«

»

Cambio Revolucionario

No estoy de acuerdo con la forma en que se establecieron los horarios en el momento en que se hayan establecido. Generalizando mucho, se podría decir que una persona duerme desde las 0:00 hasta las 8:00. Entonces yo me pregunto, ¿Cómo puede ser que uno se vaya a dormir cuando empieza el día?. Y para […]

Cambio Revolucionario

Categorías: Personal

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

8 Comentarios

  1. Totalmente desorientado despues de leer el post, no entendi un joraca. Parece mucho bardo adelantar el dia.

    Para mi lo que si se debe hacer es agregar el dia Osvaldo.

    Saludos.

  2. La mejor idea q tuviste desde q comenzaste con este blog, seria barbaro, xq siempre nos acostamos cuando deberia empezar el dia, aparte en pleno invierno, hace mucho frio muy temprano como para levantarse, ni ganas de hacer algo, aparte todo el mundo se acostumbraria a la larga o a la corta, bueno vamos esta pagina x mas, de a poquito!!
    Saludos!

  3. Fepe, por favor pasame de la q fumas =)

    Nah posta, son esas preguntas q surgen en algun momento de nuestras vidas, como quienes somos, porq estamos aqui, como se hace para enderezar un cuadro, q es mejor para tomar, leche descremada o la entera, y todas cosas asi de ese estilo.

  4. Pero lo que el chico quiere decir es que hay que cambiar el comienzo del dia nada mas, solo en el reloj, pero no se refiere a cambiar algún hábito de la vida cotidiana… yo entendi porque lo tuve que escuchar en vivo y en directo jijis, y aseguro que fue solo bajo los efectos de la coca (cola) y el pochoclo de Cinemark… Beso pu! Espero haber aclarado un poco mas tu cambio revolucionario.

  5. Yo siempre me pregunte lo mismo sobre el Clausura y el Apertura… Por qué corno el Clausura está primero y después el Apertura!?!?

    Éste país de locos, che… 😛

  6. @Negro: Acá tenés varias sugerencias sobre por qué puede ser eso: http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/radar/4-3611-2007-02-18.html :P.

    Una vez explicaron por qué fue, y creo que era porque después de un receso se volvió al fútbol en Junio y ahí arrancó el Apertura, lo que dejó todo desfazado, pero me parece una boludez, me inclino más por lo de la temporada europea.

    Saludos.


  7. Morpheus
    29/03/2009, 1:24

    Ideas locas que tenés, Gualter xD.. Comparto con cambiar algunas cosas para aprovechar la productividad de los del turno mañana, pero los que trabajan de noche se acordarían de vos por el resto de sus vidas: Ellos se irían a acostar a las 00:00 del horario fepe y estaríamos exactamente en la misma, que querés que te diga…

    Hay que mudarse a marte o a algun planeta con días largos. Eso sí, Mercurio es un embole…

    Saludos

  8. @Morpheus: No quiero aprovechar ninguna productividad, no quiero cambiar nada más que las agujitas del reloj para que el horario «común» sea un poco más normal.

    Es obvio que mucha gente va a vivir a contramano, pero lo seguirán haciendo con cualquier horario, porque todo esto suele acomodarse a la mayoría, como es el caso del cambio horario.
    Yo hablo del horario «común», el famoso «Nine to five» en Estados Unidos, o «10 a 18» de acá. No puede ser que uno arranque su día cuando ya pasó tanto tiempo del día.

    No es nada del otro mundo, no entiendo por qué se complican tanto. Me recuerda a las veces que tengo que explicar cuándo el gol de visitante vale doble. Acá es simplemente reasignar valores a los números, nada más.