«

»

Bojan Krkić

Bojan KrkićBojan Krkić Pérez es un jugador del Barcelona de apenas 17 años (cumplidos el 28 de Agosto último), que, al haber debutado ayer, 16 de Septiembre, frente a Osasuna entrando en lugar de Giovani Dos Santos, se convirtió en el jugador que debutó más joven en la historia del club culé, superando por unos meses al argentino Lionel Messi.

Bojan, hijo de un ex-futbolista Serbio, nació en España y ya debutó en la selección sub-17, mostrándose como una de las mejores promesas del fútbol español, promesa que es ayudada por la cantidad de goles que hizo en las inferiores (la cantera) del Barcelona.

En el debut de ayer, realizó una jugada que deja una duda… ¿realmente quiso hacer la mini-bicicleta que le salió?, ¿o quiso tirar un taco y la pelota le rebotó con gracia? Ustedes sean los jueces mirando el siguiente video:

Imagen de previsualización de YouTube

Categorías: Deportes, Fútbol, Fotos, Videos

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

9 Comentarios

  1. jaja es raro, segun la camara es lo que parece q quizo hacer.. pero para mi que quizo tirar un mini taco y la otra pierna no sabia donde dejarla jajaja..

    saludos
    Tonguitas

  2. claaaro que quiso dar el pase, si lo primero que hizo fue mirar al otro lado, aparte de que cuando se dio cuenta de que donde estaba el balon se noto que no tenia idea jaja, nada de magia, solo suerte de principiante, que aparte de todo antes de tirarle ya estaba afuera el balon. antes y da de que hablar, seguro es bueno pero no tanto

  3. Seee! Comparto la opinión de lo que por ahora es la mayoría…
    Para mi se ve clarito que mira para la izquierda, no ve a la pelota, mira para la derecha y se sorprende de que haya salido para adelante…
    Ojo, eso no quitaría que sea un excelente jugador… pero no vi el resto del partido… 😛

    Saludos!

  4. Bueno, yo opino lo mismo. No quise poner el otro video que había en YouTube porque podía entenderse como tendencioso ya que los relatores decían que no es lo que quiso hacer, pero ahora ya todos opinamos igual.

    Sacando eso, dicen que la va a romper, y me extraña que tantos observadores no hayan reparado en que el flaco se llama Bojan Krkić Pérez 😛

  5. jajaj sisi, lei varias veces para ver si habia entendido bien que era español jajaja un abrazo
    tonguitas

  6. ami me parecio que si la quiso aser lo mas que la espero del otro lado espero que este de acuerdo con migo y agunate !!!!atena de rio 4 cordoba argentina!!!!!!!

  7. hola!!!! el mejor jugador del barça es bojan no ai nadie como el para mi es el mejor i el que quiera que me agrga maite_lloc92hotmail.com los que lso conocen en persona que me lo dijan .i que el mejor es bojan bsssss

  8. @Maite: ¿Incluso mejor que Lio Messi?. En Barcelona lo adoran.


  9. Maria Paz
    05/04/2008, 20:46

    hola Bojan es la promesa y obio es el sucesor de Messi
    cn el dorso nº 27 la rompe espero q siga haciendo goles.
    Aguante Bojan Krkic