«

»

Las Imitaciones de Novak Djokovic

Novak Djokovic

El tenista serbio de 20 años, Novak Đoković, no sólo se destaca por su increíble nivel de juego que lo llevó a ubicarse, a su corta edad, en el tercer puesto del ranking de la ATP , sino que también lo hace por sus extraordinarias imitaciones de otros jugadores del circuito.

Y los cuatro tres videos que aparecen a continuación son una prueba de eso, donde imita, entre otros, a Roger Federer, Rafael Nadal, Filippo Volandri, Andy Roddick, Lleyton Hewitt, María Sharapova y Pete Sampras.


Imagen de previsualización de YouTube
Imagen de previsualización de YouTube
Imagen de previsualización de YouTube

Categorías: Deportes, Tenis, Videos

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

10 Comentarios

  1. jajajaj que hdpp…. che fijate que el tres no te lo dejan pasar en esta pagina. abrazo
    tonmguitas

  2. Uh, cómo odio a la gente que hace eso. Lo peor es que a propósito dejan que lo embedées al principio, y cuando ya tienen varios links, lo sacan. Así consiguen que la gente que ve los post hechos antes, donde los videos dicen lo que dice este, y entonces se ven obligados a ir a YouTube a verlos. Y así no sé si esperan más comentarios, que la gente se suscriba a sus videos, o no sé qué otras cosas.

    Malísimo.

    Gracias por el aviso.

  3. dont calenchu, hace mal.. aumenta el stress ejjeej
    abrazo tonguitas

  4. ja ja ja los saco iguales a Federer y a Nadal, me mante de risa con la Sharapova, que guacho es!, muy divertido.

  5. @Sappy: Es un grande Novak. Lo perjudicó ser contemporáneo de una bestia como Roger Federer, sino, apuntaba al primer puesto sin dudas.

  6. jjajaja …… novak sos un k-po !


  7. Deyhanny
    11/06/2008, 2:11

    me parce muy bueno q Novak sea una persona q disfruta lo q hace, me gusta su forma ser no se deja desrrumbar cuando pierde sabe perder con dignidad yo se q puede llegar hacer numero uno .lo importante es es una persona q transmite alegria,buena vibra .

  8. @Deyhanny: Totalmente de acuerdo. Me gusta cuando los jugadores pueden disfrutar de los momentos y no ser tan políticamente correctos.

    Saludos.


  9. liliana guzman
    16/05/2009, 16:05

    Defitinivamente es el mejor, es muy simpático y además un gran profesional, se toma la vida con buen humor y tiene una habilidad tan chévere y divertida 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😆 😆 😆

  10. Me encanta lo q hace Novak Djokovic, me parece muy divertido y para nada esta haciendo algo malo en eso simplemente se esta divirtiendo y el tiene todo el derecho. Son muy divertidos y super cool… me encanta su forma de jugar y siempre siempre lo apoyo en todos sus partidos 😉