«

»

Prórroga De Inicio De Clases En FIUBA

FiUBA de Noche

Las clases en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires, que debían comenzar el próximo martes 21 de Agosto, serán postergadas para garantizar las condiciones de higiene y seguridad mínimas para el desarrollo normal de las actividades.
Se reanudarán el día lunes 27 de Agosto.

FIUBA

Novedades

  • 30/08/2007 – Las clases efectivamente comenzaron hoy a las 12 del mediodía.
  • 29/08/2007 – Aparentemente las clases comenzarían mañana, jueves 30 de Agosto, al mediodía o a más tardar a la tarde.
  • 27/08/2007 – Luego de la reunión del día lunes, se decidió continuar el paro hasta el miércoles 29 de Agosto, inclusive.
  • 25/08/2007 – Las clases tampoco comenzarán el 27 de Agosto. Ese día no habrá clases y habrá una reunión para decidir si se levanta o no.
Categorías: Personal

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

7 Comentarios

  1. Que linda fotis de tu facu!!!??? Estaba llovienod viste. La sacaste vos desde tu helicoptero :^) jijis.
    Este post es a titulo infomativo para todos los estudiantes? *-)

  2. Es la foto del post Fotos FIUBA y sí, la saqué yo desde mi helicóptero, pero no llovía, sino que había llovido horas antes.

    En cuanto al post en sí, es, como bien dijiste, a título informativo para todos los estudiaste de esta facultad que visitan el blog, ya que bien sabés que son varios.

  3. Alguien me puede decir si arrancamos el 27 de agosto, o no ????

  4. @Alfredo: Las clases no empiezan el lunes 27 de Agosto, al menos según Hernán Ons de El Gradiente, ya que en un mail dice que el Decano dijo:

    Con referencia al inicio de clases del segundo cuatrimestre, se retomarán las actividades normales tan pronto como se restablezcan las condiciones mínimas de los servicios de energía eléctrica, iluminación y comunicaciones para garantizar la seguridad de las personas y el patrimonio en los edificios.
    Las autoridades de la Facultad y de la Universidad de Buenos Aires han realizado negociaciones con representantes del gremio no docente en relación al conflicto actual. El gremio ha convocado a una Asamblea del personal no docente para el día lunes 27 de agosto al mediodía a fin de evaluar la oferta de las autoridades. En función de esto esperamos poder informar a la brevedad sobre el reinicio de la actividad normal en la Facultad

    Por esta razón podemos decir que las clases no empiezan el lunes, pero no podemos decir si empiezan el martes o no. Será cuestión de esperar nada más.

    Saludos Alfredo

  5. Gracias, que cagada igual..che A mi no me avisaron porque no tengo libreta…y no se si estoy o no en el sistema..que se yo…lo que me importa es que el lunes no voy a ir al pedo…x lo menos

    Gracias.


  6. piringundin
    29/08/2007, 15:34

    las clases con suerte vuelven el 3 de septiempre…viva la fiuba!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Y se largaron las clases nomás. Y se alargó una semana más al final de la cursada. Pasando el final del 7 de Diciembre, al 15 del mismo mes.