«

»

A Hacer Lo Que Quería

Cuando uno está muy ocupado y no tiene tiempo para nada, suele pensar en todas las cosas que haría al estar libre. Creo que eso le pasa a todo el mundo.
Pero cuando ese momento llega, cuando se acaban los finales, o hay vacaciones del laburo, no siempre se hace lo que antes se pensaba.

No sé si soy el único, pero esto, a mí, antes me pasaba. Pero esta vez no quiero hacerlo. Mientras estudiaba para los últimos finales, pensaba que ni bien estuviese libre iba a renovar la página y el foro. Y quiero aprovechar las vacaciones de la facultad para hacerlo.

Y espero también seguir posteando acá en el blog, tanto con boludeces como con cosas interesantes que caracterizan a este espacio.

3 Comentarios

  1. Uhh si…es el 2do dia de vacaciones y me di cuenta que todo eso que iba a hacer una vez que terminara de cursar ,ni en pedo lo cumplo :P

  2. A mi me pasa que cuando tengo que estudiar quiero hacer mil cosas, y despues cuando estoy al pedo, no me parecen tan emocionantes cuando las hago esas cosas que pense :s, es como una desilusion de lo que antes me habia re entusiasmado *-) re feo

  3. pone juegos de ingenio!!!! yo tengo mucho!!