«

»

300 Programas Gratuitos

Aquí les dejo una GRAN listita de 300 programas gratuitos, ordenada por categorías, sacada de WinAddons que traduje íntegramente y hasta cambié algunos links que encontré rotos. Parece bastante vieja, así que hay cosas que probablemente ya no sirvan o la página no exista, pero por otro lado vi programas muy útiles, como el CPU-Z […]

300 Programas Gratuitos

Categorías: Internet, PC

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

3 Comentarios

  1. Hola, me atrevo a dejarte un comentario.
    Yo busco un programa para poder recuperar la música MP3, que tengo gravada en un DVD, no puede leerla el ordenador, y en propiedades dice que es solo lectura, lo comprimí con el IZArc, y solo pude recuperar dos temas.
    Al intentar abrir cualquier tema, se queda frizada la pantalla.
    He intentado cambiarles a todos los temas en propiedades y no me permite. Sabes? de algún programa que pueda recuperar los arvhivos rotos?, pues ese mensaje me dice en propiedades, Arvhive root.
    Gracias
    Un saludo.


  2. Jose William
    29/05/2008, 9:59

    Cordial saludo
    De verdad tiene una gran variedad de programas y los que he podido bajar me han gustado mucho ya que los trabajo en casa, por ahora solo hay tres que no he podido encontrar, uno para pasar cd minidvd de camara digital a a la cpu, ya que normalmente no lo leee y me parece engorroso tener la camara encendida todo el tiempo para poder pasar la informacion, otro programa es una hoja electronica que maneje la celdas con la libertad que tiene excell para autocad y que luego yo pueda exportar.Por ultimo un programa que maneje las ventanas de tal forma que estando en un programa yo pueda generar un agujero rectangular y pueda visualizar otro programa caso especifico estar en autocad y pueda ver las celdas de excell esto para no estar permutando entre programas.
    A si se puede grabar la parte de un video un video que se este ejecutando en el escritorio o sea un area en particular de el como si se estuviera grabando desde una camara digital.Que program lo haria.
    Por su amable atencion les quedo agradecido

  3. Holaa! queria dejar este comentario pues se me ha hecho muy muy dificil encontrar esta cancion que tanto me ha llamado la atencion, se trata de la que aparece en la propaganda del anuncio de la segunda temporada de Nurse Jackie en Studio Universal 😀 me encantaria saber como se llama :mrgreen: aunque aun no tengo respuesta, te agradesco de antemano (: