«

»

Sueldos De Un Empleado De Subte

Hoy, 17 de Mayo de 2007, los subtes no funcionan. Y el premetro tampoco. La ciudad es un caos, los colectivos superpoblados, los taxis no dan a basto. La gente llega tarde a su trabajo y encima gasta más plata en el traslado. Todo porque los empleados piden aumentos. Y hasta ahí estaría bien, si […]

Sueldos De Un Empleado De Subte

Categorías: Personal, Sociedad

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

105 Comentarios

  1. Viste, yo te dije… igual no recuerdo qué respondiste a la pregunta…

    ¿trabajarías durante 10 años vendiendo fichas de subte 8 horas por dia por $5000 al mes?

    :^) no estaba lejos….

    …Ufffffff, me voy…

    Saludos MARIANO (y simplemente Mariano)

    Cogito ergo sum (esta creo que no se la puedo decir al colectivero)

  2. Que tal?

    1- Trabajo en el Subte desde hace 15 años…

    2- Los sueldos q estas poniendo son mentiras… no me interesa si en este espacio se escriben mentiras o no… pero no confundas a la gente!
    Y si tenes ganas de hablar de salarios, contá la historia entera, los gerentes de metrovias ganan 50.000 pesos mensuales…

    3- Los aires acondicionados a los q te referis no filtran las particulas de grafito q hay suspendidas en el aire del Subte, las cuales se alojan en nuestros pulmones…
    Metrovias nos hizo trabajar 8 horas durante 9 años en un lugar q sabia q era insalubre… Los daños en la salud son irreparables…

    4- Seria bueno q tambien digas que metrovias recibe aprox 800.000 pesos por dia de subsidio, los cuales no son invertidos… las nuevas estaciones y grandes renovaciones las paga el estado…

    5- Fijate el informe sobre las condiciones del material rodante en la web http://www.metrodelegados.com.ar y fijate el estado de los coches, esos coches no estan en condiciones de circular no porque hagamos paro nosotros sino porque no tienen mantenimiento…

    6- En noviembre del 2006 Metrovias redujo la frecuencia de servicios en un 30% y los trabajadores fuimos los unicos q lo denunciamos, ya que perjudicaba al usuario…

    7- Porque los trabajadores de Metrovias no podemos aspirar a sueldos mejores y a una mejor calidad de vida para nuestras familias??? por el solo hecho de ser trabajadores??? Porque siempre intentan emparejar para abajo???

    El dia q pensemos distinto vamos a conseguir sueldos dignos para todos, docentes, jubilados, medicos, etc, etc.
    Mientras sigamos cuestionando a los q muestran caminos distintos, la plata se seguirá llendo a las arcas del «club de Paris», por citar un ejemplo solamente…

    Saludos…

  3. Agradezco tu comentario, siempre es importante tener los dos puntos de vista en una situación.

    En cuanto a los puntos que enumerás, te comento varias cosas. Los sueldos que puse, los saqué de varias páginas de internet y programas de radio. Pueden ser mentira, pero los programas donde lo escuché no suelen equivocarse mucho (nuevamente digo que este puede ser el caso).

    También te aclaro que en este espacio se intenta siempre poner la verdad de las cosas. Te invito a que leas el resto del blog. Y en cuanto a los gerentes, cobrando esa cifra, no me extraña. Y obviamente creo que está mal, pero una cosa no quita a la otra.

    Aires acondicionados. Con esto me refería a los boleteros, quienes suelen estar uno o dos pisos por encima del subte, dentro de una cabina con aire acondicionado y más cerca del aire puro (si se lo puede llamar así) de la calle que del viciado del subte.

    Trabajar 8 horas por día en un lugar insalubre es ilegal y me alegro que eso se haya arreglado; aunque vuelvo a recalcar que, en mi opinión, la mayoría de los boleteros no deberían entrar en la categoría de sueldos insalubres.

    Ahora sí, tema Metrovías. Yo viajo todos los días en subte, leo y escucho todo lo que puedo sobre el tema; y sé que todos los problemas de infraestructura, estado de los trenes y frecuencia son negligencia de parte de ellos. Y es algo que obviamente hay que mejorar, no sólo en el subte, sino en varias de las altas esferas del país.

    Aún así, esto no quita que nosotros tengamos que viajar, y no puede ser que corten el subte y nosotros perdamos el presentismo en el laburo, perdamos varias horas de laburo y encima tengamos que salir un largo rato antes para poder tomarnos los 3 colectivos que reemplazan el trayecto del subte.

    Si ustedes denunciaron la reducción de frecuencia me parece estupendo. Es algo con lo que me vengo quejando hace mucho, aunque a esta altura ya no se puede hacer mucho más, porque las frecuencias (3 minutos en hora pico) ya están en casi lo máximo que se puede.

    El tema de los sueldos ya es un tema muy complicado. No es tan simple como aspirar a sueldos mejores, porque sino todos empiezan a subir los sueldos y las cosas se ven reflejadas en el país.
    Si les dan aumentos a la gente de Metrovías, imagino que sabrás que esos gerentes que vos nombrás, no van a perder su sueldo, por lo tanto, van a usar los subsidios del estado para cubrirlos, y de esta forma habrá menos mejoras en cuanto a infraestructura.

    Lo mismo pasa en otros ámbitos, donde los aumentos de sueldo se ven reflejados en la inflación cada vez mayor que este gobierno se niega a aceptar cuando se ve tan clara.

    A mí también me encantaría un país donde todos cobrásemos lo que nos merecemos y quienes tienen altos puestos dejen de cobrar cifras exhorbitadas. Pero este cambio lamentablemente no se va a dar pidiendo más sueldos para nosotros, hay que realizar el cambio votando, ya que las personas que nosotros votemos, serán las personas que tienen que cambiarlo.

    Creo que toqué todos los puntos que mencionaste. Te agradezco nuevamente el comentario, es interesante discutir con gente que habla bien, sin agredir.

    Saludos.

  4. LOCO PERO CUAL ES EL SUELDO DE LOS TRABAJADORES DEL SUBTE ENTONCES????
    Si esto es chamuyo…
    peón sin experiencia = $2600.
    chofer no-especializado = $4050.
    Cual es la posta? porque no creo que le joda decir cuanto cobran….

    Saludos

    Federico

  5. Aparentemente si les jode. Siempre que uno les pasa los números que tiene, dicen lo siguiente: «No, eso no es verdad. No cobramos eso». Pero nunca, jamás escuché a un trabajador decir lo que cobraba.

    Aunque también puede ser que lo hayan dicho y justo yo no lo haya escuchado.

    ¡Gracias por pasar Fede!

  6. Hola Pierrot, queria preguntarte adonde hay que ir para dejar un curriculum o preguntar para conseguir un laburo en el subte, ya que hace mucho que estoy tratando y nose donde ir o los requieistos que se nesecitan, te agradeceria mucho si me podrias guiar…..gracias…..

  7. queria saber si me pueden mandar a mi mail, donde puedo mandar el curriculum para el tema del subte. Es para un amigo que lo necesita. Por favor, si sabes mandanmelo al mail. Lo necesito. Gracias ( pameli_09@hotmail.com )

  8. hola si alguien sabe donde se puede enviar curriculum para trabajar en el subte se los voy agradecer ….gracias

  9. @Abel, Pame y Lucas: Sinceramente no sé exactamente dónde lo pueden dejar, pero seguro que pueden contactar a Metrovías mediante el siguiente formulario de contacto:
    http://www.metrovias.com.ar/V2/Contactenos.asp?op=9&Lang=

    O por e-mail a info@metrovias.com.ar.

  10. Porque en vez de discutir lo que gana un laburanye no discutimos lo que gana Metrovias, a ver si puede pagar sueldos decentes?

    Porque no nos ponemos una vez del lado de la gente y no de las empresas?

    En caso de que la categoria mas alta de una empresa gane 3 lucas, les parece mucho? Cuanto necesita una familia para vivir en forma decente?

  11. PD: Los puestos de trabajo se los reparten entre los dirigentes del sindicato UTA y los capos de Metrovias…. o pensas que en serio Roggio se preocuparia por darle trabajo a la gente con los puestos creados por la pelea de los delegados por las seis horas?

  12. Chee, mi vieja quiere saber
    donde dejar su curriculum en metrovias ?
    no me podrias decirr la direccion o algo ?
    espero un email ! .

    gracias !

  13. @Topo: Una cosa no quita la otra, y yo no me pongo del lado de ninguna de las dos partes.
    @Agustín: Fijate tres comentarios arriba del tuyo, que puse los medios de contacto con Metrovías. Eso es todo lo que sé, lamentablemente no puedo hacer otra cosa.
    Espero que te sirva.

    Un saludo.

  14. HOLA ME LLAMO MATIAS Y QUERIA SABER DOND EDEJAR UN CURRICULUM YA QUE TENGO MUCHISIMAS GANAS DE TRABAJAR EN METROVIAS . QUISIERA SABER DONDE QUEDA LA OFICINA PARA IR PERSONALMENTE .DESDE YA LES AGRADESCO MUCHO

  15. Metrovias queda en Bartolome Mitre 3342 cerca de ex-cromagnon ( ironicamente, el mantenimiento de los subtes cada dia nos pone mas cerca de otro). Pero, si lees el post #12 vas a ver cuantas chances tenes de que te den bola.

  16. hola

    che les paso el sitio de linkin park que arme es http://linkinparkminutestomidnight.blogspot.com mi msn es sofipalacio56_1994@hotmail.com

  17. Pierrot:

    Por qué no escanean los últimos 10 recibos de boleteros, 10 recibos de conductores «no especializados» etc etc ???
    Esa es la forma más sencilla e irrefutable de demostrar lo que ganan o dejan de ganar los trabajadores del subte.

    A veces la solución a un interrogante es más sencilla que lo que nos imáginamos.

    Soy profesional y me quemé las pestañas 8 años para recibirme, quisiera saber cuánto estudiaron para ser boleteros… así comparamos sueldos y hablamos de justicia.

    Un obrero promedio gana en mano $ 1200 en la fábrica donde trabajo, por 9 horas de trabajo que te aseguro que no son saludables, porque hay productos químicos que dañan las vías respiratorias. Y como este ejemplo, debe haber muchos otros.

    No se trata de nivelar para abajo sino de que ganen lo justo. Por qué tienen que ganar cifras irreales sólo porque tienen una posición de fuerza? Claro, hacen paro reclamando aumentos ridiculos, doble aguinaldo y reducción en la jornada y los usuarios nos tenemos que joder, total a nosotros nadie nos da nada de eso, porque no tenemos fuerza para perjudicar a nadie.

    Saludos.
    Néstor.

  18. @Néstor: Totalmente de acuerdo con vos.


  19. diegoesponja
    28/02/2008, 16:48

    hola
    queria saber si alguien sabe realmente dnd hay que anotarse para laburar en metrovias.xq desde la pagina de mcontactos de metrovias no te dan bola, gracias!!

  20. Néstor que triste lo tuyo, si vos estudiaste 8 años y ganas menos que un empleado de subte ajo y agua. Cada uno elije lo que hace con su vida. Yo estudio una carrera que no creo que arañe siquiera lo que gana un peón de subte pero nadie me puso un arma en la cabeza cuando decidí inscribirme en la universidad.
    Que cada uno luche por mejorar su situación laboral me parece lo más digno.

  21. http://www.ieco.clarin.com/2008/02/25/thumb/salariosporsector.jpg

    Segun Clarin (http://www.ieco.clarin.com/notas/2008/02/25/01613360.html) » En 2007, el sector minero y petrolero encabezó el ranking con sueldos promedio de 6.761 pesos, seguido de pesca, con $ 4.396, y las privatizadas de servicios públicos (electricidad, gas y agua), con 4.159 pesos. Esos tres sectores emplearon a 142.000 trabajadores.

    En la otra punta, con los menores sueldos promedio, están el sector agropecuario ($ 1.173), hoteles y restaurantes ($ 1.345) y enseñanza y salud privada ($ 1.750). Estos tres sectores ocupan a 1.218.000 trabajadores. En el medio, hay un abanico de actividades con ingresos que empujan hacia arriba (como el caso de químicos) y otros a los que les resulta difícil despegarse de los pisos salariales (como textiles).
    «

  22. Yo solo quiero decir algo con respecto al ultimo post.
    menciona que las escuelas privadas tiene un sueldo de $ 1750. pero les digo que si es así, pero siempre que no te fraccionen el horario, o sea, que se trabaje menos de 9 hs. diarias, (personal administrativo y maestranza ) por lo cual al menos donde yo trabajo eso no sucede con ningun empleado, lógicamente hay sueldos superiores, pero ese es otro tema, yo iba que los sindicatos no se ocupan de revisar minusciosamente la situacion de los empleados, a mi por decreto me descuentan el 1% y cuando digo que no me pagan lo que corresponde es porque tengo un trabajo insalubre, el sindicato simplemente dice «compañero, no nos fijemos en eso, lo importante es que por lo menos en algo cumplen, es una larga lucha….» la cual no creo que ellos emprendan.

  23. @Gabriel: La mayoría de los sindicatos no se preocupan por el sueldo de sus compañeros, sólo les importa que se les haga a ellos el aporte correspondiente, y como ese aporte es porcentual y depende del sueldo, pelean por él. Pero si encuentran algún empleador en falta, lo arreglan pidiéndole que regularicen la situación pagándoles a ellos la cuota sindical de todo el tiempo que estuvieron en falta, y no que le regularicen el sueldo al empleado.
    Lamentablemente es así.

  24. hola como les va,trabajo en metrovias hace mas de dos anos,tuve dos ascensos,dentro de poco tendria que tener mi tercer ascenso,y pasar a la vendita boleteria que tantas boludeces dicen…en mi puesto actual el basico es de 1800 pesos,y no es una fortuna como para tirarla para el techo…por que?si tanto critican a los trabajadores del subte,por que no veo que critiquen a los que estan arriba,quieren entrar a trabajar…estoy cansado de escuchar a la gente por el sueldo que se cobra,se olvida del servicio que bueno no es,creen que siempre se para por plata,no estamos en Londres por lo tanto se hace lo que se puede con el servicio,…si no,tomesen un colectivo……..

  25. hola, me gustaria dejar unos comentarios con respecto a los salarios y la sociedad.
    Para quien estudio mucho tiempo o poco, no creo que sea una justa causa para decir que por eso un trabajador que no pudo o no quiso ser un poco mas culto merece ganar menos, no? trabajan de la misma manera e incluso aveces mucho mas, un obrero, un camionero, un empleado de subte etc. estan lidiando con trabajo insalulbe, insaluble es cuando el trabajo puede atentar severemante contra la salud, con solo pensar que aca arriba ya se respira un aire demasiado contaminado(dicho se de paso muchos, incluso el gobierno nos preocupamos muy poco por solucionarlo) imaginen trabajando todos los dias en los subtes, asi sea en las boleterias, o alguien que levanta un fuerte peso de forma continua, cuantos años tardaria en ver las consecuencias?.
    Respeto mucho y entiendo a quienes estudiaron por ejem medicina(tambien es insaluble y riesgoso) u otra cosa y ganan poco, es una verguenza.
    Estoy de acuerdo en que los paros nos afectan a todos, pero creo que en la situacion en la que estamos viviendo se deberia hacer algo con respecto a los descuentos por presentismo o por llegadas tardes debido a los paros, es algo a diario y ya deberia caber la posibilidad de que las empresas grandes o pequeñas dejen de sacar plata de nuestros bolsillos por algo por lo cual no podemos hacer nada, creo que todos deberiamos abrir los ojos y mirar un poco mas alla de nuestro ombligo, para quienes reclaman algo justo y parece que lamentablemente en este pais la unica forma de conseguirlo es esa, haciendo algo que afecta a la gente y el gobierno se ve casi obligado a ceder con lo reclamado.
    La realidad es que aca no hay mucha salida, yo tengo 31 años, no tengo hijos, no tengo una buena posicion ni respaldo economico, vivo con mis padres, y me es muy dificil poder conseguir algo, ya que los sueldos no coinciden con la realidad, si yo ganara $2000 podria vivir sola, alquilando un depto de 1 amb y comer poco o barato (fideos). Igual ya es dificil para muchos ganar esa cifra, no?,
    Ahora solo imaginen quien tiene hijos, cuanto tiene que ganar para la comida, el aquiler, la ropa y alguna enfermedad con remedios caros??? usando un poco la cabeza creo que arriba de los $3500 para poder vivir dignamente.
    Creo que esto va para todos por igual (graduados no graduados) cualquier persona que sea «trabajadora» merece tener un salario digno y acorde a sus esfuerzos o a su salud en juego.
    Tambien creo que el gobierno deberia encargarse de tan grandes diferencias salariales existentes y de estos abusos en los precios (comida, ropa etc.), como es posible que exista gente que cuente con una entrada de grandes montos y otros no tengan casi donde poder vivir ni comer, creo que un obrero trabaja mucho mas en su vida que un funcionario u oficinista, no? esto a muchos les cuesta la pobreza y a otros grandes riquezas.
    Mientras tanto siguen creciendo los robos, los cartoneros, los pobres etc. y la preocupacion es donde los pueden ubicar en vez de encontrar una forma de reivindicarlos.
    Y me gustaria poder votar a alguien que pueda con este dificil camino de cambios por hacer en este.. nuestro pais, existira??
    saludos cordiales para todos.
    PD: Si todos tuvieramos un corazon noble el nos guiaria por el mejor camino, el ser humano ante todo.
    besos

  26. HOLA, SOY JESICA. A MI ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO DEJAR EL CURRICULUM PARA TRABAJAR EN METROVIAS, EN QUE DIRECCION FISICA, O SI ES VIA INTERNET, CUAL SERIA LA DIRECCION ELECTRONICA.
    DESDE YA LES AGRADESCO SI ME PUEDEN INFORMAR. MUCHAS GRACIAS! mije_06@hotmail.com

  27. HOLA, SOY JESICA. A MI ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO DEJAR EL CURRICULUM PARA TRABAJAR EN METROVIAS, EN QUE DIRECCION FISICA, O SI ES VIA INTERNET, CUAL SERIA LA DIRECCION ELECTRONICA.
    DESDE YA LES AGRADESCO SI ME PUEDEN INFORMAR. MUCHAS GRACIAS! mije_06@hotmail.com
    HASTA LUEGO


  28. eleonora
    28/03/2008, 0:38

    la verdad chicos,perdonando la expresión la situación es una mierda…..¡¡¡¡ veo que todos preguntan alguna dirección para dejar un c.v y la verdad todos matariamos por tener un laburo asi.con que se ganen $1.800 es bastante no??? personalmente les puedo contar que fuimos con una amiga a dejarlo,lo enviamos por mail,tenemos un conocido adentro y un novio delegado de u.t.a. pueden creer que todavia no pudimos entrar?????es muy dificil ya que para poder entrar tenes que conocer a alguien capo,capo. en este pais es asi….si no tenes palanca….¡¡lo mismo pasa con otras empresas.por nombrarles una con las cabinas del peaje es lo mismo. pero saben lo que pienso???que esos «buenos» salarios se deben a que sus respectivos sindicatos lucharon bastante para lograr ese salario digno que a nosotros( los que ganamos mucho menos )nos parece un monton pero si lo pensas no es tanto. yo trabajo en una puta estación de servicio…me rompo el alma muleo como negra,estoy 9 hs parada con calzas,bancandome a los pajeros.cagandome de frio de calor,aspirando nafta y gnc y rascando llego a 1.400.la verdad si el sindicato de mierda que tenemos todos los demas rubros tiraran para nuestro lado y no parael lado de las empresas seria todo tan diferente….¡ no creen??

  29. hola como estan ,yo entiendo a os trabajadores del subte,porque trabajo en la autopista y estamos peleando por cosas que ellos ya consiguieron como la insalubridad,y nosotros peliamos para que la tendinitois sea una enfermedad considerada profecional,es dificil para muchos entender nuestros reclamos ,tanto salariales como legales ,pero tienen que ponerse en nuestro lugar y darse cuenta que la salud no se compensa con nada y siempre es poco lo que se pide en comparacion con el mal realizado.espero que sepan entender y que me den su opinion.gacias.tambien me gustaria saber donde se puede dejar el curriculum , si alguien sabe mi mail es angieuran_81@hotmail.com


  30. Leonardo
    14/04/2008, 0:38

    Hola Gente.
    A todos los usuarios de subte , tengo para ofrecerles los subtepass a 0,80.
    Les comento que los compre antes del aumento y el mes que viene cambio de trabajo.Como ya no utilizare el servicio regularmente quizas alguien los pueda aprovechar. Son como 300 viajes y se ahorrarian bastante dinero. Espero sus respuestas.
    lcorradi@gmail.com

  31. para vos gimenez ya que no me pasas tu telefono y que supuestamente,no te podes comprar un celular te quiero decir por este medio no te parece que ya paso demaciado tiempo?como para que te empieces a hacer cargo de tu hijo.el nene esta por cumplir 10 años hacete cargo y aunquesea comprale y mandale ropita dale que todos sabemos que tenes un buen trabajo y podes darle cosas buenas a tu hijo.aunquesea empesa por darle amor. y nunca te olvides que ese trabajito lo tenes gracias a mi que te insite a estudiar.hacete cargo

  32. HOLA MI NOMBRE ES SOFIA: Bueno queria que me manden informacion a mi e-mail para saber a donde me puedo anotar para trabajar en metrovias o mandar por e-mail un curriculum..La triste realidad que en este pais no basta con saber de todo(titulos univercitario,ingles computacion ect)Para conseguir empleo…Lamentablemente todo se entra por acomodo(por algun conocido)Pero igual me voy a jugar a anotarme,y porahii me llamen…es cuestion de un milagro..Tengo 27 años,actualmente trabajo para el estado,pero el sueldo no alcanza..Los precios cada dia aumentan mas….saludos.

  33. soy la de recien sofia…le dejo mi mail sofi_ayo@hotmail.co

  34. sofi cara dura, tenes estudios universitarios, sabes ingles, y estas arrastrandote por un sueldo de 1800 mangos? vos apenas terminaste el secundario, y te gusta la facil, si realmente tenes buen dominio del ingles y queres trabajar de traductora dejame un mensaje, te prometo 2600 pesos al mes, y si simplemente estas llorando como hacen todos los mediocres lo mejor que podes hacer es estudiar y ahi si aspirar a algo digno, sino laburaras por un sueldo mediocre de acuerdo a tu curriculum, como pasa en todas partes del mundo

    todos los que dejan su mail pidiendo trabajar para metrovias me generan verguenza ajena, se arrastran por dos mangos, no tienen dignidad, mas vale pobre y digno, que tener tan poco amor propio como para envidiar a un boletero del subte

  35. GASTON!!! SOS UN RESENTIDO, ESTAS MUY CHICO POR LO QUE DECIAS… VERGUENZA ES ROBAR!!! Y NO TRAER NADA A CASA….
    MIRA… AHORA , GANA MÁS UN CAMIONERO QUE UN MÑEDICO… SOS MUY AGRESIVO, TALVEZ , CHICO DE EDAD ,PERO, ANTES , EN OTROS AÑOS ERA MEJOR SER PATRON, MIS VIEJOS LO ERAN PANADEROS.
    PERO, AHORA ES MEJOR SER UN ENPLEADO DE GOBIERNO , CAMIONERO, QUE PANADERO O MÉDICO COMO YO, SOS MUY CHICO DE EDAD O DE MENTE , NO LO SÉ, PERO, EL MEDIOCRE SOS VOS CON TUS PENSAMIENTOS, FALTOS DE HISTORIA Y DE LA REALIDAD QUE AHORA VIVIMOS CON ÉTE GIBIERNO «K» QUE ES UNA KK.
    LORENA

  36. hola miren queria saber cuanto esta cobrando un empleado en maestranza mas o menos….desde ya muchas gracias

  37. Quieren aumento de sueldo porque nada les costó y piensan que merecen ganar más porque es fácil.

  38. A los que ponen el mail para CV pierden el tiempo, yo tengo un amigo que desde el 2005 quiere entrar y no puede. Ojo que tengo un primo en españa y alla es lo mismo, estan esos laburos «de lujo» que hace 50 años eran de pobre muerto de hambre, pero ahora entre sindicato y regulaciones ganan un toco y se rascan a cuatro manos.

    Flaco si hay tanto grafito en el aire del subte ponete una mascara viteh? total quien te mira? peor es laburar en una oficina llena de fotocopiadoras que largan particulas igual de nocivas y no podes ponerte una mascara pq te echan.

    En fin, gaston te fuiste a la mierda gil, sofi de seguro esta desesperada y ya no sabe que hacer, y vos le tiras mierda asi? ubicate flaco, no todo el mundo esta haciendo la guita con un resto o una boutique y puede tirar la plata.

    Coincido en que si los trabajadores del subte se quejan de los ataques que muestren los recibos de sueldo. Yo en mi vida vi uno, nisiquiera fotocopia. Y tengo entendido que con un par de ascensos un maquinista pasa de ganar 4000 a 8000 pesos, y eso sin contar antiguedad, con lo que puede superar los 10000!

    Como ultimo punto, me gustaria saber cuanto les saca el sindicato, pq los camioneros tambien «ganan» un monton, pero cuando llega moyano a fin de mes hay que darle «su parte» y ahi la pequeña fortuna del camionero se queda en poco mas que un sueldo promedio.

  39. hola q tal, soy walter y yo trabajo en metrovias hace 8 años y la verdad q me da mucha bronca ver gente resentida xq nosotros ganamos mejor q algunos. En todo caso si nosotros estamos mejor es xq nuestros representantes la pelearon por un sueldo q se acerque a lo digno, xq tampoco 2150 es una fortuna! (lo q yo gano). Seguro los resentidos se mueren x entrar a metrovias y desde el otro lado ya no dirian las boludeces q dicen. X favor preocupense x mejorar su situacion y no se gasten en disparar contra nosotros q no tenemos la culpa d como les va…

  40. soy matias y me gustaria trabajar en el subte, donde puedo dejar mi curriculum. mi papa trabaja hace 26 años en la empresa y no puede hacerme entrar. espero respuesta gracias.

  41. Si queres entrar a trabajar a una empresa, se te ocurre que lo mas logico es…….
    1 [ ] Buscar en un foro
    2 [ ] Mandar una cadena de mails
    3 [ ] Ir a la sede de la empresa 💡

    Mañana, la respuesta correcta y la direccion de Metrovias.

  42. Nestor2332@…

    hola bueno desp de tnato leer y leer tantos comentarios..
    q puedo decir..mas..q .. si aquellas personas intentan entrar a trabajr —cosa muy dificl…– en metrovias esporq una o necesitan la plata.. y ese sueldo q se aproxiam . alo.. digno.. porq en este faackin pais.. no creo q haya un sueldo con el q se pueda vivir.. o es q quiere entrar solopor el echo de de trabajr menso y ganar mas..
    laverdad nose..
    a mime gustaria por ej..trabajr para metrovias.pero despues..de todo viendo como luchan sus propios empleados..por mejor mantenimiento y servico.. digo..q mugre..d e empleo.. q gano..yo sacando 2000 o 3000 pesos o lo q sea.. X mes.. si.. eso dentro de unos años me va hacer mierda la salud..
    la verda nose..
    por lo pronto dejare mi cv en la empresa. y q sea loq dios quiera y si entrar por acomodo es la unica forma..
    prefiero laburar como un negro ganandome el pan de cada dia q arrastrarm epor un fackin lugar,,,, dodne me cagare toda la vida.. y encima sabiendo q entre a un lugar no por loq yo era y necesitaban sino por acomodo
    metrovias debe mejor sus servicos si..
    nosotros..dejar de decir queremos entar a metrovias..
    y ponerse a busacr otro laburo. quizas ganas mas.. y te gusta..
    y encima es saludable..
    todo cuesta en la vida,, no mañandespertaras y metrovia te pagara tu sueldo asi como asi..
    no señores….. todo cuesta…
    mejor mientra envian sus curriculum a metrovias o lo q sea.. busquen otra opcion q metrovias no solamente es la salvacion del sueldo casi perfecto..
    a pesar de ..q sufrimos como usuarios todos. aquellos paros y congestion d etrafico y viajar como ganado ..despues de todo esos empleadoas estan luchando por algo digno y justo.. y yome les uno.siendo usuario y no colega..
    nestor2332@hotmail.com

  43. HOLA ELEONORA ME LLAMO CARLOS Y ME GUSTARIA CONOCERTE TE DEJO MI MAIL PARQUE74@HOTMAIL.COM ESCRIBIME QUE CHARLAMOS EN PRIVADO POR LO DE METROVIAS

  44. ELEONORA ESCRIBIME NO TE OLVIDES


  45. duARTE CAROLINA
    25/09/2008, 9:22

    KIERO TRABAJAR PARA METROVIAS Y KIERO SAVER DONDE TENGO K DEJAR CURRICULUM GRACIAS

  46. 😆 hola!!!quisiera podener mis conocimientos en la empresa como cajera en el subte o trenes, por favor me podrian decir donde puedo emviar mi cv o alguna pagina de internet . desde ya muchas gracias!!!

  47. hola!! quisiera trabajar en metrovias, pero no se donde dirigirme con el curriculum. espero me respondan!! jajaja… de verdad lo nesesito… besosssss

  48. Pensar que las empresas se toman el trabajo de hacer carisimas paginas web para figurar en Internet y la gente termina preguntando aca donde llevar su CCVV

    Test de ingreso:

    Si queres entrar a trabajar a una empresa, se te ocurre que lo mas logico es…….
    1 [__] Buscar en un foro
    2 [__] Mandar una cadena de mails
    3 [__] Ir a la sede de la empresa (SI!, ES ESTA!)

    Si necesitan mas ayuda, la proxima vez explico como se usa el Yahoo! para buscar Metrovias.


  49. Un maquinista
    26/11/2008, 15:51

    Coincido en que si los trabajadores del subte se quejan de los ataques que muestren los recibos de sueldo. Yo en mi vida vi uno, nisiquiera fotocopia. Y tengo entendido que con un par de ascensos un maquinista pasa de ganar 4000 a 8000 pesos, y eso sin contar antiguedad, con lo que puede superar los 10000!

    JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA
    JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA
    JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA
    JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA
    JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA
    JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

    Flaco, deja de consumir drogas que te estan haciendo mal.

  50. sin ofender a nadie, yo creo que toda esta gente que esta llorando en esta pagina por un sueldo de metrovias, si se pondria un solo minuto del otro lado y cobraria esos sueldos se cayaria la boca. la vida es asi de facil, unos tienen un buen trabajo y un sueldo muy bueno, otros un buen trabajo y un sueldo de mierda; otros un mal trabajo y un buen sueldo o un trabajo de mierda y el sueldo un desastre, si todos tendriamos un trabajo hermoso y un sueldo de maravilla no existira este mundo de mierda donde todos se matan por un pan o por la cocaina.un camionera esta sacando por turno (mañ, tard, noche) $300!!, hagan la cuenta de lo que sacan por mes, yo lo se porque mi cuñado labura de eso, bueno «labura», esta sentado y maneja 3hs por dia como mucho. en el sur, las petroleras y gasoducto gana el basico, el mas pedorro, 4.200!!, los sueldos llegan a ser de $12.000, pero cuando se labura se labura ahi no es joda.para que se den cuanta n poquito de como estamos, un basurero saca 3 veces mas que un maesro.yo no me quejo ni me pone mal, cada uno tiene lo que tiene y fue libre para hacer lo que quiera, gracias a dios tenemos dos brazos y dos piernas para que eligamos y nos desempeñemos en lo que nos gusta.ahora no descarto que hay que tener hoy en dia si o si un conocido que pise fuerte, un capo capo.sino olvidate de que te llamen, se pasan tu curriculum por el culo, o de mil millones capaz que a vos te llamen, y sino con el estudio siempre vas a levantar plata. bueno saludos.