«

»

Meme: Unas Cuantas Preguntas

Para quien no sepa lo que es un meme, básicamente es una cadena, principalmente entre blogs, donde uno la inicia y se la va pasando a otros. En este caso, son unas preguntas que me pasa Tincho (Kstor) de PI, y acá están mis respuestas:

¿Cuanto tiempo llevas blogueando?

Empecé en el año 2003, en Blogger, justo cuando Google lo compró. Recuerdo que no tenían themes para elegir, era bastante feo.
Igual lo abandoné un poco después de 6 meses de poca actividad; y lo retomé el 23 de Junio de 2006 para hablar del mundial de Alemania.
Y a fines de ese año, me pasé a WordPress con hosting pago.

¿Como te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?

No me acuerdo. Fue hace tanto… Supongo que fue porque, como siempre, me gusta probar todo lo nuevo, y, si bien bloguear no era muy nuevo, no era tan famoso como ahora, y menos entre gente de habla-hispana.
Había pasado por varios sitios propios, pero esto era más fácil y cómodo.


Dime cinco blogs que sigas a a diario o con mucha frecuencia.

Sigo todos los que tengo en NetVibes. Pero para nombrar cinco: GranImpetu, Q!, PI, Recolectando y Taly OnLine.

¿Eres lector anónimo de algún blog?

Como a mi me gusta que comenten, siempre trato de comentar en los blogs que visito; aunque hay algunos en los cuales casi ni comento: BambiFrases, Frases Futboleras y el estupendo PalabrasTextuales.

¿Algunos autores que te despierten especial simpatía?

Hay varios con los que me llevo bien, en particular con los dueños de los blogs que mencioné dos preguntas arriba. Kstor, Joker (Santiago) y Chapax de PI, Horacio de GranImpetu, Milton, de Q!, Fede de Recolectando, Taly de Taly OnLine y vamos a agregar a Benji cuyo blog no entró en la primera lista de cinco por muy poquito.

¿Con que cinco blogueros te irás de borrachera?

No tomo mucho alcohol. Así que paso.

¿Con que tres blogueros pasarías una noche de locura sexual?

¿Quién escribe estas preguntas? jaja. Con Lala de HoyAprendimos.

¿Te has enamorado alguna vez de algún blogger?

Ídem anterior

¿Estas satisfecho con tu blog?

Totalmente. Empezó como un lugar para escribir cualquier cosa que tenga ganas, y quienes lo leían, eran todos conocidos. Y ahora se transformó en un lugar para escribir cualquier cosa que tenga ganas, pero lo leen algunas personas más.

Elige entre tres y cinco blogueros para que contesten a estas preguntas en sus blogs.

Kstor me eligió a casi todos, pero vamos a ver. Si se puede, voy a elegir a Chapax y Joker de PI, porque el de Kstor era personal. Después a Fede de Recolectando Ideas, a Cristhian de Kribol y a Horacio de GranImpetu y TechTear que casi seguro que no lo va a contestar, pero no importa. Y eso va para todos. Quien no tenga ganas, no lo contesta y no hay drama.
Y si alguien que no nombré acá, lo quiere seguir, pues lo sigue :)

Categorías: Meme, Personal

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

8 Comentarios

  1. Y yo donde respondo :P, tendría que hacer un adjunto a la respuesta de kstor 😛

  2. Me hizo acordar a los mails que se mandaban hace un tiempo, esos de 60 preguntas. Que gracioso! Estaba re bueno contestar esas preguntas. Igual si las preguntas tuvieran numeros, me quedo con la 7 y la 8 😉 (guiño, guiño) :)

  3. Tres links a Recolectando en un post.. Eso es increíble 😛
    Lo contesto en un rato 😀
    Muchas gracias, che!!!

  4. Ups, me olvide. Lo respondo en http://ideasdesperdiciadas.wordpress.com 😛 Para no interrumpir la temática 😀

  5. Jajaja, lo de los links es porque siempre trato de poner los links donde corresponden, aunque es verdad que se podría poner en el primero y después ya no, pero bueno. ¿Molesta en algo?

    Y con respecto al segundo comentario, no sabía de la existencia de tu blog personal, sino te hubiese linkeado ahí. Y es más, ahora voy a editar este post y cada vez que diga Fede, lo linkearé ahí ;).

    Saludos.

  6. Nuuu!! 😛 Seguí linkeando a Recolectando 😀 Ideas desperdiciadas está hecho para criticar 😀 Mejor que aparezca lo menos posible en Google 😀