«

»

¿Vuelve el Rey de Copas?

Parece que revivió y se confirmó la idea de Independiente de jugar la final de Copa Interamericana de 1973 pero que debido al ocupado calendario internacional del rojo no se disputó.

Según dijo el periodista deportivo Juan Martín Rinaldi el encuentro podría llevarse a cabo a la altura de la décimo quinta fecha de este apertura.

Para quienes no lo recuerden, Comparada, el presidente de Independiente, viene hablando de este tema hace ya un tiempo; más precisamente desde que Boca obtuvo la copa que lo empató, y con la victoria del ex equipo de Basile en la Recopa, parece que Julio se definió por revivir el encuentro que se debería haber jugado en Paramaribo, Surinam, contra el SV Transvaal de dicho país americano.

Si eso no fuese suficiente, la gente de Independiente también tiene postergadas las copas Europea-Sudamericana y la Transoceánica. La primera contra el poderoso Bayern München alemán y la segunda contra el ignoto AS Vita Club de Zaire

Categorías: Fútbol, Oldies

1 Comentario


  1. El gordo
    27/09/2006, 0:26

    CARADURAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso es lo que son los queiren realizar este “partido”…..va si se lo puede llamar asi…..porq van a jugar contra unos macacos, granjeros(grax bobi)….que no saben que la pelota es redonda……y para decir esto me baso en que es un quipo de
    S U R I N A M!!!!!!!!!! Flaco……desde cuando juegan al futbol en ese pais…..para mi que juntan a los primeros 11 turista, les ponen camisetas con los colores de la bandera y juegan.
    La verdad una decepcion……nosotros tendremos esas copas de “leche” pero por lo menos las ganamos….ustedes quieren jugar contra 11 cavernicolas…..no INDEPENDIENTE….. asi si se ganan copas de leche…..
    ADIOS…….