«

»

El Desastre Llamado Fotolog.com

Logo de Fotolog.comHace ya un tiempo que quería escribir algo sobre el bajo nivel de servicio que presta este sitio. Es una página muy popular acá en Argentina, al punto de, entre los más jóvenes, declarar out al que no tiene uno. Y sinceramente no puedo entender bien el por qué, teniendo otros servicios, como el caso de un blog, donde se puede hacer lo mismo, y más, pero sin límite de fotos, subidas diarias, comentarios, etc. Supongo que será porque ya lo aprendieron así y listo. Me niego a creer que sea porque “es más fácil” ya que creo que una vez que aprendés a subir una foto y un texto a un blog de Blogger por ejemplo, no te olvidás más y es fácil, incluso para alguien no muy ducho en el tema.

El servicio no era bueno, pero el problema es que ahora lo empeoraron. Uno pensaba que no se podía, pero lo hicieron. Lo lograron. Ahora sólo dejan comentar a los usuarios (en un intento por lograr más registros), lo que muchos usuarios realmente odian; agregaron publicidad por todos lados (aunque creo que eso lo revirtieron ahora) y encima, los comentarios se borran.

Podría meterme más en cada uno de estos temas, pero mejor les dejo una interesante nota escrita por Horacio, que fue lo que me terminó de motivar por escribir sobre esta página que tanto vengo criticando hace un largo rato.

Categorías: Fotolog, PC, Personal

4 Comentarios

  1. Como ya te dije antes a vos, me incha las pelotas la gente que anda diciendo que no hay que subir fotos al fotolog el dia de hoy en forma de protesta porque no les gusta el nuevo formato de fotolog, que hay que EXIGIR que se vuelva al formato anterior… toda la gente que anda exigiendo por ahi que el fotolog vuelva a ser lo que era antes son los que lo usan gratis, lo cual no les da ningun derecho a anda EXIGIENDO nada. Entiendo la molestia que causa el malfuncionamiento de la pagina, despues de todo yo tambien soy usuario, pero tambien hay que tener en cuenta que es una version nueva, y seguramente estan surgiendo problemas inesperados, que como ya pudimos ver, van solucionando de a poco.
    Para concluir me gustaria decir que me da un poco de lastima ver como la gente se mueve y organiza una protestar en contra de una pagina de internet porque no les gustan los nuevos cambios, mientras podemos ver gente que muere de frio en la calle, gobernantes con mochilas llenas de dinero que no pueden explicar de donde salio en sus despachos, etc., etc., etc.
    Abrazo!

    Responder
  2. pero tambien hay que tener en cuenta que es una version nueva, y seguramente estan surgiendo problemas inesperados, que como ya pudimos ver, van solucionando de a poco

    Esto es inaceptable en un proyecto más o menos serie Nachón.

    Responder
  3. Se borro el mensajito largo que supuestamente me escribiste :(
    Lo escribis de nuevo!!!! ????? :)

    Responder
  4. mmm…tienen mucha razon…fotolog ha ido empeorando…
    es verdad…antes…daban ganas de postear…daban ganas de subir foto…pero ahora…¬¬
    bueno…hay ke acostumbrarse al cambio no mas
    ya ke un amigo le pas …ke me dijo un dia:
    SE ME BORRARON LOS POSTEOS!!!!
    TENIA 18 !!! AHORA TENGO 2 NO MAS!!!
    yo no supe ke deciirle…

    PERO WENO …
    SERA PO
    MI NOTA SOBRE FOTOLOG…
    ( DE UN 1(REMALO) A UN 10(EXELENTE) )
    ANTES…9
    DESPUES…3
    ESO ES TODO
    MUCHAS GRACIAS
    ADIOS

    Responder

Dejá tu comentario

x

Avatar: Si querés tener tu propia imagen o foto en los comentarios, seguí estos pasos.

Reglas: Todos los comentarios con insultos, mal escritos y aquellos que no aporten nada al post en cuestión podrán ser eliminados sin previo aviso. No escriban todo el mensaje en mayúsculas, en internet eso se considera gritar, y acá no hay necesidad de hacerlo.

No usen el bloque de comentarios para hacer SPAM, dejen su URL sólo en el campo correspondiente.

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

:smile: :grin: :razz: :lol: :wink: :mrgreen: :neutral: :roll: :shock: :???: :cool: :oops: :twisted: :evil: :eek: :mad: :sad: :cry: :!: :idea: :arrow:

¿Volver a ver las reglas?