«

»

X-Moto

Muchos conocerán el Elasto Manía, un juego cuya meta es, con una moto, juntar todas las manzanas que hay en el camino para luego llegar a la flor que indica el final del nivel. Su creador, Balázs Rózsa, dice que el juego está basado en modelos físicos reales. Este juego, famoso por ser adictivo, tiene, […]

X-Moto

Categorías: Deportes, Internet, Juegos

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

11 Comentarios

  1. Revivio el Elasto!!! Me acuerdo que llegue al nivel 7 :$, y me costo :o(. Estaba muy bueno ese juego. Pero hay que tener mucha paciencia.

  2. mi comentario es q

  3. Mmm…. no entendí el comentario 😛

  4. La version completa del Elasto la podes conseguir facilmente y el x moto ni se compara. El x moto es una copia barata (la cual muchos creen que es mucho mejor que el Elma, pero no lo es). Bueno me despido! pero ojo, no fue una opinion…xD

  5. ¿Y si no fue una opinión qué fue? ¿Una verdad irrefutable?

    La versión completa del Elastomanía la podés conseguir muy fácil. Pagando el precio. Imagino que no hacías referencia a la piratería.

    En cuanto a cuál es mejor, es simple. Si el X-Moto es mejor, de eso no hay dudas, pero el Elastomanía fue el original, es obvio que el X-Moto es una copia, ya saben que es un copia, pero tiene muchas mejoras, como mejor sistema de modelos físicos, actualización constante, código libre y gratuito.

  6. No no, no me referia a la pirateria. Ok no es una verdad irrefutable pero realmente crees que el x moto tiene mejor sistema de modelos fisicos? Te puede gustar el x moto, puede ser muy bueno pero no tiene muchos movimientos como el Elma (no me refiero a las flechas y el espacio del teclado, sino a todos los tipos de movimentos que se pueden llegar a lograr, que son muchos)
    Actualizacion constante? Que bien! El elasto tambien.
    Pero no quiero hacer polemica por esto! Esta todo bien hermano, lo que megustaria es que en Argentina se copen con este juego que es lo mejor!
    http://www.moposite.com
    http://www.moposite.com/mopolauta/

  7. Aca te dejo la discucion en ingles, espero que sepas algo ; )
    http://www.moposite.com/mopolauta/viewtopic.php?t=3445&start=0

  8. Lo acabo de leer, y no cambia mucho mi pensamiento.

    Es obvio que después del gran ElastoMania, empezar con eso te va a cambiar un montón y vas a sentir «mala» la física. Pero para mi los modelos físicos del X-Moto son mejores, al menos una vez que te desacostumbrás de los del Elma.

    Por otro lado, Moposite es un sitio de fanáticos de Elma (obviamente estoy registrado 😛 ), y en ese thread empezaban hablando de la versión 0.1.1, que apenas si era alpha y aún así algunos decían que le gustaba el X-Moto. Y en un sitio de fanáticos de un juego, que vengan con un clon/mod y no los insulten de arriba a abajo todos, es todo un logro.

    Igual no estoy acá para convencerte de que el X-Moto es mejor que el Elma ni vos estás para convencerme a mi de lo opuesto. Los dos son muy buenos juegos, el Elma se merece todo mi respeto y cariño porque fue el primero en hacer esto, y porque lo vengo jugando hace ya unos largos 5 o 6 años y me gusta mucho; pero el X-Moto me parece bueno también.

    Un saludo.

  9. Ok quedamos de acuerdo xD. MIra vos asique te registraste en Moposite…hay mas argentinos de lo que parece entonces. Me pregunto si te registraste en el viejo Moposite o en el nuevo…Ahora te busco opara conocer un poco =)
    Ningun juego es el mejor, a mucha gente le va a gustar uno y a mucha gente otro asique estas son solo opiniones. Lo que si hay son mayorias y minorias.
    Nos vemos!
    sla
    Si algun dia te interesa mucho el Elasto y necesitas algo, alan-sla@hotmail.com

  10. hola..
    por casualidad vos tenes éste dominio regisrado?: elastomania.com.ar

  11. hola no he probado el juego