«

»

Noticias Del Cine

Hace poco, Chandler, de CinesArgentinos, inauguró el blog Próximos Estrenos, y, como nos tiene acostumbrados, lo actualiza muy seguido con primicias de la industria que tanto ama y conoce.

Acá les dejo algunas interesantes que escribió hasta ahora. No dejen de visitarlo si les gusta el cine.

  • Los iraníes quedaron ofendidos por la forma en que se mostraron a los persas en la película recientemente estrenada, 300, por lo que decidieron realizar una nueva versión de la misma historia, pero contada ‘del otro lado’.
    Esta versión se llamará “Parseh: la capital del mundo“.
  • Debido al éxito de las tres películas de Spiderman, la gente de Sony quiere realizar 3 películas más; pero estas secuelas tendrían varios cambios.
    Por un lado, el director no sería el mismo, ya que recibió muchas críticas por parte de los fanáticos por no mantenerse lo suficientemente fiel al cómic. Aunque esto podría ser culpa de los productores, quienes lo obligaron a agregar partes que él se negaba a hacer, como el caso de agregar al Spiderman negro, Venom.
    Y, como si esto fuese poco, tampoco estarían Kirsten Dunst (Mary-Jane) y Tobey Maguire (Peter Parker / Spiderman), ya que sus exigencias económicas, para estas aún hipotéticas secuelas, serían muy altas.
    Quienes los podrían reemplazar son el cowboy homosexual Jake Gyllenhaal y la ex-cantante de pop, Mandy Moore.
  • Hay un fuerte rumor de que Bruce Willis haría una nueva Duro de Matar. La quinta de esta saga comenzada en 1988 y que renació este año con Duro de Matar 4.0 (en Argentina se estrena el próximo jueves, 16 de Agosto) tras 12 años.
    El enemigo de McClane, podría ser interpretado por Morgan Freeman
  • Por último, les dejo el trailer de Grindhouse, una película revolucionaria que, a su vez, consta de dos películas: Planet Terror, dirigida por Robert Rodríguez (Sin City 1, 2 y 3) y Death Proof, dirigida por el gran Quentin Tarantino (Reservoir Dogs, Pulp Fiction).
    Lo que buscaron estos dos directores con esta película, fue volver al famoso double feature, donde se pasaban dos películas en forma seguida (acá en la Ciudad de Buenos Aires, en la calle Lavalle, creo que aún se pueden ver). Por esta razón dura 3 horas y, lo crean o no, varias personas se iban cuando terminaba la primera y se perdían la segunda (y luego se quejaban), por lo que, en Estados Unidos, tuvieron que re-estrenarlas separadas, y a España fueron directamente separadas.
    Acá en Argentina no sólo no se sabe si vienen juntas o separadas, sino que ni se sabe si vienen aún.
    No los aburro más, y les dejo el trailer prometido.


Imagen de previsualización de YouTube

Categorías: Películas

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

7 Comentarios

  1. Ya se arrepintio don sam raimi, y ya quedo para hacer las siguientes…poco ego el tipo, no quiere que nadie haga algo con su saga. Lo raro tambien es que en IMDB, todavia está sam raimi como director futuro de The Hobbit, raro porque parece que peter jackson ya se amigo de vuelta con los productores. Al final sam raimi hace lo que se le cante los huevos. Ya le voy a mandar un mail diciendole que vuelva a hacer pelis como noche alucinante.

  2. Mmm…. yo no veo que Sam Raimi esté en The Hobbit, al menos acá no aparece ninguno. Quizás lo actualizaron recientemente, ¿O tenés IMDb Pro y figura ahí?

    Y The Evil Dead te la debo, no la vi.

  3. Todavia no salio la 4 de duro de matar en argentina y ya se piensa en la 5 :O… veremos que tal sale esta…

  4. uuuu, ya la cambiarooon!!!, como cambian la web…hace dos dias figuraba el como director. y evil death, es algo asi como hostel, al cuadrado, y con 2 mangos. Despues saco la segunda parte, que se llamo army of darkness, el ejercito de las tinieblas, esa fue mas conocida, con bruce cambell con una motosierra en la mano.

  5. Que bueno lo del blog de chardler!!! Hace como muchos que no voy al cine, la ultima peli que vi fue Shrek, y me perdi piratas del caribe :'( estoy super triste. Me tengo que poner al dia!!!

  6. @Kstor: Hay peores, incluso en este post: Spiderman. Ya tienen 3 más pensadas :P. Y con Shrek también tiene tres más (una es sólo del Gato con Botas).
    @Esty: Si, como lo actualiza cualquiera (por eso no siempre hay que confiar), se actualiza rapidísimo. Con respecto a las películas las tendré en cuenta.
    @Lala: Aclará que es Shrek III, sino parece que en serio no vas hace mucho. Piratas ya la vamos a ver, no te preocupes. Fue todo culpa de Lost. Reconocelo.

  7. Gracias por estas interesantes noticias. Ver películas en el cine es mi favorito