«

»

Tetris Humano

Los japoneses, además de juguetes curiosos y tests interesantes, nos tienen acostumbrados a un estilo de televisión muy distinto al que conocemos por estos pagos.

A mi, personalmente, me gusta mucho, como también me gustan las películas niponas, pero está claro que no son para cualquiera, ya que abusan a veces del humor absurdo.

En este caso, lo que les quiero mostrar, son unos videos que hace ya unos meses están circulando por internet, de una sección de un programa japonés.
Aparentemente el nombre en inglés que le han dado es Human Tetris. No sé si es la traducción literal o si lo pusieron quienes subieron estos videos, pero ese parece ser el nombre, que no le queda tan mal, pero que no describe muy bien lo que es.

¿Y qué es? Pues es un juego donde cada participante se para delante de una pileta, y espera mientras se va acercando una pared con el fin de tirarlo al agua. En esa pared, hay una forma (va variando en cada pasada) a la cuál deben adaptarse los participantes para atravesarla y no caer al agua.
Si se entendió, o si no se entendió, igual vale la pena ver los tres videos que les dejo a continuación. Risas aseguradas.

Videos:

Imagen de previsualización de YouTube
Imagen de previsualización de YouTube
Imagen de previsualización de YouTube

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

6 Comentarios


  1. flor!glamourosa!
    10/10/2007, 11:45

    jajajajajajjajajaja
    jajajjajajajajajaja
    increible lo q hacen estos asiaticos!!
    la television del mundo esta en decadencia???digo,no solo Argentina esta demostrando eso….

    glamour:0

  2. No lo pude soportar mas de 20 segundos, literalmente 20 segundos, pero no puedo negar que son originales los japoneses. Si sos gordito fuiste, suerte que ellos no engordan. No me gustaria jugar a eso.
    Aguante Hiro Nakamura!!! NO tiene nada que ver aca no? *-)

  3. @Flor!: La televisión japonesa siempre fue así. A mi me encanta. Están todos locos lo japoneses :P.
    @Lala: ¿Cómo no aguantaste 20 segundos? Son muy buenos los tres. Y no importa si sos gordo. Hay uno que pesa como 160 Kgs y mide 2,16 metros. E igual pasa.

    Y, si bien no tiene nada que ver acá, me sumo: ¡Aguante Hiro Nakamura! 😛

  4. jajaajaj son grooosoooosssss

  5. Estos ponjas estan muy chapas!!! Era una mezcla entre Su-SuPermaaach y paco… Qué se yo…

    NOs vemos!

  6. Esta bueno, es original