«

»

Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2008

Actualización: Ya está la disponible la demo. Para más información: Demo Del Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2008. Ya falta poco para la nueva versión del PES, la número 7, aunque el nombre varía según el lugar. Los nombres que se manejan, son: Winning Eleven 2008, Winning 11: Pro Evo Soccer 2008, World Soccer Winning […]

Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2008

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

124 Comentarios

  1. @Cissors: ¿Qué razones te dan por la falta del juego? ¿Que no salió en el mundo, que no salió en Argentina, que no les llegó a ellos, o alguna otra? Porque ya lo deberían tener.

  2. hola como estan, mi prgunta es, yo tengo el iss pro evolution 2008, para ps2, en la tapa esta critiano ronaldo y alguien mas… el caso es q me la paso leyendo en todos lados todas las virtudes y los contenidos nuevos de el iss pro 2008, perop en mi juego, no aprecen, todo tiene un nuevo formato, desde la presentacion hasta cada bventana, e inlcusive algunos detalles en la modalidad de juego, pero en si, no aparece todo lo q dicen en todos lados, algueien me puede decir por q?

  3. @Lucas: Pues vamos a ver. Primero, ¿dónde conseguiste el juego? ¿Es original o copia?
    Si apretás Pausa en medio del juego, debería aparecerte el menú de la siguiente forma: Foto 1
    El juego debe ser igual a las fotos que aparecen PCAction.

    Si alguna de estas cosas no se cumple, entonces podrías no tener el juego original.

  4. mira no es el originl es una copia… pero me lo vendieron como iss pro evolution 2008.. es mas la presentacion es la de los avances
    river esta pero boca no..

  5. ya lo juguee estaa muyy buenooo hai un poquito mas de realismo lo q no me gusto es el tema del menuuu prefieroo el anterior , y comoo empese hacee poquito no pudeee encontrar el tema de cambiarr los arbitros q es un detalle q me importa porq como todos debenn conocer, esta el arbitroo no muy qeridoo porq saca rojasss asi nomass! kasuki to , y para no ariesgarnos haber qien nos toca lo cambiamos perooo no encuentro esa parte si alguien la encuentra pasela

  6. @Lucas: Antes que nada, ISS es un juego, también de Konami, previo al PES, no debe ser confundido.
    Por otro lado, ingresá a la galería de fotos del PES 2008 y compará tu juego con esas imágenes. Así te darás cuenta si es el original o no.
    @Aguchooo: Estoy de acuerdo con vos en las dos cosas. Es más realista y el menú actual es muy feo comparado con el otro.
    El tema de los árbitros yo sinceramente nunca lo cambio, pero me parece que acá lo escondieron más que antes, ya que parece que no hay un «segundo menú» al momento de empezar una competición o un amistoso como era antes, donde lo podíamos cambiar. Así que en eso no te puedo ayudar.

    Un saludo, y gracias por pasar y comentar.


  7. el enviciado por we
    09/11/2007, 23:21

    yo no e comprado el nuevo pes pero un amigo mio me dijo que ya lo tiene y tambien me hablo de algunas novedadades entre ellas y que iker casillas el portero del real madrid es para nada paresido y vandersar ni hablar, espero que cuando lo compre no me lleve una deseccion bueno amigos mio nos vemos

  8. esta bueno pero no estanto como decian ,para play 2 la jugabilidad esta algo mejorada pero el resto se ve igual

  9. claro todas mis dudas se despejaron cundo entendi q para ps2 no venian las mismas opciones.. mala suerte que le vamos a hacer!!!!! alguien sabe se pude bajar algun parche para botines camisetas y spbre todo el estad monumental q no aparece

  10. argentinxnscbjkascgsabasfjsanb kslac


  11. lucasdjone
    13/11/2007, 0:12

    HOLA CAPO……. QUERIA SABER SI ME PODRIAS DECIR CUANDO TIENE FECHA EL PES 2008 PARA XBOX 360 VERSION NTSC…… YA Q E VSITO LA VERSION PAL PERO NO NTSC…..BUENO UN SALUDO Y GRACIAS POR LA RESPUESTA……………..

  12. hola eii segun las imagens del juego esta muii bueno esta sssssemana me lo voii a comprar a siq voi aver como es grax x poder poner el coment.. chau

    me voiiii =p

  13. esta disponibles en todas las casas de video juegos???


  14. lucasdjone
    22/11/2007, 12:36

    bueno nadie sabe cuando sale el pes 2008 para xbox 360 version ntsc o region free ????? graciasssss

  15. @Matías45: No sé si en todas, pero deberías poder encontrarlo en cualquiera que esté actualizada en cuanto a los títulos.

    @Lucasdjone: La verdad desconozco, siempre oí hablar de la versión PAL. Probá preguntando en alguna casa de venta de juegos.

  16. che no e puedo bajar el juego todas las paginas dicen lo miso descargar ………………………………….. y no se descarga un …………. bueno ojala me lo pueda descargar chau ……………………………………………………………….


  17. mauricio
    30/11/2007, 9:11

    el pes 2008 es igual al 2007 no cambia casi nada, la opcion liga master sigue siendo una mierda, estaba esperando algo mejor en esa opcion ya que el fifa la liga master es mucho mejor que la del pes, una lastima y la liga argentina donde esta ????????? la puta madre cuando mierda la van a poner jajajaj.

  18. ¿ Dónde lo puedo comprar ? Vivo en Palermo, y no conozco ni una casa para la xbox 360. Ayuda.

  19. @Mauricio: Lo de la Liga Argentina no presente en el Winning Eleven es común porque hay pocas, pero que no aparezca en el FIFA, donde llegaron a aparecer varias de lugares más recónditos y sabiendo que la gente de Electronic Arts practica el deporte de pagar licencias, es algo que nos venimos preguntando hace años.
    @Juli: Lamentablemente no sabría decirte dónde lo podés comprar para esa consola. Nos quedará esperar para ver si algún alma bondadosa pasa por acá y nos da una mano.

    Saludos.

  20. puta la wea
    den fecha sde
    cuando
    sale po
    loko
    pa sud america

  21. este juego es una mierda no vale la pena

  22. @Cholo: Yo, sinceramente, creo que la saga Winning Eleven es de lo mejor que existe en el mundo de los videojuegos, cuando se habla de fútbol. Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito.

    ¡Saludos!

  23. «censored»

  24. Con relación al PES08 para PS2 alguien sabe si se puede hacer una liga master multijugador? hay algún juego que lo pueda hacer? Si no es más de lo mismo.

  25. @Fabián: ¿Con multijugador te referís a internet o a varios jugadores en una misma Playstation?

  26. muy grosa la pagina el juego es espectacular

  27. hola yo tambien tengo la 3 y esta buenisimo,los graficos,los jugadores,todo muy bueno


  28. Dalo(dalo_291etcetc)
    22/12/2007, 1:51

    Hola gente…apareci aca porq vi q habia otro foro pero para el PES 2008…m gustan muchos los juegos d pes pero cuando m baje el 2008 la verdad q me defraudo…mejor sigo jugando al 2007 q m gusta mas…Muchos graficos alpedo y decae un poco la jugabilidad…pero bue,gustos son gustos…

    SUERTE GENTE

  29. esto es la liga argentina
    es una verga no entiendo nada

  30. Hola queria saber en que fecha llega el pes2008 a la Argentina para xbox 360???? gracias

  31. Gente, les comento que me compré el Winning Eleven Pro Evolution 2008 para PC y no trae a Boca Juniors. Es una gran descepción ya que por todos lados están diciendo que sí lo trae y cuando uno empieza el juego y lo busca, solo aparece River Plate como licenciado Argentino… Se nota que no les alcanzó la plata para licenciar un equipo de verdad, porque dejar afuera al campeón de america y sub campeón del mundo demuestra la seriedad de la gente de konami a la hora de darle realismo al juego. Por otro lado estuve probando el FIFA 08 y la verdad que me sorprendió. No solo estan todos los principales equipos de america, sino que las opciones de copas y torneos son muy superiores a las del PES 2008. La jugabilidad está muy mejorada, y a este ritmo, hay más posibilidades de que el FIFA supere al PES en jugabilidad con el tiempo a que el PES tenga todos los equipos licenciados. Me duele en el alma decirlo porque soy un gran seguidor de la saga, pero es mi punto de vista.
    Saludos y feliz año para todos

    Forza neriazzurri!! Forza Inter!!

  32. @JP: Es verdad, no lo trae a Boca. Pero para el caso tampoco tiene al tercer mejor equipo del mundo (Urawa Red Diamonds) ni el cuarto (el poderoso Étoile du Sahel). No creo que sea cuestión de seriedad como decís vos, sino de presión por parte de EA Sports, quienes no quieren que la gente de KONAMI les saque lo único bueno que le queda a su juego, las licencias.

    En cuanto a la comparación con el FIFA, yo creo que, como juego, siempre fue y será mejor el FIFA, pero en cuanto al simulador en sí, que debería ser lo más importante, sigue siendo mejor el PES, aún cuando la última versión no tuvo las mejoras que todos esperábamos.

    Para mí siempre fue simple. El FIFA es para aquellos a los que le gustan los juegos de PC; y el PES, para los que les gusta el fútbol.
    Pero bueno, esto ya es una opinión y ahí es muy subjetivo.

    Feliz año para vos también.

  33. ah bueno lo k me gusta del los pes es k pueds editar maz loko tu formacion no es la kgada!! par akundo kieraz imovilizar a un jugador jeje o komo ami pata k pongo dos badaz pedaditaz y komo juga ah al juego brazilñeo osea unkagada relamente io lo kago por k io a juego alo argentina!! XD espero k el pes venga aka al peru xvere seria y que riquelme tenga maz precicion ……………!

  34. @Luii: No entendí nada tu comentario; pero gracias por pasar 😛

  35. Bueno yo soy una de las muchas personas que piensa que (winnen eleven) o (pro evolution) son my buenas de lo mejor que hay en el mercado pero la publicidad e informasion que dan sobres sus ventas es muy limitada, por esa razon me gustaria saber si alguien me podria informar donde y cuando? saldran ala venta en los Estados Unidos. Por que e recorrido muchos lugares y en ningun lugar, lo e pudido conseguir si alguien tiene informacion confiable me gustaria que me informaran GRACIAS ATTE= Eliab.

  36. tanto esperarr el winning eleveng 2008 para que salieran con esto, no puede ser.
    tantos videos y propagandas que observe me hacian creer que seria lo ultimo, pero cuando lo compre o desepción prefiero las verciones anteriores.

  37. @Alejo: ¿De qué consola es el Winning Eleven que tenés? Ya que los juegos son muy distintos dependiendo de la consola donde se lo juegue.

  38. hay algun parche q te de mas estadios o botines de buenas marcas, y todas las licencias en las camisetas… ppor q en si el juego en e aspecto edicion e s de lo peor q vi, peo en jubilidad s estupendo…………. siempre hablando para ps2

  39. @Lucas: Acá te paso tres actualizaciones de las páginas de Taringa:

    Actualización 1
    Actualización 2
    Actualización 3

    Las recomiendo en ese orden. Especialmente porque la primera tiene un tutorial que te puede servir si es la primera vez que hacés una actualización sobre el PES para la PS2.

    Espero que te sirva. Saludos.

  40. cuando sale al mercado el juego??

  41. QUIERO COMPRARME EL JUEGO WINNEN ELEVEN 2008 PERO NO LO PUEDO CONSEGUIR

    BUENO SALUDOS A TODOS


  42. NiCoLaS 123 COLOMBIANO
    26/01/2008, 18:56

    CALLENSE ARGENTINOS DE MIERDA
    YA JUGE EL DEMO Y ES MUY BUENO
    LOS JUGADORES SON MAS PARECIDOS
    Y ME IMAGINOKE DEBEN HAVER
    MAS MODOS DE CREACION DE
    JUGADORES Y DE UNIFORMES
    ARGENTINOS DE MIERDA

    VIVA COLOMBIA!!!!!!!!!

  43. @Nico: El juego ya salió para todas las consolas y la PC.
    @Jhosue: Dependiendo de para qué consola lo quieras comprar, no deberías tener problemas ya que se consigue fácil. No sé sinceramente qué decirte. Tu local amigo de venta de juegos de consolas debería poder asistirte.
    @Nicolás: No hay necesidad de insultar. Lo que debés tener en cuenta es que, en la versión para PS2, la juegabilidad es muy similar, sino igual, a la versión anterior, mientras que en las otras consolas, el cambio es más notorio, especialmente en la Wii.


  44. lucasargentina
    13/02/2008, 22:08

    hola lo que quiero saber si alguien en verdad sabe q conteste cuando sale la version NTCS del juego para xbox 360…… el pes 08 version NTSC no lo consigo … bue si alguien sabe de verdad una fecha le agradesco….arriba argentina:)


  45. super web
    06/03/2008, 19:17

    –SPAM–


  46. super web
    06/03/2008, 19:17

    –SPAM–

  47. quier que me digan cuando llega el PES al estado donde yo vivo que es oaxaca

  48. hola solo quiero saber quien me puede decir de q pagina puedo bajar winning eleven 2008 o winning eleven 12 para pc , cual quier cosa responda a este foro o me envian la direccion al correo: ramy_jv@hotmail.com gracias

  49. 👿 😈 😳 😀 💡 ➡