«

»

España, Perdiste

Después de la crisis económica del año 2000, una nueva camada de argentinos desembarca en España. Son muchos, están muertos de hambre, son profesionales de clase media y tienen un afán secreto: corroer la cultura ibérica hasta desestabilizarla.

Hernán Casciari es un argentino radicado en España, reconocido, entre otras tantas cosas, por sus blogs, como por ejemplo Orsai, lectura amena y siempre recomendable, y Mujer Gorda, también conocido como Más Respeto Que Soy Tu Madre o como Diario de Mirta Bertotti, Una Señora Que Podría Ser Tu Madre, que se adjudicó el premio al mejor blog otorgado por la Deutsche Welle, se editó en libro que luego fue traducido al italiano e incluso llegó a la pantalla grande.

Lo que lo distingue de tantos otros bloggers es que tiene una forma de escribir realmente atrapante, y aprovechando eso, sacó varios libros, y el de la foto, España, Perdiste, es el último, que tiene una característica muy peculiar y que por suerte está cada vez más instaurada, que es ofrecer el libro (además de por las vías normales a un precio accesible) absolutamente gratis por Internet, en formato digital.

Otro libro que tiene esta característica es 55 Ways To Have Fun With Google, lo que me permitió leerlo, ya que si no hubiese estado online no lo hubiese comprado porque el envío lo hacía bastante caro.

Volviendo a España, Perdiste, lo podés comprar online o lo podés leer en el artículo donde comenta la modificación que tuvo que hacer junto con sus editores para poder compartirlo de esta forma.

Categorías: Internet, Lectura

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

4 Comentarios

  1. Gracias por compartirlo, Fepe. Realmente el dato es muy bueno. Ya nada más por la tapa quiero leerlo.

    Un abrazo.

  2. @Wonder: ¡Gracias por pasarte Wonder! Yo también quise leerlo desde el momento en que lo vi. No sólo por la tapa, sino por quién lo escribe. Realmente atrapante su forma de redactar.

  3. Sos un genio..me encanta lo que escribis!!

  4. ayer fui al corte ingles a comprarlo.-..y estaba agotadooooooo! felicitaciones!