«

»

Firmá Por Alejo

Firmá por AlejoAcabo de leer en Q! sobre el blog Firmá por Alejo (¿o será Firma por Alejo?… ay esta gente que no utiliza tildes), en el cuál alientan a los visitantes a estampar su firma en un petitorio para que el jefe lo deje ir de vacaciones con los amigos.

¿Cómo es esto? Pues así de simple. Los amigos de Alejo Castellani lograron hacer coincidir todos sus horarios en enero, y están listos para irse de vacaciones, pero Alejo no puede convencer al jefe, quien le dijo (aún no logro entender por qué hizo esta comparación):

Tenés la misma posibilidad de irte en enero como de juntar 50.000 firmas

Por esa razón, el 26 de Octubre se inició dicho blog con la idea de juntar las firmas para que su empleador lo deje ir.
A medida que van consiguiendo firmas (hoy miércoles a las 17:45 tienen 26.898), están sacando fotos y videos como para seguir alentando a todos a firmar, como por ejemplo, Un Haka por Alejo.
Aparentemente la idea llegó a oídos de Lalo Mir, quien lo contó en su programa de radio, razón por la cual, supongo, tienen tantas firmas en tan poco tiempo.

ACTUALIZACIÓN: Como ya varios supusieron en los comentarios y por la blogósfera en general, este blog era simplemente un intento de publicidad de Fernet Ramazzotti. Más información en el blog FirmáXFernetRamazzotti, en eBlog y en La Propaladora entre tantos otros blogs que demostraron que este tipo de campañas, son muy negativas para la empresa que las realiza.

Categorías: Amigos, Insólito, Internet

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

7 Comentarios

  1. Mmmmm…no me tilden de aguafiestas pero dicen por ahí q esto sería una campaña de marketing viral con repercusión en medios de comunicación y blogs…sin invertir un peso!!!… y q la publicidad sería del Fernet Ramazotti…

    No sé, es todo muy raro…queda en uds…yo sólo les quería dejar la otra cara de la publicidad…digo, de la moneda…

    Saludos!!!

  2. @Flor: Si, podría ser, ya que no creo que ellos, porque sí, se hayan puesto a sortear Fernet Ramazzotti.
    Además fueron muchas las firmas que juntaron en tan poco tiempo, pero bueno, esperemos que no sea así.

  3. No entendi la relacion entre Alejo y el Fernet, pero bueno para mi este Alejo es un vivo barbaro, asi cualquiera, yo ya estoy empezando mi campaña FIRMA POR LALA, para que mi jefe me deje faltar al trabajo todos los dias q yo quiero, Salir cuando estoy cansada de Break y tomarme dos horas, y cortarles el telefono a los clientes enojados!!!
    Que esperan para firmar!!! Si Alejo lo puede hacer, yo tambien. Re egocentrico este Alejo, me parece que no firmo nada -.-.
    Yo q el jefe no lo dejo porque hizo tanto quilombo, jijis.

  4. @Lala: La relación no está muy clara, pero es lo que se sospecha, motivado en parte porque estaban sorteando botellas de Fernet Ramazzotti en el blog, así porque sí.
    Además no sería la primera vez que hacen una campaña de ese estilo en internet con blogs y demás (recordar al paupérrimo Juan Manuel Fraga).

  5. Es una campaña publicitaria del Fernet Ramazzotti, me hizo acordar a la campaña de MTV de España de “Amo a Laura”. Es de ese estilo, esta ciertamente es mucho mas barata, salvo porque sortearon 90 botellas de fernet 😛
    Igualmente firmé 😛

  6. Firma Por Fernet Ramazzotti.

    Una lástima, me hubiese gustado si hubiese sido algo natural de un grupo de chicos.


  7. flor!glamourosa!
    16/11/2007, 0:11

    yo tmb crei lo mismo pero igual firme…ya esta me copo la idea igual…jeje