?, lo hablaste con tus superiores?, les decias a tus empleados que no hagan esas estafas?…porque me entro la duda…fuiste supervisora, tenias gente a cargo que hacia lo que vos decis…si no dijiste nada…terminas siendo complice!!!

  41. mi nombre es belen, soy de bs as, y lamentablemente me pasa en carne propia sufrir el calvario de la bendita tarjeta de cya…
    la adquirí en el shopping de Liniers y la tarjeta que supuestamente te dan el 15 minutos, tardo 2 horas… tenian mi cedula de identidad retenida y pedi que me la devuelvan porque tenia que irme… luego de dos largas horas, me dan la tarjeta y me hacen firmar el contrato. lo firmo y pido mi cedula, me dicen que no me la van a dar hasta que no active la tarjeta… para activar la misma debia realizar una compra en el momento… estaba furiosa, pero queria que todo termine, no tenia tiempo y compre unas pavadas en 3 cuotas.
    en los tres meses siguientes, llegaron las facturas, los montos me parecieron un poco anormales por lo que habia comprado pero las pague y ya…
    tres meses despues de haber pagado el total de lo que habia comprado ese dia (destaco que no compre nunca nada mas) me llega una factura por el monto de 36 pesos y pico… a los dos dias me llaman para intimarme diciendo que me tenia que presentar urgente porque iba al veraz… yo le dije que no habia comprado nada, y lo poco que habia comprado aquella vez ya estaba pago hace bastante…
    el «amable» señor que me llamo me llamó dijo que era por un seguro de vida que habia adquirido cuando me dieron la tarjeta, yo lei el contrato y no hablaba en ningun momento de un seguro de vida… por lo que me dijo debe ser un error, tenes que mandar una carta por fax solicitando que se te desafecte del seguro y bla bla bla… a lo que yo respondi: quiero dar de baja la tarjeta porque no la uso y no tengo tiempo para perder mandando cartitas a nadie. fue asi que ese fin de semana me apersone al local, al momento de pagar mi factura me atendio un pibe, le pregunte como hacia para dar de baja la tarjeta y me dijo que tenia que hacer la fila que estaba al lado… 40 minutos despues llego a la caja y le digo «hola, buenas tardes quisiera dar de baja la tarjeta porque realmente no la uso», la estupida me dijo que no podia dar de baja la tarjeta porque debia esperar 48 hs. a que IMPACTE el pago en el sistema… la pregunta es, si le acabo de pagar al contado, en el local mismo, COMO TENGO QUE ESPERAR 48 HS! eso pasa si uno va a un cajero, o pago facil, etc, no EN EL LOCAL es ilogico…
    en fin me fui muy enojada.
    tres meses despues me llega otra factura mas por el mismo monto del bendito seguro que no contrate nuncaaaa! y vuelven a llamarme para amenazar nuevamente con el veraz…
    le explique por 5ta vez que no me llegan las facturas mensualmente, que no contrate ningun seguro, que quise dar de baja la tarjeta y me dieron 20 millones de vueltas, etc, etc, etc.
    parece que esto fue peor poque me dijo que para dar de baja el seguro solo habia que llamar a no se que numero…no habia que mandar ningun fax, pero al haber abonado la factura de 36 mangos anterior habia «aceptado» el alta del seguro… que ese seguro se vende hasta telefonicamente y que me restaban 6 cuotas mas las tres de la nueva factura, ya quqe en total eran 12 cuotas!!!
    realmente son unos estafadores muy entrenados, pero la pregunta mia es: es posible que un seguro de vida pueda adquirirse telefonicamente? no consta firma alguna en ningun contrato, solo el de la tarjeta que nada tiene que ver, porque aclaro, LO LEI!!!! como es posible esto, espero alguien me pueda dar una mano, tengo que asesorarme legalmente? los denuncio? les puedo hacer un habeas data??? que hago???
    espero una ayuda. gracias

  42. Que pasa, te paga CYA Charly?

    Por algo dure solo 8 meses 😉 saludos

  43. hace dos dias cai como una tonta y lo reconozco,al activar la tarjeta c&a con una compra en dos cuotas sin interes’anteriormente firme como tres papeles k no lei,c k soy responsable por eso,pero me retuvieron el documento para enchufarma la tarjetita visa y c&a lo cual me queje pero ya tenian todo lo qque querian, de esta manera dije que no pensaba usarla si tenia que pagar algo cuando la recibiera,por cierto me la envian a mi domiciolio,o si no la usaba tenia que pagar igual mantenimiento.me contestaron que no,ya no confio en lo que me dijeron ya que me enchufaron algo que no pedi,aun no la recibi pero estoy muy preocupada por que me la van a enviar ,yo no pienso activarla por tel x ke no la voy a usar .alguien sabe si puede traerme problemas eso ? ahora lo de los seguros tendre que pagarlos o intentar darle de baja,tambien me informe que es obligacion por ley ke me den una copia del contrato asi puedo saber a todo lo ke me tengo ke atener en el futuro y no dejar que c vensan los pagos para no tener mas inconvenientes,y saber cuando vence la maldita tarjeta!!!!!si alguien sabe de esto c lo voy agradecer con su comentario.


  44. Jose Luis
    12/03/2009, 16:18

    Bueno… No me siento tan solo en este infierno que es tener una tarjeta C&A!! Ya ni sé lo que debo, porque hace cuatro o cinco meses que no me envían el resumen. En internet no puedo encontrar el sitio en el que supuestamente podría consultar esto. Me llaman por teléfono todos los benditos meses. Pago y sigo debiendo, pero el tema es que compré la ropa, ropa, no electrodomésticos, en el año 2007! Ya va a ser dos años que sigo pagando. Ni que fuera una sucursal de Armani o de Dolce&Gabbana!! No tengo más que sentir que fui un reverendo boludo. Encima vivo en el interior asì que para pagar tengo que mandar a alguien porque es en el banco, cuando yo estoy trabajando! Y me obligan a enviar un fax que no sé si les llega. Es un engorro terrible.
    Un saludo a toda la cofradía de «morosos» de C&A. Hagamos un asado para contarnos las cuitas, al menos nos sentiremos entendidos. Como un grupo de autoayuda!!
    Un abrazo a todos y a todas
    José Luis
    expedientespoeticos@yahoo.com.ar

  45. Hola: soy de Laguna Larga provincia de Córdoba.
    Yo tengo la targeta C y A desde Mayo de 2006. Yo fui a pedirla y me la dieron con mi DNI y la libreta de la univercidad, me pidieron el telefono del lugar donde trabajaba, les di el telefono del trabajo de mi hermana porq alli habia trabajado yo,no les importa si trabajas ono trabajas, si estas en blanco o en negro en tu trabajo ( yo en ese momento no trabajaba) ya q le ofrecen la tarjeta a chicos de 18 en adelante por la razon de q la gran mayoria son estudiantes universitarios y dependen de sus padres y si no pagan los hijos pagan los padres. Tuve q firmar los contratos y COMO BUENA ESTUDIANTE DE ABOGACIA LOS LEI DETALLADAMENTE Y SI NO ENTEDI ALGUNA PARTE PREGUNTE Y ME RESPONDIERON; la chica q me atendio se puso incomoda porq tenia más gente para atender pero yo no le lleve el apunte y hasta me dijo q no era necesario q leyera los contratos, lo q no hice, tambien firme el contrato de seguro de accidente (q es una tonteria por q no sirve y despues lo di de baja) y no me hicieron ningun problema. Tuve q hacer una compra para q se habilite la tarjeta.
    El limite de compra en ese momento era de $ 80 (mucha plata para el estudiante q gastaba solo $2 en la comida de media tarde) y la tarjeta me sirvio muchas veces cuando no tenia plata para comprarme ropa y mi mama no tenia para darme y a principio de mes pagaba el resumen q siempre hice las compras en 1 o 2 cuotas porq el interes es alto, pero es alto como en cualquier trajeta de credito. Si pagas en termino estas el la lista de los mejores clientes y te dan creditos de hasta $ 200 (por q el limite de compra es de $ 80, en mi caso) siempre me lo ofrecieron solo con la tarjeta y el DNI, pero no los tome y no te obligan a aceptar el credito, el interes del credito es altisimo por eso nunca los acepte. Como a los 4 meses de tenerla la tarjeta yo fui a pedir la tarjeta CyA VISA por q con esta podes comprar en cualquir negocio q hacepten la tarjeta VISA; no me la dieron porq dedia tener una antiguedad de cliente minima de 6 meses ( y yo solo tenia 4 ). Segui comprando y nunca tuve problemas. En noviembre de 2006 me atrace y me llamaron para q fuera a pagar y no fui; vino el resumen de diciembre y no la pague las page a las dos recien en enero de 2007 con interes pero no era mucho por q la
    compra no habia sido grande. Pedi si me podian aumentar el limite de compra y me lo aumentaron a $ 200 (antes era de $80). Compre ropa y siempre tenes q fijarte q te hagan los pagos en las cuotas q vos pedis porq las empleadas estan adiestradas como perras. Hasta en 4 cuotas no tenes interes. Cuando me dieron la tarjeta me ofrecieron 1 extencion y se la hice para mi hermana la cual la uso muy poco. Como en marzo de 2007 fui a pagar un resumen y me ofrecieron la tarjeta CyA VISA y la acepte; pero no la habilite. termine de pagar la compra q habia hecho y me dejaron de venir los resumenes de la tarjeta CyA comun ( no compre nada por 4 meses y tampoco habia habilitado la CyA VISA del banco HSBC) y un dia la habilite y fui a comprar, en cualquier negocio q hacepten la VISA comun la aceptan la CyA VISA nunca tuve problemas siempre compro libros, calzado, articulos de fotografia y cualquier otra cosa. Al resumen lo pago en los rapi pago sin ningun problema. La tarjeta CyA comun no la uso para nada y no me vienen las facturas de pago. Lo mismo sucede con la CyA VISA cuando no la uso y no dedo nada. El limite de compra de la CyA VISA hoy la mia es de$ 500 y en noviembre de 2008 gaste mucho y no pude pagar el total pague el minimo despues me vino con interes de financiacion q son $ 10.50. En enero pague el resumen despues del cierre del proximo resumen y me llamaron para ver si habia pagado el resumen y lo habia pagado el dia anterior en 1 rapi pago me llaman porq tarda en acreditarce el pago 48 hs. En febrero no pague el resumen y estuvieron llamando 1 semana (por la mañana y por la tarde llamaban) al trabajo de mi hermana hasta q yo los llame la semana pasada y les dije q el lunes 9 de marzo pagaba el resumen y dejaron de llamar; pero no pague y no me han llamado aun. Mañana si mi billetera quiere les pagare!!! 😀 :smile:
    NO SE DEJEN CAGAR, SIEMPRE CUANDO COMPREN FIJENCE Q LA CAJERA DIVIDA EL MONTO DE LO COMPRADO EN LA CANTIDAD DE CUOTAS Q USTEDES LE PIDIERON. POR QUE SIEMPRE TIENEN GANAS DE CAGARTE, NO TAN SOLO LAS DE CYA. EN TODOS LOS LUGARES SON ASI CAGADORES, MAS LAS EMPRESAS MULTINACIONALES CON CAPITALES EXTRANJEROS. Y TODAS LAS TARJETAS DE CREDITO TIENEN INTERESES ALTOS POR Q ESE ES SU NEGOCIO. Lo mismo q las tiendas como falabella, dinosaurio moll de cordoba, supermercados disco, libertad, shoppings cualquiera q tenga tarjeta de credito para los clientes y lo mismo con los supermercados grandes q den creditos.
    No pagen lo q no compraron, no sean tontos. Vallan a defensoria del consumidor y denuncielos. Cuando los llamen para cobrarles algo q ya pagaron o no compraron, no se dejen amedrentar por esos buitres y siempre pero siempre q los amenacen con embargos ustedes amenaces con deunciarlos a Defensoria del Consumidor, y denuncienlos eso es lo peor q le podes hacer a una empresa como esas. Ustedes son consumidores y hay una LEY DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR q ellos de suguro la estan violando. Tambien hay una LEY DE TARJETAS DE CREDITO y lo mas seguro q es q la violen a diario.
    NO SE DEJEN ENGAÑAR. NO FIRMEN CONTRATOS SIN LEERLOS, Y SI LOS LEEN, LEAN LA LETRA CHICA TAMBIEN. NO FIRMEN NADA SIN SABER Q FIRMAN. Siempre digan q deven consultarlo con sus abogados, aunque no lo tengan. Esten seguros de lo q van a firmar.
    Espero q no se hayan aburrido leyendo todo esto, pero les va servir.
    Si tienen alguna duda escribanme a micaelaimtg@hotmail.com si esta a mi alcance los podre ayudar.
    Besos y no se dejen cagar.
    Micaela :smile: 💡 😀

  46. Los vendedores de C&A son unos larvas de mierda! las empleadas un poco mas y te chupan la pija con tal de que uno saque la tarjeta, en la sucursal de Av Cabildo (Belgrano) uno de los empleados persiguio a una mujer hasta la esquina de la cuadra!!!, o sea… el hijodeputa salio del local sofocando a la pobre mina! la ropa de hombres es una mierda pero d vez en cuando hay algunas camperas copadas, entonces yo compro pero simpre en efectivo, me siguen rompìendo las pelotas cada vez que entro para que obtenga la tarjeta, pero los boludo por todo el local y les ago perder tiempo jajajaja.. hagan eso, boludeenlos a mas no poder, qu te sigan por todo el fuckin local al pedo!

  47. Hace un par de años me ocurrió lo mismo , por lástima pedí a la tarjeta de C&A en suc. Lomas . Cuando me la dan me exigen la activación con una compra … Yo me negué y comenzó una larga discusión con una empleada no acostumbrada a tratar con profesionales. Pedí hablar con gerencia y en ese mismo instante me dieron la tajeta y el DNI!
    Un mal rato al …………………………!

  48. hola o tengo la tarjeta hace 6 meses me parece bueno no me cobra mucho interes una sola vez me atrase en un pago y me copbraron $5 de interes osea nada. la ropa me parewce buena y linda esta todo bien pero aveces la gente exagera un poco … es una firma buena y es de origen holandes

  49. yo tengo la tarjeta cya hace ya tres años y estube un tiempo largo sin pagar y la verdad es que no me mataron con los intereces sobre una deuda de 184 pesos que es maximo que me dieron de credito page 255 total hasta el dia de hoy la tengo es mas hace un rato le aumente el limite y la verdad que me atendieron de diez y nunka tube mayor problema que un par de llamados a mi cel un abrazo a todo ahhhh me olvidava para dar de baja los seguros etc hay que hacerlo en cualquier local de cya en la parte de atencion al cliente llenas una sola forma con tus datos y la rozon por la cual queres recindir el servicio que me mi caso puse por que no lo quiero adioss

  50. tengo la tarjera desde el año 2004, soy de santa fe, y nunca he tenido problemas con ella.
    la ropa es exelente sobre todo la de niños, y aca en santa fe al menos no se de nadie q haya tenido inconvenientes.