«

»

Posts Programados

Aclaración: Este es un post que posiblemente no le interese a nadie, así que están avisados, y si quieren dejar de leer, sepan que no se pierden nada, y que si deciden seguir leyendo, yo no me hago responsable por el tiempo que les consuma.

Quienes siguen regularmente este blog (¿existen?) habrán notado que en los últimos dos meses mantuve un ritmo bastante bueno de posteo, que incluyó entradas (no me gusta esa palabra) en absolutamente todos los días y un promedio de entre 10 y 15 por semana.

Pero en Septiembre se fue todo a los caños (qué frase extraña), y en los primeros cinco días, sólo escribí dos cosas, la extraña historia de un bingo de La Plata, y un apartado más que merecido para Luis Fabián Scola.
Esto se debe a que arranqué la facultad y, en los días de semana, estoy en casa casi exclusivamente para dormir.

Pero como yo quiero mantener un ritmo de, al menos, 5 posts por semana (como dice la pregunta al respecto en el FAQ), y la solución que encontré, fue aprovechar el tiempo libre que tenga los fines de semana (que voy a utilizar para estar con Lau, estudiar y jugar al fútbol) para escribir varios posts y programarlos para que aparezcan durante la semana. Así que si ven que despotrico contra el calor en un día que hace 2 grados bajo cero, o alguna otra cosa similar, no es que estoy loco (que puedo estarlo, pero no por esa razón), sino que cuando lo escribí, hacía calor.

Un claro ejemplo de lo que les hablo, es esto, que lo estoy escribiendo el sábado, pero aparecerá el día domingo.

En total, ya están listos los posts de los días domingo, lunes, martes y miércoles. El primero aparecerá a las 11, y los otros tres, a las 9 de la mañana.

Categorías: Personal

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

3 Comentarios

  1. EIOLE!!! Buena idea esta de subir post programados. Yo ya estaba pensando que el ultimo lo habias subido del colectivo, con tus poderes de ondas que puede hacer cualquier modificacion en tu compu, a una distancia como maximo de 20 Km :^)., jaja!
    Igual menos mal que aclaraste porque seguro que te retaba si veia algun post de hoy o de algun domingo (si :( ahora solo los domingo) que podias estar conmigo -.- Siempre te haces un ratito igual vos para tu blog (seguro cuando duermo o como, ahi te dejo :^) )
    Gracias por promocionar mi flog! jijis! Es tan patetico :^).
    Besito!!!!

  2. jajajaj
    buenisimooo, buee me aprece una buena idea para afrontar los problemas que tenes con la carga horariaa.. y ya era hora que arranques la facu.. tuviste tus lindas “vacaciones” jajaja un abrazoo
    Tonguitas

  3. @Lala: Jajaja, cuando instauren Wi-Fi libre en la ciudad, como hicieron con Rosario, voy a empezar a hacerlo, por ahora me tengo que conformar con los posts programados.
    Igual sabía que ibas a pensar eso :P
    @Tongas!: No te metas con mis vacaciones, fueron más que merecidas :P.