«

»

Uno Hace Lo Que Puede

Es famosa la frase que enumera tres cosas que toda persona debería hacer. Ellas son:

  1. Plantar un árbol
  2. Tener un hijo
  3. Escribir un libro

Que luego, en una movida por impulsar a la gente a realizar la donación de órganos, se completó con una cuarta consigna referida al tema:

  1. Plantar un árbol
  2. Tener un hijo
  3. Escribir un libro
  4. Donar un órgano

En mi caso, si bien no cumplí ninguna al pie de la letra, puedo decir que estoy cerca de las cuatro.
Yo jamás planté un árbol, pero programo árboles en C. No tengo un hijo, pero jamás perdí contra el Nono jugando al fútbol. No escribí un libro, pero escribo, con la frecuencia que se pueda, en este blog. No doné un órgano, pero doné un órgano.
Se podría decir que estoy cerca.

A esta lista, además, se le pueden intercambiar las palabras, formando otras bastante más ingeniosas. Sobre esto, explayándose en las tres listas nuevas, escribe Tita en No… Mejor No…, en el post TonTita – Plantar un árbol, tener un hijo, escribir un libro….

Las nuevas son:

  1. Donar un árbol
  2. Escribir un hijo
  3. Plantar un libro
  4. Tener un órgano
  1. Escribir un árbol
  2. Donar un hijo
  3. Tener un libro
  4. Plantar un órgano
  1. Tener un árbol
  2. Plantar un hijo
  3. Donar un libro
  4. Escribir un órgano
Categorías: Chistes, Personal

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

6 Comentarios

  1. «programo árboles en C» jaja me causo gracia ^_^

  2. @Tinchio: Jajaja, sé que la mayoría no lo entenderá, y que a muchos que sí lo entiendan no le va a causar gracia, pero a los que nos gusta C, sí :P.

  3. Jajaja, lo de los árboles en C es genial (aclaro, obviamente no soy programador, pero lo entendí 😀 me siento un genio :P).

    Donaste un órgano (instrumento) posta? Yo no sé si lo haría… Es mucho, no? Encima si te encariñas con ese órgano, peor. Hace poco doné mi vieja impresora, y casi lloro cuando la dejé xD

  4. @Fede: El órgano era mío, pero cuando crecí y lo dejé de usar, mi vieja lo donó. Así que técnicamente se podría decir que yo lo doné :).


  5. **FLOR**
    13/11/2007, 1:24

    Hola!!!…primera vez q visito su blog, sr Fepe…debo admitir q es muy interesante y bastante variado…

    Con respecto al post, debo decir q hay una ley q se aprobó hace un tiempo (no me acuerdo exactamente cuándo) q dice q todos somos donantes a menos q uno manifieste lo contrario…con lo cual esa parte ya estaría cumplida por parte de todos los argentinos…aunq no entendí cómo en las últimas elecciones había gente del Incucai…en q quedamos, sres???…

    Con respecto a las demás cosas q deberíamos hacer, no hice ninguna…la menos complicada por el momento, en mi caso, sería la del árbol, porq para tener un hijo tengo q tener con quien y además me considero joven para ser madre (22 pirulos)…aparte de q hay otras prioridades en mi vida por el momento…y porq no me veo escribiendo ningún libro, pero sí traduciéndolo, ya q estoy estudiando para eso…espero poder laburar de lo q me gusta algún día!!

    Bueno, ha sido un placer pasar por su blog…

    Saludos!!

  6. @Flor: Gracias por pasar.
    Con respecto a la ley que decís, creo que es la 26.066.
    Yo igual ya elegí ser donante cuando cambié mi DNI a los 16 años.

    Para el hijo, como vos decís, tenés tiempo, para el libro, también y para el árbol podés ponerte en cualquier momento, siempre podés plantar alguno en algún canterito que no tenga, en la puerta de tu casa o en tu patio o el de algún amigo.

    Saludos.