«

»

El Día Del Blog

Blog Day 2007

Hoy, 31 de Agosto es el Blog Day o Día del Blog. Al menos eso dicen en Blog Day, y yo les creo.

Y según ellos, en este día, cada blogger debe dar a conocer cinco blogs para que quienes pasen por acá, puedan descubrir nuevas bitácoras.

Pero antes de pasar a eso, le quiero agradecer a Esty por el feliz día y, por supuesto, igualmente, para él y para todos los bloggers amigos, si es que el día del blog también se puede interpretar como el día del blogger.

Ahora sí, lo que nos compete en este histórico día (bueno, este es el tercer día del blog, pero ya es casi histórico). 5 blogs, distintos de los que suelo mencionar, así promovemos la diversidad:

  1. Palabras Textuales: Muy buen blog donde encontrarán frases increíbles dichas por profesionales de la comunicación y la publicidad principalmente.
  2. FreebsArg: El blog con más cambios de look de la historia. Con una completísima recopilación de freebies (muestras gratis) y un ritmo de actualización muy bueno.
  3. Orsai: No sé si lo nombré por acá alguna vez, pero es uno de los blogs más famosos de habla hispana. Escrito por Hernán, un argentino que está viviendo en España, Orsai te cautiva con su forma de redactar, y si bien no lo está actualizando mucho últimamente, cada post viene hace valer la espera.
  4. Noticias Locas: Si bien no está distribuído de una forma muy bloguística, esto no deja de ser un blog, con las noticias más extrañas que sucedan alrededor del mundo.
  5. This Is Broken: Y por último, un lindo blog, en inglés, con cosas «rotas», o cuyo sentido mucho no se entiende, como el ejemplo del iPhoto, que realmente no nos deja muchas oportunidades. Reconstruimos el cache o reconstruimos el cache.

Ese fue mi pequeño aporte a la diversidad de blogs, y traté de no agregar en inglés, pero ese último se me escapó y quedó.

Ahora espero que otros hagan lo mismo así yo puedo conocer nuevos blogs y así enriquecer nuestros blogrolls y lectores de feeds.

Categorías: Internet, Personal

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

4 Comentarios

  1. Los cambios de look son cool 8)

  2. Obviamente, no dije que no. Porque encima todos están muy buenos.
    Pero valía la mención, porque los cambios son muy frecuentes :P.

    Saludos Luki.

  3. jajaaj, buen, pues , gracias….