«

»

A Calentarse Los Pies

Power-Brick Slippers

En invierno, si usamos nuestra Laptop, enchufadas, en un lugar no calefaccionado, el frío realmente pega. Nos congela los dedos y no podemos escribir. Nos enfría la cabeza, y con eso las ideas. No podemos permitirnos el lujo de tener frío. Pero si calefaccionamos mucho un ambiente, nuestra compañera puede sufrir, ya que el calor le hace mal, y, por más que nosotros tengamos frío, ella siempre eleva su temperatura cuando la usamos mucho, especialmente el transformador.

El frío, se sabe, entra por los pies, y es ahí donde tenemos que siempre estar calentito, aunque a veces ni muchas medias ayudan.

Entonces tenemos el problema de que la laptop tiene calor, pero nosotros frío. ¿Cómo podemos equiparar eso?.

Pues fácil, utilizamos el calor del transformador, para calentarnos los pies. Si, en nosotros pensó la gente de FeelAddicted, e inventó las PowerBrick Slippers. Enganchamos todo en su lugar, nos ponemos las slippers y listo. Nada de frío en este crudo invierno.

Power-Brick Slippers
Categorías: Curiosidades, Fotos, Insólito, PC

1 Comentario

  1. Igual lo mejor de todo es la bolsis!!! Aguante la bolsita de agua caliente para dormir!!! y para usar la compu tambien se puede usar, podes pisar sobre ella tranquilamente, por supuesto si uno esta sentado no, sino explota! (BUM)
    O sino se dejan de joder y prenden la maldita estufa y la pc se jode!!!! Que se muera de calor!!! Ya bastante mal nos trata a todos a veces (bueno por lo menos a mi :$)