«

»

Auto-Mutilación Estética

Hace ya mucho tiempo, les conté sobre la escarificación, método mediante el cual una persona se corta la piel para que luego quede una cicatriz. Preferente, aunque no exclusivamente, con formas a gusto. Pero esa no es la única forma de auto-mutilación estética que está de moda. En Sigt pasaron una página donde aparece el […]

Auto-Mutilación Estética

Categorías: Fotos

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

20 Comentarios

  1. Y uno que por ahí duda frente al espejo sobre cómo recortarse la barba…

  2. jajaja totalmente de acuerdo con joseee jajjaa

    saludossss

  3. Pero ustedes porque son antiguos, yo frente al espejo me encero y pulo los piercings, testeo si están bien inflados mis implantes de siliconas en forma de cuerno, me cepillo las dos partes de la lengua y listo, a las 4 horas y media estoy listo para salir.

    Háganme el favor de modernizarse.

  4. No pongas esos videos horribles!!! =0( Entre al top 10 y habia unos videos re feos. No lo queria ver, me estoy sintiendo un poco mal me parece!! NO miren los videos!!!

  5. me parece perfecto, me enkanta.

  6. @gimme: Como se ha dicho, sobre gustos no hay nada escrito.

    Gracias por pasar.


  7. jose juan
    30/01/2008, 4:41

    Me parece que el concepto de belleza ha cambiado radicalmente, hay personas que se han modificado el cuerpo pero tienen nobles sentimientos e incluso, prefiero tener amigos asi, a estar rodeado de gente hipocrita, bonita pero con el alma negra por dentro. En lo personal si me pondria expansiones en los lobulos de las orejas y unos pequeñas bolitas de silicon en los brazos.

  8. @José Juan: Sin dudas el concepto de belleza ha cambiado. Siempre lo hace (sino basta con mirar la forma en que se vestía la gente década tras década). Y también creo que todos preferimos amigos nobles antes que hipócritas, sin importar su apariencia física.
    Dicho eso, no quita que a uno le guste o no lo que se haya hecho.

  9. qe feos qe soys cabronessssss….stays lokos compadrito!!!!!!

  10. es algo myu unico y original…..ami me encantan los piercings de hecho tengo uno compuesto de 5 que forman una imagen…peero me parece que ustedes viven de eso….y no se si mi adiccion a los piercings me llevaria hasta ese punto…

    saludos!!

  11. mee daa cosaaa.. pero me gusta que tengan su estilo asii.. no todo el mundo se anima a perforarse gran parte de la caraa , loos felicitoo , me gusta que sean asii 😉

    • Si fuera verdad que te gustara, ya te habrias tatuado, de la misma manera que ellos. Te da morbo, verselo a los demas, pero en tu cuerpo no creo que te atrevas. Es como cuando muchos animan una pelea, pero no quieren verse involucrados.


  12. juanjo y cucu
    10/06/2009, 20:11

    hola soi cucu y estoy con mi hermanito juanjo y te decimos q das asco q no te queda lo que haces te queda re feo

  13. 😯 azkoooooo
    nazkoooozzz !
    a pokooo azi zalel a la kayye ??
    ke peeeennnaaaaa por dioozzz

  14. son unos genios ustedes si tienen personalidad…..
    me encanta ……..
    son originaes y tienenen toda la onda…. 😎
    besosssssss

  15. 😕 😎 😈 😡 ➡ 💡 ❗ 😥 :sad: 😡 😮 👿 😈 😳 😎 😕 😯 :roll: 😐 :mrgreen: 😉 😆 😛 😀 :smile: 😆 😐 :sad: 😮 😳 😮 😮 😮 💡 ❗ 😥 :mrgreen: YOUR NOT HOT!

  16. 👿 1 d los cabronessssss soy yo GILIPOLLAS 😈

  17. hola casi lo mismo le paso a una chica en colombia que fue ala clinica picasso en cali se opero con el dr mauricio moreno y le dejo una cicatrz que parese k lo hiso aposta la mutilo por completo. y aparte le dejo un lado de la cintura mas hecha que el otro ella se hace masajes con cremas carisimas y nada.ella se opero de lipectomia y ahorra esta errepentida el marido la dejo de tan horrible que quedo.ahora se a tatuado toda la zona y no se ve bien.cuenta la amiga que la llebo a esa clinica que el dr la dejo con los puntos y no le dio el certificado medico que piden en la aeropuerto para salir de cali. pobre chica .

  18. el de el tatuaje de calvera en la cara eso creo que es lo mas friki que he visto en mi puta vida ohh

  19. 😮 ¡Qué miedo! 😳 ¿Cómo pueden soportar tanto dolor en la cara por un tatuaje? Nunca me voy a hacer tatuajes.