«

»

MSN No Se Cierra Ni Se Hace Pago

Finalmente el MSN sí cierra, y todos tus contactos de MSN Messenger pasarán a unirse con los de Skype el 15 de marzo de 2013. Pueden ver más en la página oficial de Windows Messenger Ayer recibí nuevamente un mail advirtiéndome que el MSN iba a pasar a ser pago. Recibo cientos de estos mensajes, […]

MSN No Se Cierra Ni Se Hace Pago

Categorías: Internet, PC

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

469 Comentarios

  1. Muy cierto tu comentario …

    Me gusto mucho tu esplicación
    antemano te agradesco esta informacion
    que nos haces saber de las farsas que unos hacen solo
    por tener beneficios asi mismos
    me paso a retirar
    hasta luego ….

  2. Muy cierto tu comentario …

    Me gusto mucho tu esplicación
    antemano te agradesco esta informacion
    que nos haces saber de las farsas que unos hacen solo
    por tener beneficios asi mismos
    me paso a retirar
    hasta luego …. 😀

  3. Muchas gracias por la explicacion, a mi no me llego ese exacto, pero me llego uno parecido, no me lo creia por eso lo busqué y me aparecio tu comentario gracias :mrgreen:

  4. Je je tenes razon pero sigue habiendo gente credula que se asusta con este correo basura y cae en la trampa. Si fuera cierto esto de que hotmail cierra las cuentas que estan obsoletas o sin uso, el mismo equipo de windows live enviaria los mail con un link par corrobarar que es una cuenta en uso y no crearia estas cadenas. Saludos

  5. 😳 :mrgreen: Hola gracias x tu comentario me angustio mucho lo q me mandaron no x me fueran a cobrar ,me asuste x q perdi la nocion del tiempo jajajaja vi el año 2007 y no se en q año estamos pero doy gracias a messenger q hariamos sin el 😛

  6. ps si, es imposible qe mns tenga tan pocos nombre y aparte es ilogico por qe como tu decias “cada quien inventa el nombre de usuario” por tanto no es posible que este tipo sepa cuantos nombres quedan, a mi si me llego y en por un momento creí en este tipo de tonterias, pero luego refleccione y yo misma me di mucha risa. solo espero qe este tipo de gente tonta qe no tiene vida propia se ponga a tejer o hacer algo de probecho en lugar de llenar internet con falsedades…
    gracias por tu comentario y … feliz 2007 😛 😕

  7. Yo no me lo creí cuando vi el mensaje (mas que nada porque llevo reciviendo el mensaje 4 años seguidos) y buscando encontre tu comentario, el cual me dejo aun mas seguro de lo que estaba. Gracias.

  8. Yo no me lo creí cuando vi el mensaje (mas que nada porque llevo recibiendo el mensaje 4 años seguidos) y buscando encontre tu comentario, el cual me dejo aun mas seguro de lo que estaba. Gracias.

  9. ESTE MAIL ME LLEGO HOY ME CONFIRMAN SI TB ES MENTIRA POR FAVOR…
    PORQUE SI BIEN NO CREI EN NINGUNO DE LOS ANTERIORES QUE HE RECIBIDO, ESTE ES UN POQUITO MAS FORMAL, Y AUNQUE IGUAL DE POCO CREIBLE, NO PIERDO NADA CON CONFIRMAR SU FALTA DE VERACIDAD CON USTEDES…
    MUCHAS GRACIAS.

    Estimado Usuario del Hotmail,

    Debido a las repentinas acometidas de la gente que firmaba en Hotmail, ha venido a nuestra atención que estamos ejecutando una saturación de recursos. Así pues, dentro del tiempo de un mes, se suprimirá a cualquier persona que no reciba este e-mail con el título sujeto exacto de nuestro servidor. Por favor, haga seguir este email de modo que sepamos que usted todavía está utilizando esta cuenta.

    ALERTA AMONESTADORA:
    Hotmail está sobrecargado y necesitamos conseguir librados a algunas personas y deseamos descubrir que los utilizadores realmente están utilizando sus cuentas de Hotmail. De modo que si usted está utilizando su cuenta, PASE POR FAVOR ESTE E-MAIL a cada utilizador de Hotmail que usted pueda, y si usted no pasa esta carta a cualquier persona nosotros suprimiremos su cuenta !!!

    Mr.John Henerd.
    Hotmail Admin. Departament.

    PÁSALO A TODOS TUS CONTACTOS PORQUE AHORA SI ES DEFINITIVO
    Hotmail se cierra
    Si usas Hotmail manda este mensaje a todos los que sepas que lo usan, de lo contrario el dueño de Hotmail (Jon Henerd) borrará tu mail de aquí­. Hotmail se esta sobrecargando y necesitamos librarnos de gente y queremos saber cuales son los actuales usuarios que estan usando sus cuentas de Hotmail. Así­ que si tu eres un usuario, por favor manda este e-mail a todos los que puedas, pero si no lo pasas a nadie se borrará tu cuenta de hotmail.
    Gracias por tu cooperación
    Mr. Jon Henerd
    Departamento de administración de Hotmail .
    Estimado usuario.
    Debido a la saturacion que hemos tenido debido a la aparición del MSN y sus derivados, estamos sufriendo una saturación en el sistema en la creación de cuentas de email. Las consecuencias sufridas son:
    1). No más espacio de 1 MB de espacio en el disco duro.
    2). No más de 20 usuarios en tu libro de contactos.
    3). Tendrás que reenviar por lo menos una copia de este email al menos a 10 personas para que el sistema pueda comprobar tu existencia y tu participación en éste.
    Microsoft Internet Services ha puesto un pequeño dispositivo al mensage que al reenviarlo quedaras en la lista de usuarios activos de hotmail. Si no haces los requisitos pedidos en menos de 7 dias tu cuenta sera Clausurada y eliminada definitivamente del systema.
    Disculpas por las molestias. a.. Atenamente: Hotmail Staff’ b.. Edwar John – Presidente

  10. Eso es 100% mentira.
    Es cierto que los servidores del msn están muy sobrecargados y que ahora mimo contaban con 5 servidores, pero creo que se ampliarán.
    Y la gente ha ¡do diciendo cosas por ahí que son mentira.
    Si es cierto que para 2011 si queréis tener más de una cuenta habrá que formatear el ordenador, ya que esta información va con nuestra IP Pesonal del ordenador, y ésta va a nuestro sistema operativo.
    También es cierto que en la última edicción hace falta windows vista como mínimo y 100% legal, no vale XP ni piratas.
    Pero la gente se ha inventado mucho las cosas.


    • Valentina
      09/12/2010, 19:39

      Eso es Veerdaad pura Mentira !
      Me llegan Milees de Mensaajes ¬¬’ 👿
      Esee del 2011 ! Qe sacan con ezo k9

  11. El articulo me parecio muy atractivo y por eso lo lei hasta el final. Me gustaria que todos se puedan enterar de esta farsa que estan haciendo y que muchas personas se la creen.
    Hasta luego y desde ya muchas gracias por brindar esto a todos los que nos gusta saber mas.