«

»

I’m – Windows Live Messenger Emoticon

No siempre uno tiene la posibilidad y la plata para ayudar a la gente que uno quisiera, y es ahí donde aparece La iniciativa I’m. Ésta consiste en poner un emoticon en tu nick del MSN para así, cuando envíes mensajes, se le donará plata a la causa que elijas. Es muy simple, si vos […]

I’m – Windows Live Messenger Emoticon

Categorías: Internet, Personal, Sociedad

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

30 Comentarios

  1. Yo no creo que por poner un nick este dando plata a alguien, necesito pruebas por favor

  2. Es verdad lo que dice lala, es = q esas cadenas q te mandan si mandas ese mail a 50.000 personas ayudas a alguien q esta x morir… por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


  3. ThePhilosopher
    10/05/2007, 13:48

    No, lo de las cadenas es mentira. Eso te lo confirmo, pero esto es distinto porque fue anunciado por Microsoft en su blog. Además las cadenas falsas tienen como objeto, recolectar direcciones para venderlas o usarlas como destinatarios para SPAM.
    Mientras que esto no tendría ninguna razón que pueda ser negativa.
    Por lo tanto, no sabemos si la plata llega, pero por lo menos sabemos que no lo van a usar como algo negativo.

    Gracias por el comentario Pato

  4. ah el emoticon no esta mal y no veo q se malo despues se vera si se gana plata o no

  5. Nada se pierde con intentarlo. el I’m ni quita ni pone, y ademas ayudas

  6. olyyy emm le queria desir que me queriaa aser un hotmail aki peroo no cacho como se puede crear unoo esoo chauu……..

  7. holas, pues para los que no estén seguros de lo del dichoso I’m, que entren a las páginas oficiales de las organizaciones en cuestión. Ahí pueden encontrar alguna referencia de este I’m, entonces ahí es donde te das cuenta de que sí es real. Yo entré de curiosa a la de NineMillion.org y lo vi. Además como dijo Luifer, ni quita ni pone, entonces por qué no intentar ayudar.

  8. VA no perdemos nada con ponerlo, no os pasa nada.
    Si en verdad es a una noble causa estemos dispuestos a ayudar, si esto resulta no ser real almenos de corazon sabemos q la intncion por parte nuestra estuvo ahi.

  9. Tal cual, no se pierde nada. Igual, como dice pawa, entrando a las páginas oficiales podemos ver que la propuesta existe, pero que se aplica sólo para Estados Unidos. Al menos por ahora.

  10. Hola man… Pues llegue aki revisan las paginas del google.. y bueno fui a la pagina ke direccionas en tu hoja de blog.. Y lei..

    note: currently the donation only applies to Windows Live Messenger users in the United States. If you are in the US and you are IMing with a contact in another country your IM activity will be counted towards the donation.

    Ya veras…. Es solo para EEUU…. Igual… Es bonito el Emoticon xD Asi ke me lo kedo… Pero no creais ke estan ayudando…

  11. Gracias Nicolás, pero fijate en el comentario anterior al tuyo. Ahí puse que era sólo para Estados Unidos.

    Gracias igual.

  12. me parece bien que lo usen así sus contactos de msn de usa podran usarlo y ayudar

  13. ps yo no se si en realidad ayuden o no con el nick solo se que se ve padre… y ps de toodos modos si dan algo que bn y si no ps se vera bonito nuestro nick.. ojala y sea verdadero eso de que les dan plata a las fundaciones…

  14. Eh, realmente solo funciona si vives en USA puesto que esto solo está funcional para los Estados Unidos y no para latinoamerica…

  15. @Hyper: Es exactamente lo que dice el post.


  16. Omarr....
    09/02/2008, 18:35

    bueno ya hay ciertos paises de latinoamerica qe ya se unieron a esta causa…..

  17. No se pierde nada con intentar…me uno a los que piensan igual…


  18. Christian
    16/05/2008, 10:25

    NO TIENEN NADA MEJOR QUE HACER MONTON DE IDIOTAS!!!

  19. :mrgreen: netha ztan chiido0zs :mrgreen:

    vale mad*e qe no0 estes ayudando0….

    stan chiido0 ii no0 aii ningun viiruzs o0h algo0

    po0r usarlo0zs 😉

  20. :mrgreen: como puedo instalar el i`m? tiene algun costo?

  21. @mirim: Es gratis, simplemente ponelo en tu nick de MSN.

  22. y tambien aplika para latinoamerika o solo para USA

  23. osea si lo pongo yo ke estoii en mexico tambien ayudaria

  24. A quienes dice que son buenas iniciativas de MS, etc, etc… con visiones tan superfluas como las suyas, nunca vamos a «hacer un mundo mejor», como están proponiendo.. Las campañas que pueden hacer grandes compañías como la es MS, líderes cuasi (ahora) monopólicos, no son más que engaños ó exclusiones legales.. es decir, Bill Gates, con sus tan caritativas donaciones a obras públicas como estas que se plantean en «I’M», sólo lo excluyen de pagar toneladas de impuestos (los invito a informarse más sobre esto), entonces.. volviendo al tema original, ésta tan preciosa compañía que gastó unos cuantos centavos en hacer estas campañas, y quizá, sí unos cuantos palos verdes, sólo le significa ganar exponencialmente y no perder en impositivos legales.. ahora bien, a todos los que piensan que están ayudando a gente necesitada en el mundo, crean que el daño que están haciendo es mucho mayor, ayudar no significa escribir «*yoAyudo» en un nick del messenger, ayudar es «salir a la calle», pensar, no callar, colaborar, trabajar, defender, luchar, procrear, amar, crear… no lo piensen unos minutos, no lo piensen, actúen!! Saludos!

  25. @Germán: Estoy en desacuerdo con vos en tantos puntos que no sé si me da el tiempo para decirlo todo. Y como sé que mucha gente que comenta como vos no suele volver al post, no me voy a gastar. Si volvés, avisá y con gusto te comento por qué no estoy de acuerdo.

  26. 😉 pues la verdad nos e si esto de la ayuda sea cierto pero pues no se pierde nada con intentarlo no? ademas pues el emotico esta padre apoco no? y ademas de se ve bien en tu nick pues ayudas a una causa noble si esque es to cierto no?
    ok pues nos vemos
    bye!!

  27. ola
    cmo estas

  28. olaaaaaaaa!!!!
    😆 jejeeje