«

»

Juan Manuel Fraga

[FePe55.com.ar]Juan Manuel FragaOtra muestra de que una publicidad popular es capaz de vender un mal producto. O servicio en este caso.

Ya desde hace mucho tiempo las quejas sobre los servicios de Arnet fueron creciendo, y para colmo, con la idea de cobrar por GB excedente se ganaron mi odio.
Por lo tanto jamás recomendé Arnet a alguien que me preguntase sobre servicios de banda ancha, e incluso llegué a desrecomendar a quienes lo tenían como una opción.

Pero la gente ahora lo está contratando, y todo por una publicidad, que yo no encuentro para nada graciosa ni atractiva. No sé si será porque odio Arnet o porque no le encuentro gracia a hacer una publicidad robando ideas de internet (como el Numa Numa de Gary, el hipopótamo violeta bailarín, la idea de las cadenas de mails, etc, etc).
Todo empezó con voces en off relatando cosas que todos conocemos por internet, para de esta forma tratar de ganarse la complicidad de quienes las conocían y hacérsela conocer a quienes no. Y luego culminó con Juan Manuel Fraga. Un tipo a mi parecer corriente y poco gracioso con un problema que no es grave ni tiene ninguna relación con internet como es la caída del pelo.
Todo dentro de un marco conocido para los consumidores masivos de internet, como es un video dentro de un formato similar a un fotolog. Y se abrió paso con una página Web, un Blog y su propio usuario en YouTube para subir sus videos.
Sé que a muchos les gusta, aunque realmente desconozco el porqué. Me parece muy mala sinceramente.

Yo me pregunto, ¿por qué no siguieron con Mukenio? Ese sí que era un grande.

Bueno, en fin, lo único que quiero hacer con esto es prevenir a la gente que tenga intención de pasarse a ese servicio. Si les gusta la publicidad, miren la página, vean los videos, lean el Blog, pero no contraten ese pobre servicio.

Saludos a todos. Fepe, haciendo razonar a más de uno (ah no, eso no iba)

Categorías: Internet

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

9 Comentarios

  1. Odio esa propaganda!!! mucho mucho!!! La verdad no me gusto nada esa propuesta de seguir con M… no me acuerdo como se llamada 😎 no se porque sera 😎
    PD: me prometi a mi misma no dejar msj por un tiempo pero no me sale, GRRRRR

  2. A bueno, a uds, lectores del blog, les parece? Uno habla enserio y se lo toman para la joda. Por gente como vos Fepe, gente q burla a otra en su remate en el update del blog, por gente como vos, está como está el país! (???)

    PD: Q servicio de banda ancha hoy por hoy no es una goma? Yo hasta ahora va mas de 1 año suscripto a 2vias, el de telecentro, y no me puedo quejar. El tema es q no tener TyC es un precio muy grande dispuesto a pagar.. :(

  3. dejen de ser tan mala onda saben que no me pueo quejar de arnet tngo el serv y me anda muy bien y ustedes deben ser porteños reprimidos idiotas

  4. Opiniones son opiniones, si vos estás conforme con Arnet, seguí con Arnet, yo igual sigo recomendando no contratar su servicio, ya que, en los casos que conozco (y son varios) es de muy mala calidad.

    Pero es como todo, vas a encontrar gente a favor y gente en contra. Y también depende el uso que le des.

    Por ejemplo, si vos sólo usás internet para navegar y otras cosas básicas (léase ver páginas, leer mails, chatear, etc), Fibertel es una de las mejores empresas que podés elegir, en cambio, si pretendés utilizar programas P2P con el eMule o cualquier cliente Torrent, no te va a servir. Lo mismo si querés hostear tu propio server o FTP, ya que las velocidades de subida (el upstream), a las que nadie le da bola, son muy importantes y Fibertel (al igual que muchos otros) te las limita increíblemente. He visto servicios de 5MB downstream con 256KB de upstream.

    Igual, como siempre digo, gracias por comentar, se aprecian todos los comentarios, y se sabe que nadie tiene la verdad absoluta en estos casos.

  5. Fepe: Yo que vos antes de contestarle me detendría a mirar dos cosas:
    1. Usa Windows 2000.
    2. Usa Internet Explorer.
    Jaja Nada mas..
    Saludos 😉

  6. Si, es lo primero que pensé, y por eso supuse que usa internet sólo para navegar.

    Pero bueno, démosle el beneficio de la duda y supongamos que tiene una buena excusa para usar esas dos cosas 😛

  7. Yo también a veces uso el Explorer…

    MMMMMMMMMMMDDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIII 😀

    Adios Mária

  8. Estoy con fepe. Arnet en muchos casos brinda un mal servicio, mi experiencia fue mala, el soporte tecnico es en general berreta; el servicio y la velociad de descarga es deficiente durante franjas del dia y se corta a cada rato. Y encima con la promo de todos por un pelo, sumaron un monton de clientes para los cuales dicen las malas lenguas que no tienen la infraestructura necesaria, perjudicando al resto de los usuarios… El usuario medio que abre hotmail y msn no se da cuenta pero el que baja con p2p, o descargas directas de servers publicos se da cuenta que nos estan cagando señores. Me voy a pasar a fiber o algun otro a ver que onda…

  9. pues a mi me dio gracia la publicidad de los pelos…
    pero del servicio no se nada xD