«

»

0-0 – Tobak [Primera Fase]

¿Qué puedo decir de este partido?
Antes que nada, como ya es costumbre, paso a nombrarles a los ausentes.
Primero los ya conocidos lesionados: Tongas y Gabri. A quienes se le sumó Jony que lo único que sé es que “se rompió la cabeza”. No sé qué tan exacto habrá sido ese comentario que oí.
También estuvieron ausentes Guido, que se fue a ver a Racing; Ger, que nadie sabe que le pasó; y Lelo, quien unos minutos antes del partido se enteró que jugaba en GEBA y se fue para allá.
O sea que ya de por sí éramos 6 menos.

Por lo tanto, de los 16 que nos anotamos, sólo estábamos 10 para jugar; aunque por suerte vino Ale y pudimos completar, a duras penas, los once titulares. Y fueron los siguientes:

Con ese panorama alentador empezamos el partido contra un rival que ya desde el comienzo se notaba que no tenía gran cosa.
Y jugamos mejor, de eso no hay dudas, basta enumerar las ocasiones de gol que perdimos para ver que estuvimos más cerca y merecimos ganar, pero no se dio.
En el primer tiempo tuvimos dos remates de Piacqua que pasaron cerca y tres o cuatro mano a mano que perdió Corra; mientras que ellos tuvieron sólo una jugada que el mejor jugador de ellos trató de tirársela por arriba a July quien con un manotazo evitó la que parecía la injusta apertura del marcador por parte de Tobak.

Sabíamos que merecíamos ganarlo, sabíamos que teníamos que ganarlo, sabíamos que podíamos ganarlo, pero terminar empatados el primer tiempo fue un golpe negativo en el equipo.
Los delanteros, por la falta de gol, se enojaron y eso se vio reflejado en el comienzo del segundo tiempo cuando en una jugada en la que Corra quedó en offside Savio lo criticó y se putearon de lo lindo.
Pero aún así no dejamos de generar peligro para el arco rival. Tuvimos dos jugadas claras de Savio, un remate que se fue por arriba y una en la cuál no llegó a conectar.
Después de un córner Corra no pudo agarrar bien una volea que pedía arco. Además Manu tuvo una: entrando al área chica por la izquierda trató de puntearla para el segundo palo, pero el arquero logró desviarla con un pie.
También tuvimos un tiro libre en los pies de Pablito que se fue por arriba. Y hablando de tiros libres, habremos enviado, entre tiros libres, córners, y jugadas, más de 15 centros en todo el partido, y en ninguno pudimos concretar.
Jugamos mal, es verdad, pero aún así jugamos mejor y merecimos ganar, pero la suerte y la falta de puntería nos jugó en contra y terminamos empatando un partido que estaba, sinceramente, para la goleada.

PREMIOS

Premio Mariscal Perfumo: Marce. Firme marcando en todas las jugadas y siempre saliendo con gran categoría.

Premio arquero de equipo grande: July. Típico de arquero de equipo grande. No lo exijen mucho, pero cuando lo exijen debe responder, y eso hizo July salvándonos en las únicas dos claras que tuvo el rival.

Premio Invitado de Lujo: Ale. Este premio ya se lo merece desde el partido anterior en el que hizo el único gol. Esta vez marcó muy bien su zona y se proyectó constantemente. Habría que pensar seriamente en la incorporación definitiva.

Premio Lelo: Pablito. A falta de nuestro diez y capitán, su lugar lo ocupó Pablito. Pero no el lugar de armar juego, sino el de criticarle todos los fallos al árbitro, lo que derivó en una pequeña y graciosa charla entre ámbos.


Para comentar este partido, además de comentarlo acá, pueden entrar al Foro, donde hay un post dedicado a ese partido.

Categorías: Deportes, Fútbol, Italiano, Lp742, Oldies

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

4 Comentarios

  1. QUIERO INFORMAR A LA GENTE QUE VISITA EL BLOG QUE LA RAZON POR LA CUAL ESTUVE AUSENTE EN EL ULTIMO ENCUENTRO FUE POR MALA SUERTE, UN PEDAZO DE UNA SILLA QUE HABIA ROTO HACE INSTANTES LA REVOLEO MI AMIGO LELO Y TUVO EL INFORTUNIO DE DARMELO EN LA CABEZA Y ABRIRME UNA PEQUEÑA HERIDA QUE DERIVO EN UN PUNTO. NADA GRAVE LA SEMANA QUE VIENE ME INCORPORO AL EQUIPO PARA VOLVER AL TRIUNFO. GRACIAS POR DEJARME EXPLICAR FEPE UN ABRAZO

  2. Cabe destacar el comentario de Jony… ya es un periodista, por dios. “tuvo el infortunio” “pequeña herida que derivó en un punto” y bue, es el amplio vocabulario que les enseñan en la UCA (aunque se pareció mas al vocabulario que usan en “policias en acción”). Ya me contaron lo bien que estuvo preguntando en el programa de Fantino de ESPN.

    Fepe, muy buena reseña del partido, aunque el mismo haya sido tan triste. Va a haber que poner mas ganas para la segunda ronda porque estamos en el horno.

    Saludos.

  3. jajaja pobre jony, savio siempre tan bueno comentando de los demas jaja pero buee.. q te puedo decir del partido :S. Decir q fue mi culpa no cambiarias las cosas pero definitibamente se me dio lo q nunca o no seguido q me quede alguna situacion clara para definir y este pertadido me quedan no 1 ni 2.. 4 o 5. Algunas mas exigidas q otras pero no es excusa (n):(

    Te dejo, asi y todo muy bueno el comentario, vale destacar q July nos salvo sino mas al horno!

    Saludos! adios