«

»

Homenaje a Roberto Fontanarrosa

Hoy falleció el escritor y humorista Roberto Fontanarrosa a los 62 años por culpa de la esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad que reduce la movilidad, lo que terminó obligando al negro a usar una silla de ruedas durante los últimos años. Fue un hincha fanático de Rosario Central, creador de grandes clásicos de la literatura […]

Homenaje a Roberto Fontanarrosa

Categorías: Chistes, Personal, Videos

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

7 Comentarios

  1. Me recontra sorprendió esa noticia….
    Ayer cuando lo vi en Olé se me vinieron a la cabeza las imágenes cuando le daban la remera de Central hace apenas unos meses…
    se nota que era un tipo querido…
    .
    .
    .
    Fepe Feliz Día del Amigo cheee
    Nos vemos a la nochee

  2. Sisi, esa foto con el Kily y el inmortal Castellano fue muy emotiva. Ahí se presentó el canaya, que puse ahí como foto principal de la noticia.

    Una lástima realmente. Un grande el negro.
    .
    .
    .
    ¡Feliz día JuaNeMe! Y sip, nos vemos a la noche :)

  3. GRANDE NEGRO!!!!!!!! TODOS TE AMAMOS!!!!!!!GRACIAS POR TODO CAMPEON!!!!!!!!! EN EL CIELO ESTARAS SEGURAMENTE FLAMEANDO LA BANDERA AZUL Y AMARILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. El lugar está muy bueno.
    Yo quisiera tener el email de la señora de fontanarrosa, les explico porqué.
    Soy de Villa del Rosario, pci. Córdoba y quisiera contactarme con la señora porque tengo una amiga que su mamá padece la misma enfermedad que Fontanarrosa.
    Ella leyó en la revista Paratí que sabían de un médico que tenía un tratamiento muy bueno y el escritor no quiso hacerlo. Nosotros quisieramos conseguir la dirección o el teléfono del mismo. Mi email es: tina_a52@hotmail.com.
    Les agradezco y espero una respuesta urgente, sabrán que es una enfermedad que no sabe esperar. Muchísimas gracias.
    Tina.

  5. Tina, lo mejor que puedo hacer, es pasarte la dirección de contacto de Alberto Carlos Mirtuono, sacada de la página oficial del negro.

    Alberto es el encargado del desarrollo de la página web de Roberto Fontanarrosa, y quizás pueda ayudarte. Su dirección es: alberto@mirtuono.org
    Espero que te sirva.

    Un saludo y suerte.

  6. Hola:

    Tengo una web con abundante material de Fontanarrosa, Dolina, Sacheri y otros, leidos por Alejandro Apo y listos para descargar.

    http://www.conafecto.blogspot.com

    Pasen y dejen un mensaje en la página
    Un abrazo

    Jorge