«

»

Controles Del PES 2008 En La Wii

Consola Nintendo Wii

La consola Wii, de Nintendo, ha revolucionado el mundo de los juegos con su novedoso nunchaku, un control wireless (sin cables) que interpreta los movimientos del usuario y los utiliza en los juegos. Incluso, para hacerlo más real, lanzaron varios accesorios (entre ellos, un kit de deportes) que se agregan al control inalámbrico.
Esta novedad hace que muchos de los juegos que se lanzan para esta consola, deban modificarse para que se pueda utilizar dicho control. Y entre esos juegos modificados, está el Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2008, cuya fecha de salida para esta consola aún no está confirmada, y es fascinante ver cómo se aplicará el uso del nunchaku a este fantástico juego de fútbol, y como no quería fascinarme solo, lo comparto con ustedes en este video de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

En mi opinión es algo completamente innovador y está muy buena la idea de poder hacer todo lo que promete el video, como tirar el offside, mover a los jugadores que no tienen pelota, hacer, etc; pero igual creo que costará un poco que la gente se acostumbre, e incluso va a haber muchos que jamás lo hagan, y sigan prefiriendo los controles clásicos y esperar a un control con forma de recámara donde uno pueda, literalmente, ponerse los cortos y mover al jugador, pero para eso todavía falta, y, además, eso se puede hacer con un grupo de amigos por menos de $10 la hora y media.
Igual no deja de sorprender cómo aparecen flechas por todos lados en la cancha representando a los jugadores corriendo sin pelota, corriendo con pelota, haciendo un pase, etc. Un lío de líneas.

Categorías: Fotos, Juegos, Personal, Videos

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

5 Comentarios


  1. flor!glamourosa!
    12/11/2007, 13:04

    es algo tonto,pero siempre q escucho a esta consola me acuerdo inconscientemente del capitulo de los simpsons donde homero va en monopatin y dice:vas a morir,moe….wiiiiii

    q estupida q soy…ja!

  2. Jajaja, qué ídola. Es inevitable acordarse de los Simpsons todos los días. Ese es buenísimo porque va en el carrito de los libros de la prisión. Es un fenómeno Homero.

    Saludos Flor :)


  3. **FLOR**
    13/11/2007, 1:42

    Dios!!…cómo viene la tecnología hoy en día, eh…

    Mi hno (de semejantes 20 años) se la pasa jugando al Winning con los amigos…llegaron al punto de no salir un sábado a la noche por quedarse jugando a ese jueguito…a mi no me cabe en la cabeza cómo puede ser tan atrapante…a mí dejame al Nintendo (la consola vieja, eh…q de tanto usarla se me rompió!!!) y a Mario Bros, q yo me conformo…q tiempos aquellos!!…en los q lo único q importaba era volver del cole y jugar al Mario Bros con mi hno…se extrañan esos momentos…ahora cada uno en los suyo, con la facu y demás cosas…

    Mirá vos, me metí para opinar y resultó ser un nostálgico viaje a la infancia…en algún lugar tenía q hacer catársis…

    Beso!

  4. jajajaja qeu grosa la que dijo algo de los simpsons, yo me junto todos los sabados con amigos y le damos al winning, nos acordamos de todos los capitulos de los simpsons y despues salimos de joda!! saludos

    como chupa tiempo la facu no???

    falkon1987@hotmail.com

  5. @Flor: No sólo tu hermano de 20 años, sino todos los jugadores de fútbol de menos de 25 años que están en cualquier equipo del mundo, o incluso los jugadores de tenis disfrutan del Winning Eleven. Es una revolución en cuanto a juegos de consolas modernos.
    Y el Mario Bros es EL juego. Nada de Pacman ni Tetris, no hay nada como el Mario Bros.
    Pasate a hacer catarsis cuando quieras ;).

    @Esteban: Winning Eleven + Simpsons: Combinación infalible en cuanto a entretenimiento.
    Y sí, la facu te roba mucho tiempo lamentablemente.