«

»

La Casa del CD Virgen

Recién vengo de La Casa del CD Virgen. Yo solía hacer mis compras asiduamente en su sucursal Bolívar, hasta que un día decidí comprar 100 DVDs vírgenes con sus cajitas, 30 CDs vírgenes, algunos DVDs regrabables y algunos CDs regrabables.
Entonces ahí me mantuve alejado por un largo rato del local.

Pero la vida me llevó de vuelta hoy. Iba con la intención de comprar unos CDs vírgenes, unos DVDs vírgenes y averiguar por el precio de un bulk de 100 DVDs con cajitas y todo. Pero desistí de hacer la compra por lo mal que atienden. Al menos la mujer que está en esa sucursal en este horario (13:15). Muy poco predispuesta a ayudar, muy poco conocimiento de los productos que vende (se negaba a creerme cuando le decía que los CDs regrabables de 10x existen).

Ahora extraño las buenas épocas, cuando la persona que te atendía trataba de ayudarte, te conseguía las cosas que vos necesitabas, y no las que ellos querían vender.

Una lástima. No creo que les afecte mucho, pero hoy perdieron un cliente.

Categorías: Personal

Posts Relacionados

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

24 Comentarios

  1. Afecta. Yo creo que afecta. Porque yo por el comentario tampoco creo que vuelva a comprar ahí.

    Y en caso de que me pregunten dónde comprar voy a decir que “en todos lados menos en La casa del CD virgen”…

  2. Jaja, buenísimo. Entonces sirvió para algo :D. Se lo merecen por mala atención (por lo menos la sucursal de Bolívar)

  3. Tienen razon que afecta!!!!! La empleada que los atendio fue despedida! Gracias por los comentarios sirven para mejorar! si mandan un mail a info@LACASADELCDVIRGEN CON SUS DATOS LES BONIFICAMOS ALGO POR EL MAL RATO!!!!

  4. No sé si es tan así juan manuel, porque hoy 19 de noviembre me atendió una pendeja que se ve que anoche no estuvo con su noviecito. Muy mala onda, cero de ayuda en preguntas, etc. Y hablo de la suc.de Bolivar. Espero lo solucionen, sino chau………..me camino 8 cuadras y en galeria jardin conseguis hasta mejores precios.

  5. @Marcelo: Es en el mismo local en el que tuve el problema yo. Incluso quizás sea la misma persona.

  6. De las casas por el centro que ustedes conocen, cual me recomiendan? y hablando de marcas de dvd cual sería la mejor y cual le sigue?. Gracias

  7. @Marcelo: Como bien vos dijiste antes, en Galerías Jardín conseguís muy buenos precios y hay calidad.
    En cuanto a marcas, yo, hace unos años, uso Imation, que son muy buenos. Sino ya tenés Verbatim y Sony que también son buenos, pero me parecen demasiado caros y no son mucho mejores que los Imation.


  8. julian barrios
    18/02/2008, 23:17

    Hola, eh leido sus comentarios y quiero aprovechar para un asesoramiento por parte de uds. Vivo en Termas de R. Hondo, Sgo del E. necesito hacer una compra importante en cd y dvd, para mi negocio y al estar tan lejos seria via mail o telefonicamente. tienen alguna casa seria y si tiene pagina de internet mucho mejor. Desde ya muchas gracias por su atencion, julian

  9. Julián: ¿Por qué decís que estás lejos? ¿No tenés alguna casa de venta cerca? ¿Tenías la idea de comprar en la Ciudad de Buenos Aires?


  10. julian barrios
    20/02/2008, 1:29

    ThePhilosopher: Mi me parece y creo que puedo conseguir mejores precios en bs as, lo mas cerca que tengo es tucuman y debo ser sincero que nunca intente buscar alla, se que hay una casa que se llama real color, segun comentarios tienen buenos precios y varias sucursales en el pais les paso la direccion si alguien le interesa http://www.real-color.com.ar/index7.asp

    saludos para todos


  11. julian barrios
    20/02/2008, 1:30

    ThePhilosopher: A mi me parece y creo que puedo conseguir mejores precios en bs as, lo mas cerca que tengo es tucuman y debo ser sincero que nunca intente buscar alla, se que hay una casa que se llama real color, segun comentarios tienen buenos precios y varias sucursales en el pais les paso la direccion si alguien le interesa http://www.real-color.com.ar/index7.asp

    saludos para todos

  12. Hola, necesito una casa que venda variedad y buen precio, ya que donde busco los precios en general son caros hasta para comprar por grandes cantidades, por favor si saben de una casa que hago buen precio, avisenme. tel. o chat de hotmail, o web. Muchas gracias

  13. hola, necesito buen precio de cd y dvd por cantidad, por favor avisenme si saben de alguna casa en Tucuman. tel., chat de hotmail o web. muchas gracias

  14. Yo al contrario ahora voy a ir a comprar ahi, porque justo estaba buscando un lugar para comprar cd’s, asi que gracias a la mala atencion se ganaron un nuevo cliente.

  15. Hola, te recomiendo que llames a Frane cd virgen http://www.franecdvirgen.com 4724-2481 tienen muy buena atencion y buenos precios.Saludos


  16. cristian hernan
    20/02/2009, 11:05

    hola gente quiero poner una casa del cd en lomas de zamora (provincia)y necesito un provedor, vendi la moto y quiero invertir si me pueden dar una mano gracias

  17. holis por favor si alguien m podria pasar la data de una distribuidora de insumos de cd, dvd tintas vhs, cartuchos quiero poner una casa del cd en provincia gracias


  18. enzo frati
    27/03/2009, 12:09

    Sres, abri su pagina y me suste de los malos comentarios de su firma, no se si usted abrio y lo vio, luego quise hablar por telefono y peor todavai me dejaron colgado en dos veces, que pasa, hay interes de vender bien, no lo se, igualmente sres, mandeme una lista de precios y sus productos, tengo un comercio en avellaneda , hagame el favor de exolicarme sobre lo dicho gracias

  19. Hola gente!!lei muchos comentarios y les recomiendo hagan sus compras en tuinsumo y cdmail (mismos dueños), son ex empleados de la Casa del CD (Norberto, Diego, Cristian).Tienen de toda clase de mercaderia , lo que no estoy seguro es de donde provienen.
    Una recomendacion cuenten bien el vuelto y la cantidad que requieren, de todas maneras no son mala gente, son un poco pillos nada mas.

    • yo estuve en la casa del cd virgen ayer viernes 29-01-2010, hacía mucho no iba pero soy antiguo cliente y les he comprado muchíssssimo.. no conozco al pibe que estaba, pero el punto es que crucé la capital a milll para llegar a las 18:52 minutos a la puerta de Bolivar y éste flaco me dice desde afuera trayendo la puerta de la persiana que estaba cerrado¿? .. le pregunto a qué hora cierran y me dice: a las 19, y le digo pero son menos 10 !!!!!
      y me dice sí.. pero hoy es viernes y ya fue.. me voy antes.
      igual me quedé un toque parado pensando me diría, qué necesitás?? pero no
      SAQUE CADA CUAL SU CONCLUSION !!

  20. la verdad que en la mayoria de las sucursales de LA CASA DEL CD VIRGEN hay muy mala atenciòn!! Para mi es falla de los de arriba, se ven las càmaras que hay. No puede ser que no les digan nada de como atienden. Para mi los que contratan estos empleados estàn mal!!! Muy mal!!! Yo no comprò mas ahi! Es una verguenza como atienden!

    • Ojo no pongamos la responsabilidad sólo en los empleados. Yo me preguntaría en qué condiciones tienen los empleadores a esos empleados, para que estén tan desganados y atiendan de esa forma. Saludos.

  21. Ya veo que los comentarios son bastante viejitos. Entre al google para ver la direccion de la casa del cd virgen en lomas y encontre estos comentarios por lo que me desisti de ir ahi para evitar el mal rato. Muchas gracias por la valentia de denunciar estas cosas.

  22. Coincido!! No se cuanto hace que les paso a ustedes, pero hace unos pocos meses atras me paso que por telefono una mina me dio un precio, voy al mostrador y otra mina me prepara el pedido y me dice otro numero, entonces le aclaro que llevaba 100 cd, 100 dvd.. a si por esa cantidad es lo que te dijeron por telefono. Justo aparece un flaco de atras y dice NO! Es tanto mas!! Le digo: Flaco mira que por telefono me atendio una chica hace un par de horas y me dijo… Y ahi con cara de se me tapo la cloaca me manda: El precio es el que te digo yo, lo llevas o no??… Es feisimo comerme en el 8 un re viaje hasta ahi a plaza de mayo, caminarme esas cuadras bajo el sol por Bolivar para comerte ese garron y venir con las manos vacias por que ese flaco alto ni siquiera quizo averiguar la veracidad de mi llamada telefonica. 1) Me versearon o se equivoco alguien al pasarme el precio, pero dudo de una equivocacion si estan todo el dia con estos temas… 2) Para que te maltraten por nada es preferible tomarte el Tren en Once a las 6 de la tarde asi la adrenalina sale espontaneamente y no te la provoca un ser que sabe Dios como esta para atender a la gente cuando tiene menos pedagogia que Himmler!