«

»

Julieta Pink

Cuando Lau nombró a Julieta Pink en un comentario, me di cuenta que varias personas entraban al blog buscando fotos o información sobre la creadora de «Gorda con Helado», a quien podemos escuchar de Lunes a Viernes de 18 a 20 por Metro 95.1, en Metro y Medio, con Sebastián Wainraich. Entonces me puse a […]

Julieta Pink

Categorías: Fotos

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

85 Comentarios

  1. Que bueno!!! Cada vez mas completo tu blog! Justo hoy escuchando en la radio obviamente Metro y medio me entere de la nota de clarin y la queria leer, no sabia que me iba a resultar tan facil!
    Aguante Gorda con helado! Igual hace mucho que no lo escucho :(.

  2. Es el mix justo entre la inteligencia y belleza, es el sueño de todo hombre…

  3. Gracias por el comentario Leo. Aunque no comparto tu opinión :)

  4. una fenomena julieta nunca vi una chica tan linda e inteligente con buen humor la chica perfecta todos los alagos que ponga no van a alcanzar aguante juli

  5. Cómo están con Julieta :P. Acá hay una foto donde salió más linda, además, los 10 Mandamientos de la Gorda

  6. Me mata julieta! los comentarios colgados que hace, no sabe nada de fulbo jaja, la gorda con helado, propone comer picada..jjaja..metro y medio aca (L)
    Muy lindo el blog
    besoss!

  7. Estoy enamorado de Julieta, no tanto por lo fisico, sino por su forma de pensar en la radio. Me hace cagar de risa, su forma de pensar. Y el programa esta muy bueno Donde puedo ver fotos de florencia???

    Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. Mmm.. ¿quién es Florencia? :$

  9. @Alan: Gracias por el comentario

  10. No sabés el tiempo que invertí buscando fotos de ésta niña. Al punto que ayer me vi el programa nefasto de Susana Gimenez para verle la cara. No creo que sea una diosa descomunal pero si la asocio con la voz y con sus comentarios recontradescolgados me enamoro en 30 segundos. Buenisimo. Gracias

  11. Me perdi el programa de Susana para ver a Julieta!! y en la web no encuentro que nadie la haya subido.
    Si alguien lo tiene avisen!!! Muy bueno todo esto.
    Saludos!

  12. @Tavo: Acá tenés otra fotito donde salió más linda: http://abbrr.com/ey
    @Poli: Nadie subió nada, aún no se sabe nada. Igual no estuvo mucho tiempo, porque compartió nota que otras mujeres de radio.

  13. Juli, la mejor, nunca crei que pudiera existir un mina asi, es la mezcla ideal. Y al que opine distinto «CHITO LA BOCA». Jajaja

  14. desde que escuche su hasta que quede facinado por ella pasaron centecimas de segundo y la verdad es la mujer que la mayoria de los hombres esperan

  15. estoy completamente enamorado de esta flaca…prendo la radio, me clavo unos winning elevens y me entro a enamorar mas y masss. boludo tiene una voz que te caes de culo…una mentalidad increible, mete cualquier boludez en cualqueir momento y te llenas de amor.

    encima creo que tiene buenas gomas.
    q paja, quiero estar ahi en el set todos los dias.

  16. La verdad que el programa es como raro.
    Hay dia q me cago de risa y dias que no ja.
    Igual la culpa la tiene PEto… no puede hablar normal? me pone histerico jaja igual le meten buena onda.

    jeje me mato el dia que eel pelado tiro la idea de hacer el programa desde la cancha de Atlanta jaaj y Julieta dijo q entonces despues ella queria desde la basilica de Lujan, y Sebastian le dijo » bueno» jaja.

    Julieta, si lees lo comentarios quiero q sepas que como estudiante de com social, me gusta mucho que ademas de tener una voz hermosa, sos buena co conductora y tenes un sentido del humor muy bueno y original.

    Saludos

  17. @Gonazzalito: También dijo que un día quería ir al Puerto de Frutos, como siempre :P.

    Saludos.

  18. Q GROSO LINKIN EN ARGENTINA !!!!!!!!!!!!!!!!! AY ESTARE xD


  19. matiscaseros
    26/10/2007, 0:52

    hola a todos, me sumo a todos con respecto a lo que sienten cuando escuchan a julieta, es una diosaa, no puede tener esas salidas que te vuelven loco jaja, saben si hay algun videito de sus participaciones en tyc???

    saludos

  20. Hola soy otro seguidor de julieta «lo mas grande q hay» pink.
    Si alguien tiene alguna otra nota o foto o dato o lo q sea ( como veran estoy al borde de la desesperacion) pasenlo

  21. @Matiscaseros: Nop, lamentablemente no encontré ningún video suyo en Despertate.
    @Facundo: Si querés más notas sobre Julieta, en el menú de la derecha, en la Nube de Tags (Etiquetas), podés elegir Julieta Pink y vas a ver las que hay por el momento.
    Sino directamente
    entrá a http://www.fepe55.com.ar/blog/tag/Julieta-Pink/

    Tengo pensado postear algunas más a la brevedad.

    Un saludo.

  22. HOLA DiVino !!!
    Bueno me encanta la onda de Luciana Pink y me super sorprende ke haya un blog donde la nombran por cierto ahora para escuchar la cancion de 1 y 1/2 hay ke registrarse antes no sucedia eso y eswtaba super enferma de escucharla … pero se siente taaaaan bien :D….
    Beso y la odio un póco porke es Lindaaaaaaaaa 😛


  23. HUGO_BOSS58
    30/10/2007, 9:07

    La verdad que sos una nena genio. Impecable. Creo que en tu vida no le cabe ni un boludo. Seguí así q´vas de pelicula. Las mujeres como vos son amadas pero temidas. Muy buena velocidad mental, te sigo y admiro, con MB onda, besos. Me desasno con la gorda, bye


  24. Pantera Rosa
    01/11/2007, 18:16

    El dia que Sebastian propuso ir a la cancha de atlanta y Julieta dijo que queria ir al Puerto de Frutos, al principio parecia que se hacia la enojada. Pero despues se le solto la cadena mal, se puso re loca y lo cago a puteadas a Sebastian. Ese dia me dio la impresion que a la mina un toque le falla, no era enojo actuado, para mi se saco posta. Me gustaria saber si wainraich y pink alguna vez fueron pareja.


  25. Pantera Rosa
    01/11/2007, 18:27

    Julieta acaba de contar los problemas que tiene para comer «carne ajena» y cada vez me quedan menos dudas que la mina esta chifladita. Aclaro que me enamora como a cualquiera de Uds, nada mas que me estoy dando cuenta que su humor abusurdo surge de una locura real de la mina. Soy claro? Alguien piensa lo mismo?

  26. Si julieta es lo mas, y encima acompañada por wanraich (o como se escriba) hacen el mejor programa….Buscando info de metro y medio encontre este blog entrenn se los recomiendo !!www.metroescucha.blogspot.com

  27. MMMMm «Pantera Rosa» en q te basas para decir ke Julieta esta medio chifladita , yo un par de veces lo pense pero lo pase por alto pero igual es super divina , deberia de pedirle un par de consejos …. je


  28. alecoltrane
    09/11/2007, 23:57

    por suerte la radio no muestra, solo imagina, dia a dia me hacia el bocho con vos Julieta. Pero al verte-conocerte no sos lo que pensaba.

  29. @Ale: ¿Dónde la viste-conociste a Julieta?

    En cuanto a lo otro, se podría decir que la radio es un lugar intermedio entre la magia de la imaginación que proveen los libros y la televisión/películas, que te da todo ahí servido sin que tengas que pensar, suponer ni imaginar nada.
    Por eso prefiero los libros :).

    Saludos, y gracias por pasar.

  30. Muy buena la página como siempre, la verda esta mina estaba muy muy buena antes de verla por el sólo hecho de escucharla, te come la cabeza sin verla. Lo mas comparto lo de todos los enamorados.-


  31. troglodita
    24/11/2007, 5:59

    Che, Pantera rosa, me parece que vos tenés una persecuta con las loquitas, trata de no volcar todas tus frustraciones, seguro que a vos te cago alguna. Con todo respeeeeeto.

  32. ESTOY ENAMORADO DE JULI


  33. Pantera Rosa
    30/11/2007, 18:27

    che troglodita. lamentablemente nunca conoci a una mina como julieta pink. generalmente las mujeres normales no saben hacer reir. salvo juana molina, no recuerdo ninguna mina ni en tele ni radio que sea asi de divertida. sobre si me cagaron o no, seguramente mas de una me habra cagado, pero hasta ahora siempre tuve la suerte de no enterarme.

  34. Julieta, te amo. mal

  35. No comparto, es una grosa Julieta, pero no me resulta linda para nada, o por lo menos la foto no la favorece. Igual la prefiero a ella por lo inteligente antes que a la recontra hueca de Nicole Newman

  36. hola..bueno a julieta la empese a ver el año pasado en despertate por tyc sport la verdad que de entrada ya me encanto con su humor aparte es muy lindaaa y desde ahi siempre veo despertate los miercoles por ella.. y ahora que se que tiene una radio la voy a escuchar todos los dias!!! =)
    Salu2

    grosa julieta!!

  37. Juli la verdad sos una fenomena, yo los sigo desde el programa de X4, la verdad son geniales. Me adiero a la admiracion de tu belleza, si tenes tiempo para aceptar una humilde invitacion, avisame. Tengo 25 años. Besos.!!!!

  38. Otra foto si no la publicaron ya!:
    http://www.fotolog.com/leeam/38151201

    Saludos.
    Pink Lover!

  39. escucho bastante seguido Metro y medio y esta chica no pega un comentario pobre…siempre mete una frase hecha o un dicho en donde no va! una lastima pq esta al lado de un «grande» que es rapidisimo de mente y con un gran sentido del humor.

  40. Julieta esta barbara, sebastian es groso…lastima que gralmente imita a matias martin

  41. No pueden decir q sebastian imita a matias martin es totalmente desubicado xq sebas es unico!!! Y a Julieta mucho no me la banco!! Es muy histerica… 😡

  42. Para mí tampoco imita a Matías Martín, me parecen dos estilos completamente distintos.

    Y me caen muy bien los dos. Wainraich especialmente en la radio.

  43. la verdad q nunka pense en q una mujer podia hacer un programa d radio km julieta…. el duo q hace cn seba …es uniko!!!!!! ojala no se akabe nunka metro y medio son lo mas…. gorda cn helado…la kiero d amiga…. nunka d enemiga…esa mujer da miedo , si se puede dcr q es una mujer jajaja july sos lo mas !!!!!

  44. simplemente felicitar, mi humilde felicitaciones a esta Srta Julieta Luciana Pink, la escucho todos los dias en la metro, me acompaña de regreso a mi casa soy un joven suboficial del ejercito argentino, trabajo en Campo de Mayo y vivo en zona sur Florencio Varela. tipo 60 y picos de km, salgo a las 18 hs de trabajar me subo al auto y pongo la 95,1 para escuchar metro y medio me encantan todos los que hacen la radio Sebas, Peto , Julieta, todos,saludos Cesar Federico, exitos y sigan adelanteeeee ¡¡¡¡¡¡¡


  45. Mauri m.d.p
    21/07/2008, 18:20

    en este comentario voy a ser franco.para ser verdad me separe de mi esposa por juli, ella fue la cuestion de mis peleas. bue soy feliz asi solo pero AMANDO A JULIETA.Mauri d mar del plata.

  46. Hola Seba, Juli 😉 Di mil vueltas para escribirles y decirles lo importantes q son en mi vida me acompañan en el viaje de vuelta a mi casa dsp de entrenarrrr… me rio, me emociono, me enojo y hasta vulevo muchas veces a ser chica con su programa….
    muchos se podran reir pero son parte de mi vida y me dan mucho ..
    Gorda sos una grosa …. la seccion del helado es lo mas… 😀
    y sabe algo..!
    tus ejemplos son los mejores…..sos el reflejo de todas las mujeres, decis muchas de las cosas q nos gustaria decir a nosotras…!!
    Vamoooooooo Chuletaaaaaa!!!!
    no paro de reirme cuando los escucho..la gente por la calle me mira onda «a esta loka q le pasa ?»… pero no me importa porq se q no me rio sola .. me rio con ustedes …
    gracias por los buenos momentos escuchados….!
    seba ayer tenias razon arnold chuarcheneguer es un goma…a mi tmb me da asco y mucha indignacion q un tipo asi sea tan kerido por tanta genteeeeeee……

    bss abrazos….. y AGUANTE METRO Y MEDIO!!!!

    AniTà!º

  47. pense que julieta era mas linda se me cayo la imagen que tenia vayanse a cagar 😈 😈 👿 👿 👿

  48. @Daniel: Sobre gustos no hay nada escrito

  49. :mrgreen: julieta,sos un amor, divinaa no hay palabras para descrivir lo linda e inteligente que sos..te dejo mi msn asi nos contactamos ,para areglar algo