«

»

Muñeco-Esponja

Nuevamente me encuentro tomando prestado algo del blog de Juanelo, en este caso es un video donde podemos ver a un muñeco hecho de esponja, que intenta tirarse al agua desde un trampolín pero las cosas no le salen muy bien, empezando por el encargado de musicalizar el evento, quien no puede recordar qué canción va en cada parte.

¡Muy gracioso!

Imagen de previsualización de YouTube
Categorías: Videos

6 Comentarios

  1. Es excelente el video, lo mejor es toda la expresividad que le da a un muñequito tan simple y el acompañamiento se pasa :D

    Responder

  2. La Wonder
    11/11/2007, 12:44

    Muy bueno!!!!!!!!!!!!

    Estuvo genial, me atrapó. Lo voy a recomendar porqu me pareció genial.

    Un saludo!!

    Responder

  3. **FLOR**
    13/11/2007, 1:33

    Jajajaja….está buenísimo!!!…como dijo Santiago, es impresionante cómo los tipitos vestidos de negro (q no se ven…ese es el chiste, of course) le dan vida a algo tan simple como un muñequito de esponja…

    q grandes los titiriteros!!!…

    beso!

    Responder
  4. @Santiago: Es un fenómeno el muñequito, y encima me hace acordar a Juanelo :P.
    @Wonder: Yo lo vi sólo, luego se lo mostré a mi hermana, a mi madre y a mi novia. Todo en el mismo día, y lo vi las cuatro veces completas y siempre terminaba tarareando la cancioncita :).
    @Flor: Si, totalmente. Con teatro negro hay muchas cosas interesantes. Yo recuerdo que lo primero que vi fue el “Ping Pong Matrix” hace ya unos largos 5, 6 años. Y me encantó.

    Responder
  5. donde lo puedo descarga…lo que pasa es que no eta disponible este video en youtube…

    Responder
  6. si alguien pudiera mandarme el video o decirme donde lo puedo descargar por fa se los agradeceria mucho

    Responder

Dejá tu comentario

x

Avatar: Si querés tener tu propia imagen o foto en los comentarios, seguí estos pasos.

Reglas: Todos los comentarios con insultos, mal escritos y aquellos que no aporten nada al post en cuestión podrán ser eliminados sin previo aviso. No escriban todo el mensaje en mayúsculas, en internet eso se considera gritar, y acá no hay necesidad de hacerlo.

No usen el bloque de comentarios para hacer SPAM, dejen su URL sólo en el campo correspondiente.

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

:smile: :grin: :razz: :lol: :wink: :mrgreen: :neutral: :roll: :shock: :???: :cool: :oops: :twisted: :evil: :eek: :mad: :sad: :cry: :!: :idea: :arrow:

¿Volver a ver las reglas?