«

»

Clima

Qué cosa loca la del clima en la capital esta semana che.
Empezamos con calor insoportable, con un pico máximo el martes, cuando se llegó a un récord histórico para el mes de Octubre.
El actual récord era de la década del ’30 cuando llegó a hacer 33º en este mes. Este año lo superamos por dos grados, llegando a los 35º un poco después del mediodía.
Fue un día insoportable, si alguien estuvo en la calle lo sabrá.

Pero la locura no fue eso, el tema fue que al día siguiente llovió e hizo 15º. Para no enfermarse. Y encima para el jueves pronosticaban 5º. O sea que pasaríamos de 35º a 5º en dos días. Una locura.
Aunque mis amigos del Servicio Meteorológico, cuya página está caída en estos momentos se confundieron un poquito y terminó haciendo alrededor de 20º.

Y hoy viernes, amanecemos con una constante lluvia que te da un poco de frío, pero seguro después para y nos morimos de calor. ¿Cómo es esto? ¿Qué hacemos?

Me recuerda a las idas al cine en pleno verano. Uno va vestido de verano pero tiene que llevar abrigo porque se zarpan con el aire acondicionado. Acá pasa lo mismo. Uno tiene que ir vestido de verano (invierno) pero siempre tener lista la ropa de invierno (verano) por las dudas. Pobre madres que quieren guardar la ropa de invierno de una vez por todas para tener más lugar en sus placares (o placards).

¿Y qué más trajo aparejado todo esto? Algo que no sucedía hace mucho. La lluvia del fin de semana. Hace mucho que no llueve un fin de semana; razón por la que se vienen quejando los cines porque la gente va a la plaza en vez de meterse a ver sus películas.
Yo personalmente lo noto porque no hubo suspensiones por razones climáticas del Italiano.

Igual todo esto es raro si se tiene en cuenta que en la primera mitad del año no pasaban dos fines de semana sin lluvia.

Categorías: Oldies

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

1 Comentario

  1. Vos sos de esos que cuando no tiene nada de que hablar hablan de clima??? ^o)
    Jijis, te quiero pu!!! y hablando de cine, quiero ir al cine!! besi