«

»

Todo Tiene Un Final, Todo Termina

Se está acercando el fin de varias cosas. Por un lado, terminé de leer “Red Rabbit” de Tom Clancy. Por otro, sólo falta el último capítulo de Prison Break para terminar la segunda temporada. Y por último, este fin de semana largo, voy a terminar de ver la primera parte, de la primera temporada, de Heroes.

Cuántas cosas llegando a su fin.

Por un lado es bueno, porque es jodido mantener el hilo de Heroes, Prison Break, un libro, una ocasional película y, como si esto fuera poco, de mi propia vida. Realmente se complica.

Categorías: Películas, Personal, TV

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

4 Comentarios

  1. Y si sobre todo el de tu propia vida jijis!!!
    Todos queremos hacer todo eso el finde 8-)…
    Acordate que vas a empezar con Lost!!!
    Yo estoy empezando todo! Bueno menos prison y heroes. Libro, seguro alguna serie que me baje, y trabajo!!!

  2. Hola, me encontre con esta pagina de pura casualidad, soy de Mexico, yo tambien soy fan de Heroes, ya pude ver hasta el capitulo 19, solo me falta el 20, ustedes saben en que termina la primer temporada, por supuesto mi personaje favorito es Hiro, pero tambien me gusta mucho Claire… les dejo un gran abrazo y espero puedan decirme en que termina la primer temporada. Gracias!
    WILL


  3. ThePhilosopher
    15/05/2007, 23:32

    Mucho no te puedo decir, yo voy por el capítulo 22 (¡el anteúltimo!)

    Eso sí, el capítulo 20 es uno de los mejores capítulos de cualquier serie, que vi en mi vida, es estupendo. Todo transcurre en un hipotético futuro, cuando ya todos controlan sus poderes. Simplemente estupendo.

    De lo que queda, te puedo decir que el último capítulo (el 23) se llama “How To Stop an Exploding Man” (Cómo detener a un hombre explosivo), por lo que imagino que terminará con ellos deteniendo (o no) al hombre explosivo, quien parecería ser Peter.

    Espero que sigas visitando la página y te guste.

    Saludos para México.

  4. para unos los problemas mas graves no llegan ni a compararse con los de menor importancia de otros..