«

»

¿Lost en Argentina? – ¿Perdidos?

Aparentemente Adrián Suar, con Pol-Ka, tras el éxito de Amas de Casa Desesperadas (basado en la americana Desperate Housewives), tendría la idea de hacer lo mismo con Lost. Lo único que adelantaron es que Adriancito tendría en mente al gran actor expresivo Pablo Echarri (¿Jack?) y al saxofonista Facundo Arana (¿Sawyer?) para los papeles principales. […]

¿Lost en Argentina? – ¿Perdidos?

Categorías: Personal, TV

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

18 Comentarios

  1. Yo obvio que si q lo voy a mirar! Pero de una manera critica obvio 😉 Pero va a ser patetico!. Donde lo van a filmar? En el tigre? Con el agua contaminada del Rio choto que tenemos!
    No da este pais para semenjante escenografia, opino. Pero bueno igual lo vop a ver. Hasta ahora los personajes estan bastante bien para el papel me parece.


  2. Cristian
    08/06/2007, 5:39

    NA! Cual es tu fuente??

    esa no me la creo.

  3. Salió una nota en el diario La Gaceta de Tucumán.

    Aunque más que una nota es un pequeño recuadro dentro de la nota.

    Igual yo me enteré por El Exprimidor, el programa de Ari Paluch que va por Radio Uno de Lunes a Viernes de 6 a 10 y de 18 a 20.

    Obviamente nada de esto está confirmado aún.

    ¡Saludos!

  4. Hola, La verdad no creo q Pol-Ka logre el despliegue de produccion necesario para la realizacion de semejante serie. Tampoco confio en la adaptacion… lo que le da ese toke de aldea global a las nuevas series, tales como lost, es la presencia de actores de todo el mundo… y estoy de acuerdo con lo q se menciona aca, en donde la filmarian???. Creo q si se predente hacer una adaptacion de tal magnitud, seria un gasto increible de dinero con el cual se podria apoyar un poco la produccion nacional… dejemos de copiar!!!.
    Excelente serie Lost, les recomiendo Heroes.

  5. Opino lo mismo que vos, y en cuanto a Héroes, también hay bastante material en el blog miralo en la Sección Héroes.

  6. Este tipo me harto!!!. Me programe todos los domingos para verlo por el trece y por alguna incoherente razon ahora no ‘ta. Que pasa?!!! Me ponen a un par de chicos cantando y peliculas que ya vimos en los ultimos tres meses ? Yo ni loco me compro esta. Que haga lo que se le de la gana. Esto ya es cualquiera.

    PD: como se daran cuenta no tengo cable, y no pienso pagar uno. Esperare a que salgan los DVD. Saludos !!!

  7. Ah, por cierto… es una serie EXCELENTE. Saludos a everyone

  8. @Lucas Como vos decís, la serie es excelente, yo terminé de ver la tercer temporada y estoy esperando la cuarta con ansias, y las vi de a 3 o 4 capítulos por fin de semana, no me imagino cómo estarás vos que la tenés que ver de a uno por semana y aún así no se digan a pasarlos como corresponde.

    Pero los canales de aire en general suelen hacer esto. No respetan para nada sus programas, cómo van a respetar los demás.

    Suelen cambiarlos de horario constantemente, no los pasan en órden (algo VITAL en una serie como Lost) o los cortan de un día para el otro. Es realmente una vergüenza.

    Comprate o alquilate los DVDs. Incluso podés alquilar toda la segunda temporada y así pasarías las transmisiones de Canal 13 y no tenés que esperarlos.
    Saludos.

  9. No concuerdo con LaLa… Argentina tiene mucho para dar en cuanto a turismo. Somos uno de los países mas hermosos del mundo. Y para hacer Lost, tenés toda la mesopotamia… Además, si gastaron guita para hacer la güebada del programa de marley, tranquilamente pueden buscar una locación para hacer esta serie…

    Aunque sería mejor que incentivaran la produccion nacional. Para cuando la adaptación de «El Eternauta»?

  10. jaja estaria bueno, me robaron la idea, desde que me enganche con la serie en 2005 pense en una adaptacion argentina….
    Jack Shephard – Diego Ramos o Pablo Echarri
    James ‘Sawyer’ Ford – Facundo Arana
    Kate Austen – Paola Krum
    Charlie Pace – Tomas Fonsi
    John Locke – Luis Machin
    Benjamin Linus – Fabian Vena
    Claire Littleton – Emilie de Ravin!!!!!!!!!!!!!!!! (no hay otra)
    Shannon Rutherford – Luisana Lopilato
    Boone Carlyle – Mariano Martinez

  11. A la perinola. Vos si que lo tenías todo pensado :P.

    No están mal las elecciones. Y me gustó eso de que no hay otra que Emilie de Ravin para hacer de Claire :)

    Saludos Bruno.

  12. Concuerdo con matias y me encantaria que hagan Lost en ARGENTINA, SERIA UN GRAN PASO.
    Tal ves no tengan que hacerla si o si en una isla, la trama podria ser otra: ejemplo, una avion que se dirige de brasil a Argentina y cae en medio del Amazonas. Si queremos posibilidad de aldea global, tendriamos Portugueses, Mexicanos, y hasta yanquees, America Latina Tambien es grande y muy variada culturalmente.
    Una excelente idea que Echarri sea Jack, le queda mucho mejor el pelo bien corto. A mi amada Shannon le daria el papel a Melina Petrielia.
    Y si queremos una Hermosa Kate tenemos a Paula Colombini que se le parece bastante. veo tambien La Sole como una tenebrosa Ana Lucia.
    ME ENCANTARIA LA IDEA!!! ARGENTINA ES HERMOSA…. EL HECHO DE QUE UN RIO COMO ESOS QUE HAY EN BUENOS AIRES ESTE PODRIDO, NO ES CULPA DE SUAR…

  13. Concuerdo con matias y me encantaria que hagan Lost en ARGENTINA, SERIA UN GRAN PASO.
    Tal ves no tengan que hacerla si o si en una isla, la trama podria ser otra: ejemplo, una avion que se dirige de brasil a Argentina y cae en medio del Amazonas. Si queremos posibilidad de aldea global, tendriamos Portugueses, Mexicanos, y hasta yanquees, America Latina Tambien es grande y muy variada culturalmente.
    Una excelente idea que Echarri sea Jack, le queda mucho mejor el pelo bien corto. A mi amada Shannon le daria el papel a Melina Petrielia.
    Y si queremos una Hermosa Kate tenemos a Paula Colombini que se le parece bastante. veo tambien La Sole como una tenebrosa Ana Lucia.
    ME ENCANTARIA LA IDEA!!! ARGENTINA ES HERMOSA…. EL HECHO DE QUE UN RIO COMO ESOS QUE HAY EN BUENOS AIRES ESTE PODRIDO, NO ES CULPA DE SUAR… manuel.lencina@gmail.com


  14. increible!
    22/08/2007, 13:42

    Eso es una verguenza. es bueno saberlo para borrar el canal de la grilla de mi televisor… verguenza ajena…. digo yo , porque no hace la isla de gilligan asi quedamos todos contentos………….

  15. JAUAJUAJUAJAUJAUAJUAJ…ADRIAN SUARRR…SOÑA… PARTE ATREVIDISIMO EL LOCO, DE COMPARAR A JACK ESE DOCTORCITO HERMOSO CON PALBO ECHARRI??? WHTS??? Q SE COMIO??? AL BOMBONASASO DE SWAYER..CON QUIEN… PERDON…JAUAJUAJUA CON ARANA!??? DEULTIMA NENE HACE UN BUEN CASTING QUE HAY MUCHOS ACTORES EXCELENTES Y ENCIMA HERMOSSO….Y NO TE QUIERAS COMPARAR CON LOS PORFI!!! EN EL DELTA AJUAJUAJUAJA DEJATE DE JODER… DEJA DE COPIAR…Y QUEIN LE DIJO Q AMAS DE CASA TUVO EXITO JAUJAUAJUAJUAJ QUE PAIS GENEROSOOOOOOOO, BASTA DE SER ANTIOROGINALESSSS

  16. buenas gente!
    Lucas yo tmb miraba Lost por canal 13 hasta q lo dejaron de pasar, me dio la re bronk!
    pero desp le pedi a un amigo las primeras dos temporadas en DVD porq a el tmb lo ve!
    sabes cuantos dvds me dio?¿ 14 dvds!
    cada 7 por temporada, y cada uno tenia 4 capitulos!
    me los vi en dos fines de Semana y ahora me tengo q alquilar la temporada 3, porq mi amigo no la tiene :(!
    bueno, les inforomo q es la mejor serie q existe! esta muy buena, diria Exelente,
    y para mi la mejor protagoniste es Emilie de Ravin (Claire)
    aparte de q es hermosa!
    buenp gente me voyu llendo!
    saludos!
    =)M@X!(=

  17. ah y me olvidaba!
    tengo un flog con todas fotos de Emilie de Ravin! la amo ♥
    http://www.fotolog.com.ar\Max_Callejero
    100% fotos de Emilie!
    bueno ahora si me voy, saludos

  18. no lo creo para la television argentina, puesto que tanto para cine como para television, ARGENTINA (por una cuestion vaga) no pone el dinero necesario para mandarse esas producciones aun siendo copias (teniendo que «respetar» en su mayoria al guion original -sino habria que poner MAS plata, claro…)
    ManoLito: un gran paso seria que Argentina no se copie y que los productores de las obras propias de nuestro pais se pongan las pilas en todo lo que ellos reunen.. y Shannon (si bien era muy bueno su personaje histerico) duro menos de 22 capitulos…. asiqueeee…
    La Sole como Ana Lucia (que tambien, duro menos de 8 capitulos)… te parecen esos comentarios ManoLito?
    yo estoy atrasadisima… recien comence la 4ta temporada… pero voy bastante rapido… empece hace un mes y medio recien… me veo 2 capitulos por dia..
    igual me acabo de dar cuenta que puse todo esto al pedo porque hace 2 años que nadie pone un cometario aca… pero bue, ya lo escribi o sea que no lo voy a borrar.
    saludos!