«

»

Elecciones 2007 – Ballotage

Para quienes no estén decididos aún para la votación del domingo o para aquellos que simplemente quieran informarse un poquito más sobre los candidatos, les dejo una recopilación, hecha por NeoEGM, de notas de varios medios donde se habla de todo un poco, tanto de Mauricio como de Daniel y Néstor. Sobre Filmus/Kirchner “Segun Ladereche […]

Elecciones 2007 – Ballotage

Categorías: Internet, Sociedad, TV, Videos

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

7 Comentarios

  1. Que largo! Ni me dan ganas de leer. Yo ya se que voy a poner una foto mia en el sobrecito jijis. Pero no voy a votar a ninguno *-).

  2. Los candidatos son siempre los mismos. No dejan participar a los mejores. Yo estaba decidido a votar al ex-juez Bernardo Nespral, pero su candidatura fue impugnada por su intachable trayectoria. Hizo lo que nadie se atrevió nunca a hacer. Y si no lo creen accedan al sitio web siguiente y lo verán: http://revistaprobidad.info/show_image.php?id=92
    Y esto no es todo, hizo muchas cosas más, que ninguno de los otros ex-jueces candidatos puede imitar. Y hasta el mismo Macri elige de Secretario de Justicia a un juez que sólo tuvo a su cargo el caso Skanska que le tocó por sorteo y que no hizo nada de especial.


  3. Hugo de Mendoza
    01/10/2007, 12:30

    ¿Las enkuestas las hace el Indek?
    Nadie podía esperar otros números, la Reina Cristina cortada sola a una distancia sideral de la segunda, la denunciante social de todo lo que ocurre en el país menos en su Chaco nativo, responsabilidad que le cabe y por la cual debería ser acusada de homicidio por complicidad con los gobernantes de esa Provincia. Del resto poco dicen, es más, los encuestadores casi arman un rubro «varios» para poner a nuestro Alberto y los otros candidatos presidenciales. Ah, y de la segunda vuelta ni hablar.
    Lo cierto, lo que todos saben o intuyen, lo que todos ven menos los encuestadores, es que los K vienen en estripitosa caída. No los salvan ni Chavez ni Clinton. A Cristina los únicos que la dan ganadora son los enkuestadores que pretenden hacerle creer al pueblo que ella gana y sin segunda vuelta.
    La realidad es que Cristina no puede tener más del 30% de intención de voto y cuando salga a la luz que su título se lo otorgó la misma universidad que le dio el suyo a Telerman y a Blumberg, se irá a menos del 20%.
    Que el tercero sea Lavagna muestra claramente que necesitan ponerlo al Alberto lo más abajo posible en la lista, y si se hubieran presentado Pinón Fijo o Chaban también estarían más arriba que el Alberto en sus enkuestas.

    La percepción de la calle es que Lilita no es segunda ni cerca, pero la ponen ahí porque es el mismo juego que con Cristina, …algunos se lo creen y la votan, y entonces le restan algunos votos al Alberto que es el verdadero dolor de cabeza de los K, porque si no llega primero, es segundo seguro y en segunda vuelta va a tener muchos de los votos de la Lilita, los de Lopez Murphy, los de Lavagna, los de 100%Sobisch y los de los descuidados que creyeron en las enkuestas y en Cristina. Resultado: un Presidente Puntano.

    El pueblo no es sonso, algo crédulo quizás, pero hasta el menos avivado sabe que el Alberto es el único que puede garantizar gobernabilidad porque tiene para mostrar todo lo hecho en San Luis que es muchísimo y que si se compara con lo que otros gobernadores argentinos han realizado, la diferencia se convierte en abismal.

    Esto todos lo ven, y cuando quieren cargar tintas en contra del Alberto dicen que la Argentina no es San Luis haciendo alusión a que no es lo mismo hacerlo en «el pueblito» que hacerlo en la gran nación. Pero cualquiera aprecia más las posibilidades de éxito o por lo menos le da el beneficio de la duda al Alberto: si lo hizo en San Luis, es posible que lo haga en la Argentina. Ni Cristina, ni Lopez Murphy, ni Lavagna, ni Lilita lo han hecho, entonces porqué deberíamos creerles que están mejor preparados que el Alberto para hacerlo? En todo caso 100%Sobisch es el que tiene experiencia pero «no lo hizo ni en Neuquen».

    El otro flanco de ataque al Alberto, que usan los periodistas que reciben sobres K, es mencionar a Menen porque buscan que duela. La verdad es que a mi me duele pero a muchos argentinos que lo votaron no les duele. Y esos -que fueron muchos- también van a votar y seguramente lo van a hacer por el Alberto.

    Para finalizar, las enkuestas no parecen reflejar que los K tienen en sus espaldas una mochila que todos los días se va llenando de indignación porque estamos hartos que nos traten de hacer creer que el índice de inflación es del 1.5% y cuando vamos al supermercado salimos amargados porque no pudimos comprar lo que necesitamos para vivir, se va llenando de desconfianza porque es evidente que han hecho fraude en donde no han ganado en las urnas se va llenando de miedo porque nos están dejando un País sin justicia imparcial y eficiente, se va llenando de temor porque con su locura nos están destruyendo el futuro que queremos para nuestros hijos y se va llenado de Skanska, de valijas bolivarianas, de sobreprecios en las empresas amigas de K, y de mil motivos PARA NO VOTAR A CRISTINA.

    Por favor, hagan campaña boca a boca, con mensajitos de texto, por chat, por teléfono, como sea, pero llenemos las urnas de votos para el Alberto porque entonces Argentina podrá decir como se dice acá: EN SAN LUIS SE SUEÑA (porque todo es posible)


  4. Luis D'Elía
    31/01/2009, 15:23

    Las contradictorias filmaciones y grabaciones. Cuando se quiere proteger a un coimero que fue filmado o grabado se argumenta que ese procedimiento es contrario a la intimidad y a los derechos humanos (ej. Intendente de Pinamar y otros). Pero cuando se quiere reprimir a los que se manifiestan en contra de la guerra, en ejercicio de la libertad de expresión que es un derecho humano fundamental, se recurre a las filmaciones periodísticas. ¿En qué quedamos?. ¡¡¡ Sean coherentes, por favor !!!

  5. ¡¡¡ BIEN POR GUILLERMO ANDINO !!!. En un sitio de Wikipedia se publican varios elogios al periodista Guillermo Andino: «suma a sus valores personales una excelencia profesional» (Revista Noticias, 3-9-1995); «… honra la profesión periodística…. sabe informar con principios y virtudes» (El Cronista, 21-7-1997); «Se destaca por su claridad, fluidez y estilo, siempre correcto y respetuoso. Suma a su habilidad profesional valores éticos y virtudes personales» (La Prensa, febrero de 1998). Los elogios fueron corroborados y se los puede ver en esos medios, y quien lo dice es alguien que es profesor de periodismo y docente universitario de reconocimiento internacional. Ramón Andino, su padre, un grande del periodismo argentino, que desde algún lugar lo debe ver, tiene que estar orgulloso de su hijo Guillermo.