«

»

Don Gorske

No sé si alguno lo conocerá. Fue tapa de revistas, nota de diarios, y apareció en la película «Supersize Me», donde una persona comía todo un mes en McDonald’s para demostrar que era malo para la salud.

Su nombre es Don Gorske, vive en Wisconsin, y la razón por la cuál le estoy dedicando este lugar es por la misma razón por la cuál es famoso: Comió más de 20.000 Big Mac en su vida.

Todo empezó en 1972, cuando por primera vez visitó un local y compró tres Big Mac. Luego volvió a la tarde de ese mismo día y compró tres más. Pero eso no era todo, ya que a las pocas horas, justo antes de que cierre el local, compró sus últimos tres del día, logrando un total de 9 en un sólo día.

Desde entonces viene comiendo un promedio de más de dos de esas hamburguesas por día. Los Big Mac constituyen el 90% de su dieta sólida. Y en cuanto al líquido, dice no beber mucho más que Coca Cola. Lo que sí no come, son las papas fritas.
Además, para evitar quedarse sin provisiones en algún momento, suele comprar Big Macs de sobra y los mantiene congelados en su casa. Hombre precavido si los hay.

Aún con esta dieta que muchos considerarían suicida, Don parece tener un buen estado físico. Mide 1.83 metros y pesa solamente 82 kilos.

Ah, y una última nota de color: Alrededor del Big Mac número 1500 (como lo dice él), conoció a su futura esposa, a quien luego le propuso matrimonio en el estacionamiento del Mc Donald’s

Se hizo tan famoso que posee una página en Wikipedia y una en la mismísima IMDb.

Categorías: Comida

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

3 Comentarios

  1. Estaria bueno hacer lo mismo pero con el Cuarto de libra con queso. No sabia que el Big Mac existia hace tanto. Quiero una hamburguesa de Mc D!!! Otro dia tenes que subir la cancion de Big Mac del 2001, era muy graciosa!

  2. ese sugeto es pun idita darle de comer al restaurante mas famoso de Mc mierda ke hay me da asco ese sujeto ojala se muera saliendo del estacionamiento de mc mierda


  3. Prisilia191
    25/05/2011, 18:30

    :roll: Queeeeee RRRRRRRRico 😀 yo kiero ! :mrgreen: