«

»

¡Feliz Cumpleaños Google!

GoogleEn un estilo de efeméride informática, se podría decir que un día como hoy, nació oficialmente Google Inc., empresa responsable, obviamente, del buscador más grande que existe.

El 7 de Septiembre de 1998, los ahora famosos Larry Page y Sergey Brin, fundaron la empresa previamente mencionada en un garage en Menlo Park, California.

Como dicen en Dirson, no esperen aún un logo conmemorativo, ya que, como ellos mismos dicen: «el cumpleaños de Google es todo el mes de Septiembre», y por esta razón el logo aparece en cualquier día de ese mes.

Esto del logo conmemorativo, que Google utiliza para tantas otras fechas, lo viene usando para su aniversario desde el año 2002, cuando celebraron su cuarto aniversario. Desde ese, hasta el último realizado el año pasado, los logos fueron los siguientes:

4to Aniversario
5to Aniversario
6to Aniversario
7mo Aniversario
8vo Aniversario
Categorías: Internet

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

18 Comentarios

  1. Mira vos, me habia olvidado, en años anteriores vi uno de los dibujos esos.
    PD: Fepe siempre tengo problemas con tu pagina,o sea me tarda en cargar, algunas veces mas otras menos, es el hosting o soy yo?

    Saludos

  2. Mmm.. es buena la pregunta, yo tengo la página tan cacheada que me carga al toque, por eso me puse a hacer el análisis de velocidad de iWebTool y aparentemente está medio pesadita (122kb comparados con tus 84 por ejemplo), así que voy a ver qué puedo eliminar para que vaya más rápido.

    Gracias por el aviso :)

  3. Peliz pumplañoooo!!!! ES de virgo como yo!!! Capo El google! (Gogle, o Gugle para los amigos) Tendria que hacer una torta para su cumple, y de paso lo festajamos juntos ya que viene el mio. O sino hago 2 tortas ;)… sisi mejor… me gusto esto de comer torta por muchos dias, de chocolate!!! EHAA!

  4. ¡Hola!

    Feliz cumpleaños a ese buscador que me aporta cerca de 2000 visitas al dia que me tiene en primeras posiciones y que sin el no seria nada!, sin duda es un gran rival, no creo que Yahoo supere nunca a google en ningun aspecto. VIVA GOOGLE!

  5. Felíz felíz en tu día amiguito google, hace muy poco que tengo internet y acudo diariamente para hacer consultas, sigan creciendo y ayudando como hasta ahora. chau y hasta siempre.

  6. no me acordaba del cumpleaños de google pero es hoy,google es el mejor de todos siepre rinde al 100% asi que felicidades google

    feliz cumpleños google :)

  7. FELIZ CUMPLE GOOGLE!!!
    :-)

  8. @Final Fantasy: ¿Qué haríamos quienes tenemos un sitio, si no fuera por Google?. Yo tampoco creo que lo superen.
    @5yani: Técnicamente no es hoy, sino que es todo el mes de septiembre. O en todo caso el 7 de septiembre, que es el día en que nació la empresa.

  9. 😆 FELIZ CUMPLE
    GRACIAS POR TODO
    QUE CUMPLAS 10.000
    AÑOS MAS,GRACIAS


  10. iivüzz ♥
    27/09/2008, 11:43

    😀 Feliz cumpleaños Google ❗ Felicitaciones por este grandioso buscador, me aporta toda la información que necesito, y los juegos son los mejores ❗ Me encanta su buscador, siempre lo voy a usar. :mrgreen: LOS SUPER ADMIRO ❗ Y, no puedo poner otra cosa ya que no se me ocurre nada más para halagarlos, los quiero y un besote para todos. Nos veremos en algun otro memento, y por cierto, para los días festivos, son muy creativos para la imagen del buscador.
    Nos veremos, y los sueper mega re contra archi admiro,
    iivüzz ♥

  11. Feliz cumpleaños google!!! ❗ ❗ , gracias por ser tan util.

  12. 😀 Feliz cumple Google!! 😮

  13. Muy feliz cumple Google!!!
    Me ayudas tanto que te mereces este saluditoo!

    Miiil Gracias!

    Seguí así de rápiddo y bueno!

    te quieroo.-.jijiji!!

  14. Moltes felicitats tots els nois i noies de l’escola maregassa