«

»

Nick Pitera

Hace un tiempo les mostré un video de Paul Potts y su extraordinaria voz, y ahora es el turno de Nick Pitera.
La semana pasada me lo encontré en Bitperbit y su voz no deja de asombrarme.
Hasta hace poco estaba participando en el concurso Give Us Your Voice, de Disney, para el musical The Little Mermaid (La Sirenita) en Broadway y curiosamente no ganó, pero creo que sin duda lo merecía (la ganadora: Jennifer C., vean su video y el de Nick y díganme si no tuvo nada que ver el hecho de que este último sea hombre).

Lo curioso de Nick es que, cantando en falsete, logra simular la voz de una mujer.
Pero para qué tratar de explicarlo si lo pueden ver. Acá les dejo dos videos. Primero, en el que canta «Part of Your World» para el concurso, y segundo, en el que canta «A Whole New World», la canción de la película Aladdin, donde hace ambas voces, la del hombre y la de la mujer. ¡Impresionante!

Imagen de previsualización de YouTube
Imagen de previsualización de YouTube

Categorías: Música, Videos

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

14 Comentarios


  1. **FLOR**
    11/12/2007, 3:11

    Tremenda la voz de ese tipoooo!!!…jajaja…q buen falsete!!!…
    Además, me hizo acordar a todas las pelis de Disney q vi cuando era chica…pero las pelis esas viejas en las q se notaba el trazo del dibujante…no las de ahora q, aunq están muy bien hechas, son producto de la compu…
    Mi primer peli en VHS fue «La Sirenita» así q la canción q canta este tipo de dicha peli me trajo muy lindos recuerdos de mi infancia…jajaja…todo es más fácil cuando uno es chico!!!…

    Saludos!!

    P/D: Paul Potts es un grande…

  2. @Flor: Es un animal Nick. Lástima que no lo hayan dejado ganar porque era hombre :(.
    La canción de Aladdin es de las más lindas de las películas de Disney. La de la Sirenita también está buena, pero para mí no le llega ni a los talones a A Whole New World :P.

    P.D: Totalmente de acuerdo :).

  3. lo peor es que canta mejor como mujer que como hombre…jaja

  4. @Laurii*.-: No sé si es porque llama más la atención o porque sí, pero es verdad que canta mejor como mujer.

  5. Bueno en particular, tiene una gran voz, como hombre y como mujer.
    Un talento que lo hara llegar muy lejos………..

  6. @Anubis: Sin dudas tiene una gran voz. Y sí, probablemente llegue lejos, pero por lo pronto, lamentablemente perdió el concurso de Disney.

  7. HOLA ! FELICIDADES A ESTE HOMBRE TAN TALENTOSO, PARECE FACIL PERO ESA AMPLITUD EN SU REGISTRO VOCAL LO HACE EXTRAORDINARIO, ESPERO EN VERDAD TENGA LA OPORTUNIDAD DE LLEGAR MUY LEJOS CON ESE GRAN TALENTO!

  8. sin palabras una completa y simple maravila este joven debio tener un angel allado q le regalo esa vos de cristal es en una palabra maravilloso

  9. que groso!!! tiene un registro super amplio!!! la verdad que se merece ganar algun concurso y que lo catapulten a la fama porque el talento lo tiene!!! ❗ ❗ ❗

  10. La verdad es que este chavo canta increible!!!ya sea interpretando con la de una mujer o con la suya poseé una voz excepcional;la claridad,calidad y afinación de sus notas son agradables al oido y es digno de reconocimiento y admiración pues no todos los hombres (cantantes) cuentan con la facilidad de imitar la voz de una mujery mucho menos cantar con ella.
    Tengo 16 años y quedé fascinada con e hipnotizada con su forma de cantar.

  11. Sinceramente… lo hizo mejor Nick Pitera… xro seguro que escogieron a Jeniffer x ser mujer… un poco injusto… yo sin duda me quedaba con Nick! ^^


  12. SARA CORREDOR
    18/06/2009, 12:45

    NO HAY NADA POR DECIR SENCILLAMENTE FABULOSO TODOS LOS DIAS LO COLOCO ME SORPRENDE EL CAMBIO DE VOCES QUE UTILIZA Y SI ALGUIEN TIENE EL MAIL ME LO PUEDE ENVIAR
    SARA SOY COLOMBIANA

  13. Quede impresionado en verdad
    nunca habia escuchado cantar a alguien asi
    espero que llegue muy alto
    lastima que no hubiese ganado
    Feminismo jajajaja 😯