«

»

Volvió el fútbol

Ayer, sábado 10 de Marzo, volvimos a jugar en cancha de once todos juntos después de 104 días, después de la olvidable participación en el pésimo torneo organizado en el Italiano, que terminamos con una derrota en cuartos de final. Y no nos fue tan bien, pero yo lo disfruté mucho.
Jugamos contra un equipo cuyo nombre no me acuerdo, sólo sé que nosotros somos “Los de Agustín Quevedo”. ¡Qué nombre papá!
Fue el primero de dos partidos que jugaremos para que “nos acepten” en este torneo evaluando conducta, puntualidad y otros pequeños detalles, aunque casi todos coincidimos en que en realidad lo hacen para ganar algo de plata antes de empezar oficialmente.

Por mi parte disfruté mucho volver a jugar en cancha grande y ya estoy esperando el próximo finde para volver a jugar. Las canchas son lindas, el lugar me queda cerca (muy importante) y la organización ya aparenta mucho mejor que en el del bajo flores; para citar unos ejemplos, hay jueces de línea en todos los partidos (incluso en este amistoso) e, increíblemente, había tres pelotas. Sí, ¡TRES!. Increíble.

Por último, el partido en sí. Fue un triste y mentiroso 1-3. Y digo mentiroso porque merecimos más. Un empate hubiese estado bien, e incluso si hubiésemos ganado por uno no hubiese sido tan injusto como esta diferencia de 2.

Me voy a seguir viendo fútbol mientras espero que pase toda la semana para volver a jugar.

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

2 Comentarios

  1. Asi que esperas toda la semana para jugar al futbol? -.-
    Ahora yo voy a esperar toda la semana para ir a hip hop y no me importa nada mas (hp)

  2. Sisi, coincido con el resultado mentiroso…pero bueno yo me morfe un par, corra tuvo un travesaño (no los de palermo) y savio tambien otra pero bueno me parece q nos divertimos y aproposito, el flaco ya llamo a agustin para decir q les gusto como nos comportamos y todo el chamullo asi q este sabado llevamos la plata si es q llegamos a juntarla toda :S