«

»

Alternativas Al Windows Live Messenger 8.1

Últimamente estuve leyendo en varios sitios sobre los problemas del nuevo Windows Live Messenger, más precisamente la versión 8.1, la cual consume más memoria, lo que no sería tan grave si no fuera porque obligan a todos a actualizar cualquier versión del mensajero anterior, a la 8.1.

Esta actualización se aplica solamente a los usuarios de Windows XP, por lo que una de las soluciones que se plantea es la de hacerle creer al mensajero que tenemos Windows 2000, como nos explica Milton, o una versión portable, como nos muestran en Taringa.

Pero para mi, la mejor solución, si no se tiene la memoria suficiente para correr la nueva versión, es cambiar de mensajero. Y no me refiero a cambiar de red, vas a seguir comunicándote con los mismos contactos, y usando el mismo e-mail, pero usando un nuevo cliente.

Algunas de las opciones, todas gratuitas, son:

Y si desean cambiar de red, yo personalmente recomiendo el GTalk, de Google.

Categorías: Internet, PC, Personal

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

4 Comentarios

  1. gracias por la data, ya voy a ver a cual migro.. me dio mucha bronca que a principios de esta semana tuve que pasar al msn 8.1.. yo seguia re feliz con mi 7.5 y ahora no me quedo otra que instalarlo.. en las dos maquinas OFIC y CASA me bajo la memoria terrible.. es otra cosaa.. hate bill…
    un abrazo
    Tonguitas

  2. Genial esto de sacar el 8.1 es que no solo consume recursos si no que encima falla muchisimo. No tengo una nave espacial, solo una pc…
    Ademas la cantidad de virus que rondan dentro de el 8.1 no tiene nombre. Vere cual de las opciones que hay aqui me conforma. Pero el simple acto de quitar en 8.1 me pone feliz

  3. @Tongas!: Todos lo odiamos :P, probá el Pidgin que está lindo, además ya te vas acostumbrando para cuando migres a Linux, porque lo vas a hacer :)
    @NcKa: Tal cual, actualicemos todos, de a poco iremos cambiando. Primero, de cliente, y luego, de red.

    Más adelante lograremos que todos dejen de usar MS Office y usen OpenOffice. Y una vez que ya se hayan desatado de los productos de Microsoft, será más fácil migrar a Linux.
    ¡Nos falta poco!

  4. muchas gracias! voy a probar el amsn, odio el live messenger