«

»

Trailers. Family Guy vs 300

Hace ya dos meses, puse un video que contenía las voces del trailer de la película 300, pero con imágenes de Los Simpsons y hoy me encontré con lo mismo, pero de Family Guy (Padre de Familia en latinoamérica). Ambos hechos por fanáticos. Se dice que Family Guy le roba varias ideas a Los Simpsons, […]

Trailers. Family Guy vs 300

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

11 Comentarios

  1. no se ami me gustaban los simpson pero cuando tenia 8 años creo…
    ahora que estoy en mis 20 prefiero no una si no dos millones d veces el humor bien negro; acido y podrido de family guy…me hace morir a carcajadas o american dad tbm…
    veo que los simpson marcaron una etapa en la television pero nunca intentaron si quiera en evolucionar un poco quizas las temporadas bien viejas de los simpson me hagan reir un poco…pero de la mitad de las temporadas en adelante me parecen de lo mas aburrido.
    family guy en cambio va a otra velocidad…no tiene prejuicios con nada…toman absolutamente cualquier tema social y se ponen a hablar de este sin miedo a lo que la gente comenta despues

  2. LA VERDAD ME ENCANTAN LOS DOS PROGRAMAS SON GENIALESSSSS

  3. MALPARIDOS DE MIERDA PERROS
    NO REPAREN A SIMPSON

  4. la verdad pienso que los simpsons esta encima del bien y del mal en cuanto a juicios por su contenido pues es un programa que ha logrado sobrevivir en el horario estelar por mas de 10 años en cuanto a padre de familia creo que no intenta plagear nada de nadie pues aunque tenga similitudes con los simpsons son mas las diferencias.
    en conclusion creo que nadie intenta plagiar a nadie…
    :smile:


  5. Alejandro
    15/02/2009, 21:07

    ES MEJOR LOS SIMPSONS!!!!!!!!!! FAMILY GUY &AMERICAN DAD SON COPIAS PERO DISMULADAS


  6. Joaquín
    21/02/2009, 8:47

    Lo único que te puedo decir es una cosa: en «Los Simpson», el personaje de Homer Simpson era símplemente el de un hombre algo tonto. Luego apareció «Family Guy» y nos presentaba a Peter, un hombre sencillamente idiota. ¡Pero, que casualidad! A partir de entonces, en «Los Simpson», Homer se volvió idiota de un día para otro: fueron aquellas temporadas en que la serie estuvo de capa caída. Ahora, yo pregunto: ¿quién copió a quién?.
    Aunque sencillamente, yo me quedo con las dos series jeje.
    Saludos,

  7. ps la verdad yo prefiero mil veces los simpsons… y considero que aunque lo creadores de ambas serios son amigos «padre de familia» es la imitacion de «los simpsons» las unicas diferencias que yo noto entre ambas series es que:
    * maggie no habla.. stuy si..
    *bart es el chico travieso… el man de padre de familia es igual de tonto a su padre..
    *cada vez que en padre de familia nombran algo que ya paso.. muestran como un fragmento para distraer.. en los simpsons. no…
    PS PERSONALMENTE ME GUSTAN MUCHISIMO MAS LOS SIMPSONS… claro que no tengo nada contra la otra serie…ni quienes la ven…

  8. Tan bonita la foto…… pero el video imposible de ver.

  9. yo estaba en nueva york y yo lo veia de doce a una de la manana me gustan

  10. a mi me encantan los Simpsons son lo + lastima q no puedo ver el video U.U pero defiendo a muerte los Simpsons

  11. qqqqqqquuuuuuuuuuuuaeeeeeeeeeeeeeeee 😡