«

»

El Nuevo Sitio de TyC Sports

A cualquiera que le guste el deporte y no odie el fútbol, le tiene que gustar TyC Sports. Un canal repleto de noticias de muy buena calidad, aún cuando hay que bancarse a ciertos periodistas (realmente habría que buscar a quienes le dieron el título). Tiene los derechos para casi todo lo relacionado al fútbol […]

El Nuevo Sitio de TyC Sports

Categorías: Deportes, Internet, Personal

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

116 Comentarios

  1. El sitio esta lindo, pero muy cargado… veo objetos un poco fuera de lugar, aunque podria ser mi FF que no esta adaptado al modo de vista IE 😀

  2. Si, muy apelotonado. Quieren mostrarte toda la info así de una.

  3. Por lo pronto parece un sitio para visitar el lunes al mediodia o martes… a La Nación la visito el mismo sábado/domingo, mientras va pasando la fecha… siento que el de TyC no lo van a actualizar tan bien…

    Tengo mi eterno problema con MUCHOS de los periodistas de TyC… sigo prefiriendo un Victor Hugo que a un flaco que hace comentarios del tipo «Después me tenés que pagar por lo de anoche, eh? no te olvides!» (y uno se queda mirando con cara de «qué sorete será lo de anoche!»)

    Volviendo al sitio: si, está muy apiñado, pero tiene información que algunos no tienen (o no la tienen tan disponible)… como la tabla de posiciones, las noticias por club, el plantel (y hasta ahí… la historia ya me parece medio de más)…

    Y Olé tiene de más el coso de los SMS de los hinchas… pocas veces una cargada es, aunque sea, original…

  4. Si, lo de los periodistas lo agregué porque sabía que hay muchos que caen mal. En mi caso, Marcelo Palacios. No lo soporto.

    En cuanto a lo de los chistes internos, si no se van mucho de rosca, a veces me causan gracia, pero entiendo tu sensación :P.

    En cuanto a la información que tiene esta página y no tiene otra, yo estoy acostumbrado a entrar a las posiciones de la página de LaNacion y Olé, pero es verdad que si no sabés está más complicado encontrarlos. Y sobre los SMS que aparecen es una de las tantas cosas que no me gusta de las páginas de Clarín (LaRazon, Clarin, Olé, etc), cuyos diseños (bah, diseño, son todas iguales) no me gustan.

  5. no entiendo como antes del partido del dia domingo 26 de agosto entre gimnasia de la plata y boca, se toman atribuciones de decir que boca seguro ganara el partido. Entiendo que gimnasia no va bien, pero desconozco que clase de periodista puede tomarse atribuciones de comentar un resultado seguro a favor de boca.

  6. Como hay que anotarce para presenciar futbol para todos, ya que mi hijo esta interesado en ir, muchas gracias

  7. @Adolfo: El programa Fútbol Para Todos está en Fox Sports, y no en TyC Sports.
    Para más información podrías verlo en su sitio web. Saludos.


  8. Martin Coria
    08/10/2007, 1:01

    El Domingo 7 actual, estaba mirando la carrera de TC 2000 por el canal 18 (tyc max) y justo antes del final de la carrera cortaron la trasmision por el partido de River- Boca. Soy hincha de River y me interesaba el superclasico, pero me quede sin ver el final de la Carrera y la fiesta del TC 2000. Fue lamentable, despreciable lo sucedido, ya se que a Uds. no les importa, pero eso es algo muy desagradable para los televidentes.


  9. Martin Coria
    08/10/2007, 1:02

    El Domingo 7 actual, estaba mirando la carrera de TC 2000 por el canal 18 (Carburando) y justo antes del final de la carrera cortaron la trasmision por el partido de River- Boca. Soy hincha de River y me interesaba el superclasico, pero me quede sin ver el final de la Carrera y la fiesta del TC 2000. Fue lamentable, despreciable lo sucedido, ya se que a Uds. no les importa, pero eso es algo muy desagradable para los televidentes.

  10. @Martín: Me parece muy mal que hayan cortado la transmisión.
    El superclásico es sabido que es muy importante y que sí o sí había que pasarlo, pero no te pueden cortar la programación.
    El problema es que no sé cuál sería la solución. Posiblemente no tomar la responsabilidad de pasar una carrera que no saben si pueden terminar de transmitir, aunque si ese fuera el caso, no sólo te habrías perdido el final, sino todo lo demás.

    Es un tema complicado, especialmente con deportes que no tienen una duración estipulada, como puede ser el TC2000, cualquier otra carrera de autos, el basket o el tenis.

    Saludos, y gracias por el comentario.


  11. jorge bautista
    08/12/2007, 22:09

    hola,,,una pregunta como hago para ver tyc sports en PERÙ ,,,,,,
    es el canal del fùtbol y realmente me falta en el ritmo de vida que llevo……aca lo veia por cable express,,,pero hace tres meses que lo cortaron….que vuelva

  12. @Jorge: Probá ingresando a los sitios de los sistemas de cable disponibles en Perú y buscá alguno que tenga a TyC Sports entre sus canales. Más que eso no puedo hacer por vos.

    Un saludo, y gracias por pasar.

  13. esta re buena pero le falta mas cosas


  14. Dino Martinez
    21/12/2007, 3:11

    esta buenisima, nada mas que le falta la programacion e
    n vivo las 24 hs.


  15. Dino Martinez
    21/12/2007, 3:12

    pongan la programacion en vivo, asi podemos verla por internet las 24 hs

  16. @Dino: La programación la podés ver, justamente, en el link programación.


  17. ezequiel coria
    08/01/2008, 13:27

    esta buena pero me gustava mas el sitio viejo

  18. Creo que los dos errores principales son:

    1- Echo para IE…

    2- Exceso de animaciones flash y demas… (en esto se que todos los diarios del mundo en sus sitios tienen el mismo tema, es decir, buscan dar una gran cantidad de informacipony contenidos en el HOME haciendolo muy pesado.. peor bue… la salida no es que ellos pongan menos animaciones flash y imagenes si no que en Argentina mejore la conexion a internet :D)…

    salu2 😉

  19. yo los banco


  20. dino martinez
    07/02/2008, 2:52

    todavia estamos esperando la programación en vivo por internet las 24 hs.

  21. hola como hago para poner una foto en Tyc sports si me decis como ayudas mucho braian_nob_drc@….

  22. hola soy de longchamps, me lamo ivan tengo 11 años fana del tc del ciclon y quiero mandar saludos a mi famiia
    a mi papa(david) mi mama(rocio)mi hermana(florencia) y quiero q este mensaje lo pasen por sportia y cuando juege san lorenzo saludos a los televidentes q leen esto y a todo sportia,carburando,futbol de primera. bueno chau gente y vamos ciclon


  23. Juan Firmapaz
    29/03/2008, 14:11

    Hola, muchos comentarios, pero quise saber sobre el nacional B y no encuentro nada, abro en deportes, futbol y aparece terminado pero la pantalla en blanco, mucha propaganda pero al final NADA


  24. Juan Firmapaz
    29/03/2008, 14:12

    Hola, muchos comentarios, pero quise saber sobre el nacional B y no encuentro nada, abro en deportes, futbol y aparece terminado pero la pantalla en blanco, mucha propaganda pero al final NADA, ademàs aparece como comentario duplicado, de donde, es la primera vez que escribo

  25. AGUANTE RACING

    SI SE VA A LA B

    MUEREN LOS D LA AFA

  26. HOLA SOY DE BOCA EL MEJOR EQUIPO DE AMERICA ESPERO QUE BOCA SALGA ESTE AÑO CAMPEON DE LA LIBERTADORES Y DEL TORNEO CLAUSURA LES MANDO UN BESO A TODOS LOS HINCHAS DE BOCA Y A LOS DE RIVER QUE SE AGAN DE BOCA

  27. SOY BRIAN DE VUELTA ME OLVIDE TENGO 10 AÑOS LOS CUMPLO EL 16´´9´´08 Y MI E_MAIL ES BRIAN_SOCIAL_ST@HOTMAIL.COM

  28. Hola soy ezequiel de jauregui tengo de 16 años y aguante flandria yo quisiera saber cuando lo televisan a flandria este año salimos campeon lujan otra ves Cra jaj chau un besoo


  29. Verónica
    28/04/2008, 5:29

    Hola buenos días a todos desde España, necesito que me ayudeis y me digais, en que pagina de internet puedo ver esta noche el partido de ascenso de San Miguel de Tucuman, espero vuestra respuesta, un saludo a todos, que tengais un buen día, chau.

  30. hola gente!!!km les va??sy giuly de san martin y queria saber los horarios de los entrenamiento de la seleccion sub 23 ya que en ningun canal de deportes lo dicen!!!!
    si me lo pueden contestar muchas gracias si no no importa!!!
    ever banega te amoo…!!!giulyy!!!!beshoz chauuu….


  31. Williams Vazquez
    29/05/2008, 21:59

    hla prodccion como stan??ojala que bien,solole keria decir que esta muy lindo su programa.me gustó muchicimo!!!.ojala sigan asi como ciempre y suert.soy Williams Vazquez de Campo Gallo Sgo del Estero:chau suert!!!.saludos para todos ok.

  32. hola, no se si me puedan ayudar, … quería saber si hay algún periodista que se llame Patricio en TYC…
    en que programa trabaja? cual es su apellido?

  33. Hola muchachos como va? la pagina esta buena pero realmente me gustaria quejarme porq yo soy hincha de san martin de tucuman y en salvo las televisasiones en tyc se le dio muy poca importancia al nacional, en cambio a la «B» metropolitana ( q es un torneo de menor embergadura, dicho sea de paso) se le dio mucha mas prensa. San martin fue campeon y ascendio a primera señores! como pueden no prestarle la atencion q merece??? Bueno gracias de todas formas y espero q mi queja sirva para q sigan mejorando ya q salvo esta falla son los mejores en el ambito deportivo.


  34. Daniel Fazio
    18/06/2008, 15:43

    Antes que nada quiero felecitarlos por su trabajo y por llevar el deporte a nuestras casas, no se a donde mandar este mail por eso lo hago por este medio, que estoy seguro lo van a derivar a donde corresponda con el profesionalismo que los caracteriza.
    Soy de mendoza y estoy orgulloso de ser del tomba (Godoy cruz), y simplemente e notado que siempre felicitan a los ascendidos, pero nunca vi que lo hagan con el tomba.
    por favor, no lo tomen a mal, como fana de su canal se que se les paso sin la menor intencion. Solo queria que lo tengan en cuenta, somos el mas grande de cuyo y por segunda vez estamos donde tenemos que estar, en la maxima categoria del futbol argentino.
    Creo, a mi humilde ver,que nos ganamos a base de esfurzo y trabajo serio, una felicitacion del canal que engrandece el futbol argentino.
    saludos cordialmente y gracias.
    Fazio Daniel. mendoza.


  35. salas marcos
    19/06/2008, 12:31

    Hola a la flia de tyc los veo siempre no tengo programa favorito, miro todos los deportes sobre todo futbol soy fana de boca junior , nada solo decir gracias por acercar a mi casa lo mas sano que hay, que es el deporte sigo todos los deportes futbol ,tenis , basquet , ragby , etc …
    soy de federacion Entre Rios mis felicitaciones desde ya muy agradecido

  36. la pagina esta muy buena pero me gustaria q pasaran futbol en vivo porque no todos tienes codificador!!!!!!!!!
    atenta mente mariano!!!!!!!!

  37. alguien sabe como es el tema de presentacion del programa el nacional???
    tiriririri tiririririr tiriririririririri

  38. el canal esta bueno, pero estaria mejor si no tiraran al bombo a independiente; digo esto ya que algunos de sus periodistas «inconpetentes» parece que lo quieren deshonrrar con sus comentarios.
    por eso pido que sea corregido este asunto y asi el canal se potenciaria mas.


  39. CARLOS ESCALADA
    12/07/2008, 15:04

    el sitio es de discreto a malo faltan imagenes y me parece muy boludo que tenga mas comentarios de la pagina que esta misma es una cagada 😡

  40. : hola esta muy bueno 😛


  41. Pollo 19!
    15/07/2008, 13:55

    😈 Soy el diablo jaja na joda esta muy bueno para poner comentarios singan asi 👿 😛 😛 😛


  42. mariano buzza
    03/08/2008, 15:01

    hola queria saber como se hace para participar en el juego de los hinchas porque escribo la direccion y no debe ser la correcta me la podrian dar bien!!
    yo escribo http://www.abrancancha.com/eljuegodeloshinchas
    y no me sale la pag!! gracias desde ya contesten a mi mail o dejen la respuesta aqui es para ir a jugar !!

    mariano


  43. federico
    08/08/2008, 0:47

    esta pagina esta re buena!!

    grax x todo

    vamos river!! cn el patito galmarini!! el mejor refuerzo de river:)

    jaja

    chau nso vemos

    suert a todos

  44. hola,me reocmendaron este pagina para ver si podia encontrar lo q solicito,cual seria el mail o link en el cual pueda hacer mis sugerencias y preguntas sobre mis dudas a cerca de JJOO… necesito recaudar esa informacion,
    desde ya muchas gracias


  45. juan de azul
    18/08/2008, 14:20

    hola, por razones de salud estoy en la plata, soy hincha de banfield el viernes fui al estadio unico , 1º: durante 3 dias estuve averiguando para saber donde se conseguian las entradas , nadie sabia nada,2º: me cobraron 24 mangos y solamente pude ver el 2do. tiempo de reserva y obvio, el principal de las 19 hs., no es una estafa lo q hacen?…gracias.

  46. quiero entrar al juego de los hinchas, como hagoooooooooooooooooo………. gracias

  47. @emyyyy: Para obtener información podés ir a la página del Juego de los Hinchas.

  48. 😉 hola pueden llamarme gringo,queria qe me dijeran como puedo ver la señal por internet,el sitio esta copado y ya lo tengo en favoritos,un abrazo.

  49. 😥 ES un asco, siguen bancando a dos hijos de mala madre el dt y Grondona, porque no tienen la valentia de decir, lo que la gente piensa y quiere, que dejen el lugar a gente decente?
    Quiero que hagan publico cuanto no cuesta esta manga de vagos , ladrones los jugarodes los mencionados , más los ayudante de campo, los lustrabotas y todo los integrantes de la afa.
    Es una verguenza lo que estan haciendo, podiamos llamara Passarella y le compramos 100 ventiladores para que la pelota doble, espero acuse de recibo, Ojo no soy yo solo, la mayoria que use el seso piensa y dice lo mismo. Quiero ver una campaña contra el transfuga de Grondona, como puede ser que este con la junat y todos los gobiernos» democrático»

  50. no hay una pagina donde se pueda ver el partido de river-boca?
    por dioos.