«

»

Confesiones de un hombre casado

Es bastante viejo, pero lo volví a leer y me gustó.

Nunca había entendido porqué las necesidades sexuales de los hombres y las Mujeres son tan diferentes entre si.
Nunca había entendido todas esas idioteces de que las mujeres son de Venus y Los hombres de Marte. Y nunca había entendido porqué los hombres piensan con la cabeza y las mujeres con el corazón.
Pero… Una noche, mi esposa y yo nos fuimos a la cama. Y bueno, empezamos a acariciarnos, el inevitable franeleo, etc. La cuestión era que ya estaba lista y en ese momento, me dice: «Ahora no tengo ganas mi amor. Tan sólo quiero que me abraces!»

Eso me lo dice con una cara de cínica… Yo dije: «¿¿¿¿¿¿¿QUEEEEEEEE????????»
Entonces me dijo las palabras mágicas de toda mujer: «No sabes conectarte con mis necesidades emocionales como mujer».

¡NO JOOOOOODAS!

Al final, el asunto era que esa noche no iba a haber pelea, guardé los aceites afrodisíacos, apagué las velas, quité el CD de Alejandro Sanz (en ese momento casi siempre funciona), apagué el equipo de Sonido, guardé la champaña regia y demás.
¡Puta madre! Me di un duchazo con agua heladaa ver si podía calmar a la «bestia» y me puse a ver
«Discovery», a todo volumen para no dejar dormir a la hija de mi suegra.
… Después de un Rato me quedé dormido.

Al día siguiente fuimos de compras a Patio Bullrich, entramos a una tienda, me fuí a ver relojes mientras ella se probaba tres modelitos carísimos «Liverpool».
Como mi mujer al fin no podía decidirse por uno u otro, le dije que se llevara los tres.
Entonces me dijo que necesitaba unos zapatos que le hicieran juego. A u$s 390.00 el par, le contesté que me parecía bien.
Luego fuimos a la sección de ropa sport, de donde salimos con unas zapatillas Nike y una Bolsa Louis Vuitton o alguna huevada de ésas.
¡Ella estaba tan emocionada!
Yo creo que ella pensaba que me había vuelto loco, pero de todas maneras se veía contenta. Pienso que me estaba poniendo a prueba cuando me pidió una faldita muy corta de esas para jugar tenis (¡si apenas sabe correr!).

Entró en «shock» cuando le dije: «Comprate todo lo que quieras».
Ella estaba excitada casi sexualmente después de todo ésto. Y entonces dijo la palabra mágica de toda mujer: «Vení papito lindo, mi «gordo hermoso» (y otras pendejadas que dicen las mujeres), vamos a la caja a pagar».
Fue aquí cuando, de repente faltando solo una persona para pagar le dije: «No mi amor, creo que ahora no tengo ganas de comprar todo ésto»
De verdad, ojalá le hubieran visto la cara, se quedó pálida cuando le dije: «Tan solo quiero que me abraces».

Empezó a poner cara de que se iba a desmayar, se le paralizó la parte izquierda del cuerpo, le dio un tic nervioso en el ojo derecho y le dije: «No sabés conectarte con mis necesidades financieras como hombre».

Desde hace dos días que duermo afuera, pero que bien que me sentí!

Categorías: Chistes

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

6 Comentarios

  1. jajaja muchas risas!


  2. jason bourne
    02/11/2008, 23:39

    bueno ante todo saludos a toda persona que lea estos comentarios pero verdaderamente son buenisimos bien espero que sigan asi bueno me despido bye

  3. 😆 jajaja diantre!!!!!! eso te quedo brutal!!!!! que estupida ella creerse eso. En mi pais Puerto Rico les decimos: «tanta amabilidad me confunde»


  4. maria mendez
    12/05/2009, 7:02

    😆 BUENO.ESO LE QUEDO MUY BIEN.YO A MI EX LE DAVA SEXOTODAS LAS NOCHES.PERO EL MUY MASETA PARA SACARLES UNA PANTALETA…HABIA QUE LLORARLE 2 MESES HANTE PARA QUE LE COMPRARA A UNA LO QUE YO QUERIA HIMAGINATE QUE LE DICEN JIMENEZ EL MASETA.Y VIVE EN FAJARDO PUERTO RICO.ASI QUE CHICA SI TE LO ENCUENTRAS HULLELE.QUE ES MAS DURO QUE EL CEMENTO PONCE.. :roll:

  5. jajajajajaja que genial te salió maestro, me encanto la anécdota, buena se la hiciste muero de risa 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆


  6. ma teresa zavala hernandez
    02/09/2012, 2:19

    Que barbaro! es una verdadera joya esta anecdota, yo soy mujer pero no por eso voy a dejar de reconocer que tambien nosotras tenemos errores con ustedes y somos impredecibles!! asi es nuestra naturaleza, que se le va a hacer.