«

»

Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2008

Actualización: Ya está la disponible la demo. Para más información: Demo Del Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2008. Ya falta poco para la nueva versión del PES, la número 7, aunque el nombre varía según el lugar. Los nombres que se manejan, son: Winning Eleven 2008, Winning 11: Pro Evo Soccer 2008, World Soccer Winning […]

Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2008

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

124 Comentarios

  1. Buenisimo!!! por fin estara River de manera oficial!! que buen juego lpm ^_^
    Saludos

  2. yo tengo grabado en la mente la vocecita que decia konami, creo que de cuando jugaba al bomberman, o a un tetris que se llamaba tetris battle gaiden…que viejo estoy

  3. @Tinchio: Si, de a poquito va ganando todas las licencias, y las de acá de Argentina no deben ser caras :P.

    @Esty: Qué buen juego el Bomberman, y yo también me acuerdo de la vocecia que decía Konami y que el loguito se iba como «llenando» o «tomando color» de abajo hacia arriba (no sé si se entendió algo). ¿Sabías que el año pasado sacaron un Bomberman para XBOX 360? Es todo 3D pero similar. Igual se fueron al demonio y prefiero el original. Mirá el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=S8UX2Lh4-dc

  4. mnaaa….se fueron al carajo ya….dejo de ser el bomberman.

  5. Amo este juego. Ahora con esto nuevo del Teamvision va a ser complicado de verdad (como si ahora en los niveles mas altos no se pusiera je).
    Independiente donde esta? Mal Konami eh!

  6. @Esty: Totalmente de acuerdo. Eso no es mi Bomberman.
    @Benji: Ojalá el Teamvision cumpla con las espectativas, porque sería buenísimo algún nivel más difícil que la sexta estrellita que hay hasta ahora.

  7. YO quiero jugar! y hacer muchos goles con Inglaterra! Como se llama ese equipo de la camiseta blanca? :$:$:$ muchos :$:$:$.
    Esta bueno este juego me re gusta jijis.

  8. Que buen juego dios mio , estoy ansioso porque salga . Apenas sale , ya lo quiero tener !!!

  9. @Fer: Yo también, ya lo estoy esperando. Aunque tendré que agregarlos a todos de vuelta, pero bueno, lo vale 😛

  10. Otra cosa grabada a fuego en mi cerebro, creo que del battlefield vietnam….»EA games…challenges everething…» Durante noches y noches, eso se escuchaba tipo 2 de la madrugada desde mi pieza.

  11. No, eso es muy avanzado para mi. Yo me quedé en el «EA Sports… it’s in the game» de los famosos FIFA o NBA Live. Encima cuando era pequeño (segundo, tercer grado) no entendía qué decía. Y yo lo repetía así como sonaba 😛

  12. EDITADO: ***Evitemos los insultos por favor***

  13. Cuando sale aca en Argentina alguien sabe???

  14. pongan una fecha de cuando sale a la venta ….. pero = esta buenisimo poz hombre

  15. SABEN DOND PUEDO BAJARMELO??????????????????????????????????????????????????????????????? LO QUIERO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  16. @Cockum y anónimo: El juego sale el 19 de Octubre, aunque a latinoamérica no se sabe cuándo llegará, porque tarda un tiempo más.
    @lisi9610: Dos cosas. Primero, el juego aún no salió. Y segundo, no aliento la descarga ilegal.

  17. hola alguien sabe cuando es la fecha de salida aca en mexico, y si el modo de edicion esta mejorado para la 360, me encanta ke salga river plate por fin, y cuantas ligas vienen?

  18. saben como bajar el juego

  19. @MikeRiverPlate: Lo que se sabe, es que saldría el 19 de Octubre, pero no se sabe nada de Latinoamérica aún. Deben andar por esa fecha.
    @Juan: Lo mismo que le dije a lisi9610, el juego aún no salió, así que es imposible conseguirlo, e incluso cuando salga, te recomiendo siempre comprarlo antes que bajarlo, así no tenés problemas a futuro.

  20. alguien sabe si tiene los botines originales o hay que soportar las botas negras, aunque sea poder hacerlos saludos

  21. @homerus5: Sinceramente no sé, pero supongo que, al igual que su predecesor, traerá dos pares básicos, editables y supongo que 5 o 6 Adidas y 5 o 6 Reebok.

    Por otro lado, si lo tenés para PC, siempre podés utilizar las modificaciones que salen, que son de muy buena calidad.

    Saludos.


  22. max'power
    27/09/2007, 12:27

    pelotudos.

  23. max’power: El verdadero Max Power no insultaría así.


  24. papagalleta
    28/09/2007, 19:38

    con que botas sale so n las negras feas o se podran hacer para la dos o para la tres saludos

  25. el el pes 2008 van a estar los botines nike t90 laser nuevos?

  26. enserio qe va a estar boca? por favor,contestemen

  27. @papagalleta: Será cuestión de esperar unos 21 días hasta la salida oficial del juego para verlo.
    @lechuga: Según los datos que manejo, River y Boca estarían incluídos en el juego.
    Igual esperemos que falta poco para el 25 de Octubre. Ahí nos sacaremos todas las dudas.


  28. javier diaz
    08/10/2007, 1:18

    la demo es exelente

  29. @Javier: La demo está generando muchas opiniones, y bien variadas.
    A mi al principio mucho no me convenció, pero confío en que fue porque estaba muy acostumbrado al anterior. Ahora espero a que salga la nueva versión para ir acostumbrándome a este nuevo y aprovechar las novedades que tiene.

  30. ¿que dia llega el pro soccer evolution 2008 a argentina? espero respuesta

  31. ¿que dia llega el pro soccer evolution 2008 a argentina? espero respuesta llegaara el 25 de octubre?

  32. @Agustín: En el tema donde anuncié la salida de la demo puse que el juego salía el 25 de Octubre, pero de ahí a que llegue a la Argentina, es muy difícil. Aunque habría que ver cómo y dónde lo querés conseguir.

    Si lo querés comprar como se debe, legalmente, entonces tendrás que esperar un rato más.

    Si sé algo de la salida en Argentina, lo escribiré por acá.

    Un saludo.

  33. Hola me gustaria saber cuando va a salir el Winning Eleven 2008 para PSP para comprarlo porque creo que es la maxima experiencia en juegos de futbol porque acabo de comprar el FIFA 08 y es un asco…uno de los peores juego que eh visto, malas graficas, malos movimientos, mala idea de FIFA pero solo lo compre para poder jugar con mi equipaso de las Chivas Rayadas y el Pachuca pero creo que acabo de gastar 600 pesos en un muy mal juego, muy buena narracion del perro Bermudez pero hasta ahi, pero ahora quiero Winning Eleven y lo quiero ya…digan fecha de salida en Mexico, precio y como puedo jugar en internet Winning Eleven Pro Evolution Soccer 2007 mi juego favorito…
    Gracias

  34. yo creo que este sostificado juego e interectativo entrenemiento,goza de buenas y mejoradas visualizasiones en las que podemos apreciar una mejor descripcion de lo que es cada jugador.tambien notamos un panorama de mucha realidad ya que los rasgos de cada individuo que esta en el juego son muy parecidos a los reales.
    en lo que quiero aclarar, y de seguro usted señor lector va a estar de acuerdo con mi persona, es el modo en cual esta organizado el juego; y a lo que quiero inducir es que, porque los equipos o clubes de america latina no estan primeros.?,es decir cuando queres elegir un equipo. yo creo que a nosotros los latinos, los eueropeos y los asiaticos nos tratan como manada de jabalies sin rumbo. porque un real madrid o el barcelona o un milan que no gana nunca, tiene que estar en las primeras opciones???¿?¿?¿
    tambien quiero agregar una destacada e inometida cuestion que tengo asia los haciaticos por que tinen los ojos chiquitos?¿?¿?
    sin mas, el juego esta re bueno
    yo ya lo tengo bajado en que lo quiera lo puede conseguir enviadonme un mail a micasilla de correo ibarra_284@hotmail.comº

  35. quien es el yanki q dijo eso mira como digo malas palabras: la concha de tu vis abuela hijo de mil puta

  36. les tengo que ser totalmente sincero, el juego supuestamente sale hoy 19, y a la argentian tarda unos dias mas en llegar, ahora, yo soy pirata profesional, hace mas de 3 años que bajo todo desde internet, bah y antes tambien, salvo que no lo bajaba yo, sino mi papa, que era el que manejaba la computadora, el 19 sale? barbaro el 20 lo tengo se que la ilegalidad no es buena y ensucia todo, pero con el valor de ciertos juegos, yo por ahora me mantengo con mis queridos torrents

  37. El juego sale el 25, e ilegalmente lo conseguís el mismo 25. ¿Por qué esperar al día siguiente?
    Y si hay un leak o alguna otra cosa similar, se va a poder conseguir antes.

    Después queda en cada uno descargarlo ilegalmente o comprarlo legalmente.

    Saludos.


  38. Francisco Fiori Bandinni
    24/10/2007, 12:46

    Hola giles, me acabo de comprar el ps3 y ya estoy verde x q salga el winning eleven 2008,por lejos el mejor juego de futbol existente,ademas les digo que ese jodido fifa lo unico atractivo que tiene es la franquicia ,y con ello poder manejar to2 los equipos y jugadores ,pero en cuanto al juego se refiere estos juegos realmente no maduran ,pues la jugabilidad del fifa sigue siendo 1 mierda ,apretas 1 boton y te sale 1 gol ,haces otro movimiento de botones y te sale el mismo gol,cosa que nunca sucede con el winning pues el gol lo puedes elaborar detalladamente,y no por casualidades,ademas el balon en el fifa se desplaza como un verdadero globo ,parece que estuvieras jugando el fifa street o el mario striker ,sorry EA pero aprendanle al Coreano creador del winning eleven ,que en su puta vida jugo futbol y creo un juego extraordinario,que contradiccion que los britsh con toda su capacidad para programar aun no se den cuenta que el problema del fifa es su motor y que las franquicias le importan a los puros nerds que no saben jugar futbol. Chau y vayanse a la mierda to2 los que no gusten del winning eleven ,al proximo que critique el juego de konami ,lo voy a encontrar por su IPy afuera de su casa le voy a sacar la conchadesumadre. Saludos de su amigo el Italo Coreano ,que de Coreano no tengo nada ,ams que una admiracion total por el creador del winning eleven .
    Salu2 de su amigo G.bandinni o mas conocido como panthorta en la comunidad winning eleven 2007 ps2 online.
    P.D. acabo de bajar el demo del winning eleven pes 2008 para mi xbox 360 y les comento que el juego esta grosso ,comprenlo sin dudarlo.

  39. lo acabo de comprar y me pregunto donde estan los botines adidas que siempre estuvo, todo bien pero falta eso. luego le agregaron un par de gambetas mas y nada mas y el teamvision espectacular.como siempre prometen y despues te desaniman cuando ves lo mismo o peor que el anterior.

  40. no me parece que despidan a nuestra querida PS2 de esta manera, todo para las consolas de ultima generacion, parece que se les olvido a los de konami del exito del juego fue en gran parte a la ya veterana consola de sony.

  41. @Javier: A mi, particularmente, nunca me desanimó ni defraudó Konami. Cada PES que jugué era mejor que el anterior, y eso que ya vengo jugando desde hace más de 10 años, allá por los comienzos de 1997.

    Pero de esta versión aún no te puedo decir nada. Lo tengo desde el lunes por una suerte de avant premiere pero lamentablemente aún no lo pude probar. Espero tener un rato libre este fin de semana para probarlo y ahí podré comentarte mejor.

    Por último, con respecto a las PlayStation 2, no entiendo por qué decís que se la despide. El Pro Evolution Soccer 2008, salió hoy para la PlayStation 2 en todo el mundo.
    Nadie la despidió.

    Saludos.

  42. como que salio hoy y lo vi en un local el lunes???, sera el pes08??

  43. @Javier: ¿En qué local lo viste? ¿Es el juego original en la caja y todo, o es un CD copiado?

  44. es lo mismo que el pro evolution soccer 2007, solo que las opciones y eso tiene un estilo de windows vista, nada mas ,despues todo =.. es un desastre la entregaa–dejense de joder konami

  45. la ree putaa qq loss pariooo

    ess unnaa porongaa chupaa vergass dell ortoo

  46. donde puedo comprar el pro evolution soccer 2008 para ps2? contestenme por favor estoy desesperado por tenerlo

  47. donde puedo comprar el pro evolution soccer 2008 para ps2? contestenme por favor estoy desesperado por tenerlo..

  48. @Emi: Andá a cualquier local donde vendan juegos para PlayStation 2, ya lo deberían tener, salió hace unos días en todo el mundo.

    Saludos.

  49. estos pelotudos son unos mentirosos a cada local q yo voy me dicen q no hay ya me estan hinchando las pelotas si no consigo el juego yo la verdad q me muero haaaaaaay konami apurate

  50. quiero descargar el provolution soccer8